• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,856 a la 30,870 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496340
    julian80
    Miembro

    (3) BUENOS DIAS, ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN DEL POR QUE? LAS ADJUDICACIONES DEL DINERO BLOQUEADO EN EL BANCO DEL TESORO FUE LIBERADO O DESBLOQUEADO BAJO NINGUNA INFORMACIÓN OFICIAL? QUE SE SABE DE LAS LIQUIDACIONES TANTO DE ESTE BANCO COMO DEL BANCO DE VENEZUELA???

    #496341
    integrada
    Miembro

    Buenos dias señor Julian. En algún comentario lei q el desbloqueo del tesoro se hacia de forma automática, aduciendo q ocurrió de esta manera. El caso es q el dinero de los adjudicados en la subasta 15 presenta diferentes condiciones según comentario de los usuarios, el del Tesoro está liberado, el del Venezuela está bloqueado y el del Bicentenario esta debitado. También los usuarios comentaron q no se habian adjudicado a pesar del anuncio q salió en twitter de dicom el jueves debido a la situación de huracanes en el norte del Atlántico, lo cual puede ser muy cierto, ya q en la empresa donde trabajo esperamos un envío desde la semana pasada y han dado la misma razón. Hoy es lunes bancario, asi q no debemos esperar q ocurra, sin embargo podemos suponer q la adjudicación se hará el dia de mañana, por lo tanto es recomendable no mover este dinero hasta esta fecha. 🙂

    #496343
    scooby
    Miembro

    Tasas para esta semana.
    CNY 767 (YUAN)
    JPY 46 (YEN)
    RUB 88 (RUBLO)
    INR 78 (RUPIA)
    EUR 6.024 (EURO)

    #496344
    Kreativa17
    Miembro

    Buenos días

    Amigos foristas, si alguien sabe donde hay TDI del BDV, en Valencia por favor aganmelo saber. gracias

    #496345
    SUPERSMART
    Miembro

    Buenos dias, @scooby de donde sacas esas tasas?

    #496346
    EDDY2080
    Miembro

    – EL CAJERO NO ME DIO LA PLATA!-
    Cuando vayan a Cúcuta, traten de usar los menos posible el cajero «BANCOLOMBIA», es evidente que hay fallas constantes de conexión, no quiero decir que el cajero no sirve, OJO: Yo lo he utilizado y me ha dado el dinero, pero también he sido bloqueado por transacciones fallidas.

    Hay experiencias distintas: EL DINERO LO REINTEGRA EN 2 HORAS, muchas veces, el día siguiente y si pasan 2 días, LLAMA AL BANCO DE VENEZUELA Y GENERA EL REPORTE, eso dura de 15 a 20 días. Por este motivo, recomiendo, evitar este Banco, porque muchas personas que van de viajes largos, pueden perder tiempo. Por favor, NO salgan defensores del BANCOLOMBIA, como dije, yo lo he usado, pero NO es recomendable. Al ser bloqueados, no pierdan el tiempo, en «BANCOLOMBIA», ellos no tienen como agilizar el reverso, solo lo hace el BANCO de Venezuela, luego de verificar la transacción fallida. EJ. Eso es como que saques plata en Banesco por cajero, siendo del Banco de Venezuela y pretendas que Banesco te solucione, tu reclamo va a tu Banco al que pertenece tu tarjeta.

    Recomiendo: Banco Caja Social: Si tu transacción es fallida, no hay descuento, ni bloqueos (experiencia propia). Banco Colpatria: montos de 600 mil pesos y es 100% funcional, has tu cola callado y has máximo 2 transacciones, no hagamos el ridículo equivocándonos, o pasado en grupos al cajero, que los Colombianos no están acostumbrados a eso. El Banco BBVA, ya conocidos por todos porque no cobra comisión, sacas 300 mil pesos por transacción.

    Conclusión: El Cajero Bancolombia es una lotería, tú eliges si la juegas. A los que le bloquearon y ha tardado, generen reclamo por el 0500 mi clave 00 y ha esperar (si los regresan).-

    ESTE ES MI APORTE.

    #496347
    scooby
    Miembro

    Hola @SUPERSMART basado en tipos de cambio de cada moneda y tasa para ofertar. toma como referencia el euro y utilizas el mismo ejercicio para las demas
    Saludos

    #496348
    SUPERSMART
    Miembro

    @scooby, y como vamos a ofertar en esas monedas esta semana?, si nisiquiera han habilitado mecanismos para la apertura de cuentas en esas monedas? realmente esta gente que nos gobiernan no saben lo que hacen ellos primero actuan y despues piensan!!

    #496349
    andresve
    Miembro

    Hola buen día, una pregunta,,, cuanto es los máximo que se puede retirar en Cúcuta al dia en el banco BBVA con tarjeta del bdv?

    #496350
    SUPERSMART
    Miembro

    un arroz con mango esta mier

    #496351
    SUPERSMART
    Miembro

    @andresve 300 mil pesos por transaccion. 4 transacciones como maximo.

    #496352
    gocho2
    Miembro

    J7junior@ gracias voy a tomar en cuenta tu sugerencia y tratar de sacar bien temprano o tarde, yo intenté por BBVA, Davivienda, GNB Suadmeris, Occidente, banco de Bogota, Caja social y otros

    #496353
    andresve
    Miembro

    @Supersmart gracias amigo.

    #496355
    Dicomania.0
    Miembro

    buenos días,
    Alguien sabra si en el tachira ya se pueden retirar las TDI sin tanto rollo ?

    #496357
    sanchez01
    Miembro

    @SUPERSMART amigo quiere decir que en BBVA puedo sacar 1.200.000 pesos diarios sin inconvenientes y sin cobro de comisión?

Viendo 15 entradas - de la 30,856 a la 30,870 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.