• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,686 a la 26,700 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #491051
    roloevivo
    Miembro

    Toda una incertidumbre la tasa de movimiento esta semana, hay que esperar que acontecimiento politico sucedera de aqui al dia de la subasta, pero tenemos un edo. con poca liquidez, tasa baja mas dificil que matar un burro a pellizco.Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #491052
    lakatira
    Miembro

    Hello
    Saludos desde la hermana republica
    Sali de Barinas a las 5 y media am y llegue a Ureña a las 12 y media
    Por ureña porque alla deje mi camioneta
    Todo chevere ya saque del BBVA cajero solito para mi, le di el pase a dos paisas que llegaron a sacar

    #491054
    Felix0254
    Miembro

    Tengo un caso bastante particular . Quede con $500 en Dicom hace 1 mes. retire TDI Banco de Venezuela la active la programe viaje a cucuta y nada decia tarjeta invalida. llame y fui al banco reporte como perdida me dieron otra active tarjeta programe y nadaaaa no da dinero. llamo a banco y me dice que bloqueada por intentos fallidos. per por favor si siempre h metido los datos correctos clave. se ha programado correctamente. El punto hasta la fecha no he podido retirar. AYUDA AYUDA

    #491055
    Careequeso
    Miembro

    Nuevo grupo de Dicom para discutir temas actuales sobre ofertas, subastas, apuestas, dudas https://chat.whatsapp.com/GLzc73mvlj1BvBqJ04GcZ9

    #491056
    anie
    Miembro

    uy si, que Dios nos ayudeee

    #491057
    Careequeso
    Miembro

    Nuevo grupo foro dicom para discutir temas de subasta, apuestas, noticias, dudas relacionados con dicom https://chat.whatsapp.com/GLzc73mvlj1BvBqJ04GcZ9

    #491058
    ANITA USD
    Miembro

    No entiendo que les hace pensar que esta subasta sera la piñata

    #491059
    jafinol
    Miembro

    Vaya sorpresa leer un comentario de @DICOMETRO, pana no caigas en la trampa de la gente de este foro, es mejor que te mantengas al margen y sigas con el excelente trabajo que vienes haciendo, no respondas las tonterías que dicen las estrellas de aquí.

    sugerencia: coloca tope al monto de la subasta para que no metan datos locos, puedes colocar tope a DT como referencia, creo quien meta mas de eso estaría mintiendo.

    #491060
    ANITA USD
    Miembro

    Para mi si Dt esta en 16 las personas van a ofertar a 9 relajados… Es alto, si, pero es lo mas probable que suceda…

    #491061
    SoyElPERRO
    Miembro

    @lakatira gracias a dios llego y le fue bien. saludos.

    #491062
    THE_PETER
    Miembro

    @michaelhjxdd me imagino que si, aunque tomando en cuenta mira lo que me comento @peke dice que fue bloqueada solo por mover 800.000 y eso es un monto bajo. Pero tiene mucho sentido que bloqueen las cuentas que no les dan movimiento. Por cierto @peke pagaste bien caro esa experiencia al perder las subastas.

    #491063
    ANITA USD
    Miembro

    Que bueno lakatira… Saludos!

    #491064
    vivi1962
    Miembro

    @lakatira

    Que bueno , que le fue bien, me alegra, asi debe ser para que no se molesten no agarrarse el cajero pa uno, buen ejemplo

    #491066
    Belladona
    Miembro

    Hello
    Saludos desde la hermana republica
    Sali de Barinas a las 5 y media am y llegue a Ureña a las 12 y media
    Por ureña porque alla deje mi camioneta
    Todo chevere ya saque del BBVA cajero solito para mi, le di el pase a dos paisas que llegaron a sacar

    _____________________________

    Hola @lakatira me podrias decir por favor en cuanto estaba el trm hoy y en cuanto estaban pagando el peso?

    Es cierto q el BBVA esta dando 800 mil pesos diarios?, cuanto esta quitando de comision?

    Gracias.

    #491067
    ANITA63
    Miembro

    Felix0254 se recomienda utilizar la tarjeta en un cajero de aquí de Venezuela antes de salir (pide saldo)

Viendo 15 entradas - de la 26,686 a la 26,700 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.