• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,046 a la 30,060 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495275
    NedStark
    Miembro

    dejen el drama y unanse a subastar en la que viene a 3445 para que no muera DICOM y entiendan que un dolar en 14 es demasiada guerra cibernetica para el gob. todos Unidos
    Limite Inferior 2679 Bs.
    Limite superior 3445 Bs.
    #DicomEntreBandasYa

    #495276
    educeijas
    Miembro

    nada que liquidan los dolares, debe ser un problema ya que las transferencias en Bs tampoco caen.

    que pasara?

    #495277
    PARRA
    Miembro

    @vivi1962 AMOR APARECISTE SALUDOS

    #495278
    alegria
    Miembro

    hola buenas tardes tienen algun grupo de wasap

    #495279
    carlos1540
    Miembro

    @educeijas yo hice hoy una transferencia del banesco al venezuela y ya se hizo efectiva..

    #495280
    carlos1540
    Miembro

    y muchos grupos de facebook estan en contra de subastar a la baja, pues hasta estan sacando y bloqueando a los que hablen de subastar a la baja..

    #495281
    quedosh
    Miembro

    Hola como están alguien que quiera contar su experiencia en Cúcuta por favor cuantos bs debo llevar y en cuantos días pudo sacar los pesos, gracias de ante mano

    #495283
    NedStark
    Miembro

    @carlos1540 claro porque son unos payasos raspa cupos de frontera. espero que las supuestas medidas los aniquile.

    #495284
    s15
    Miembro

    @carlos1540 eso es increíble, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Bueno allá ellos, nosotros podemos hacer el cambio, ya que si eso es cierto, también es cierto que en otras redes sociales además de este foro y otros, apoyamos la iniciativa de ir a la baja. No importa no quedar sino bajar la tasa y poder subastar en las próximas subastas con una tasa accesible. Repito. en la unión está la fuerza.

    #495285
    Eliezer22
    Miembro

    Buenas tardes amigos alguien me dice porque me sale el correo confirmado en contactos y cuando le doy a comprar me dice que debo tener todos las datos ?

    #495287
    EL DALERO
    Miembro

    #DicomEntreBandasYa MAS NADA

    #495288
    EL DALERO
    Miembro

    Ausente por un buen tiempo pero aquí estoy

    Llegando y veo esta propuesta, me parece EXCELENTE!!

    #495289
    rfgsm2007
    Miembro

    que les manda a decir papa nicolas y tio diosdado que si siguen con la campañita de #SUBASTAENTREBANDAS no van a convocar ninguna subasta esta semana ni van a liquidar ningunos dolares porque alla en cucuta le pagan mejor sus dolares que bastatnte que les ha costado robarselos pa q se los vengan a pagar #ENTREBANDAS. asi que ha ponerse las pilas. jjjjjjjjjjjjj

    #495290
    NedStark
    Miembro

    @rfgsm2007 ok chavista frustrado de la sociedad entonces que no convoquen porque si no es para uno no es para ninguno aqui todo el mundo se une a #DicomEntreBandasYa. vaya a comprar en 15 y no moleste chao.

    #495292
    SoyElPERRO
    Miembro

    .

Viendo 15 entradas - de la 30,046 a la 30,060 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.