• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,596 a la 26,610 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490946
    Xteam
    Miembro

    @merideño92 gracias por tu informacion…ah ok perfecto pero como no tengo pregunto puedo subastar y si me llegan adjudicar alguna cantidad se podran debitar de hay supongo…

    #490947
    Merideño92
    Miembro

    Xteam, No entiendo la pregunta.

    Para subastar Ud. necesita tener las dos cuentas en el mismo banco, una en dolares y una en bolivares.

    Para el momento de hacer la subasta, tiene que tener disponible en la cuenta en bolívares el dinero suficiente que le descontaran por la subasta.

    Si sale adjudicado, le depositaran en su cuenta en dolares lo que ud haya pedido, luego puede pedir la tarjeta de debito, y ya ud verá que hace con sus dolares.

    Obviamente los cargos/comisiones en dolares que lleguen a aplicar se los descontaran de la cuenta en dolares (las comisiones del cajero, las del BDV, etc).

    #490948
    Xteam
    Miembro

    @merideño92..ok si perfecto me refería a eso al ya tener los $ adjudicados en mi cuenta si podria ir al bdv a retirar mi tdi…de resto tengo que esperar…si si tranquilo poseo ambas cuentas del bdv en bs y $, pero era solo eso que como no poseo nada en la de $ pensaba que me daban la tdi sin ninguna comision pero ya usted me savo de dudas…bueno ya quedaria pendiente de subastar para poder retirar esa tdi…gracias saludos

    #490949
    ByKenny
    Miembro

    cuanto debo ofertar para tener posibilidad de ser adjudicado en la subasta

    #490950
    vivi1962
    Miembro

    @come_dulce

    lo imprime y lo mada a plastificar y listo la pagina 2

    #490951
    come_dulce
    Miembro

    muchas gracias @vivi1962

    #490952
    peke
    Miembro

    Feliz Domingo. Un consejo: Desde ahorita vayan cuadrando su dinero para subastar. Estuve revisando los no adjudicados de la subasta 13 y muchisimos por falta de fondo. No se vuelvan locos, es preferible que subaste menos dolares pero tenga el dinero disponible, es decir es preferible que subaste 50 dolares a lo que tiene, que 500 y no tenerlos aun. porque? Primero te bloquean por 30 dias en dicom que es un aproximado de 4 subastas que no pueden participar y segundo quitas espacio para otros. Las transferencias estan tardando mucho en pasar, conozco a varios que cuando le fueron a bloquear el dinero aun la transferencia no estaba y aunque les paso luego igual ya habian perdido ese chance. Mi consejo, empiecen a transferir desde hoy y 30 minutos antes del cierre de la subasta si aun no lo tienen en su banco bajen la subasta a menor dolares, recuerden lo minimo es 50 y a multiplo de 50 o no subasten, es preferible eso a que se confien de los bancos ahorita. Saludos

    #490953
    peke
    Miembro

    @osjviba1 Bueno tenemos que ver como van las tasas cuando llamen a convocatoria que es cuando todos ya toman una decision final, pero piensa en un poquito mas. El promedio de los 8000 a 8999 que son lo que mas se repiten las mayores subastas va en aproximado en 8700 y ojos cualquier subasta que hagas no redondees jamas es decir por ejemplo hablaste de 8500 pones 8505… y recuerda es preferible subastar por menos dolares y tener el dinero a que no lo tengas y te bloqueen por 30 dias dicom..saludos

    #490954
    DICOMETRO
    Miembro

    Buenas tardes, se han incluído dos niveles de análisis en los resultados de la encuesta de dicómetro: Uno incluyendo todos los datos aportados por los usuarios como ha sido hasta ahora (100% probado) y otro que elimina los valores exagerados usando como criterio que ninguna subasta ha superado en 50% a la subasta anterior. (En espera del cierre de la subasta 14 a ver si funciona).

    Puedes ver dichos resultados en:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/resultados-encuesta-previa-subasta-14-dicom.html

    Colabora participando en esta encuesta previa a la subasta 14 del DICOM para hacer más confiables los resultados:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/encuesta-previa-subasta-14-dicom.html

    Si tienes alguna duda o consulta escribe al foro principal Dicómetro y con gusto te responderé

    http://www.dicometro.tk/2017/07/foro.html

    Nota importante: Hasta la fecha, la postura probable de Dicómetro desde que se inició con la subasta 5 ha funcionado al 100% usando todos los datos aportados por los usuarios, por lo que ésta nueva forma de análisis (descartando valores exagerados) es un ensayo que no está garantizado hasta ver los resultados. Igualmente recordamos que la postura de la tasa es una decisión personal, por lo que usted es responsable de su decisión y por ende es responsable de su acierto o no. Los usuarios son los que aportan el 100% de los datos, no Dicómetro.

    Suerte.

    #490955
    EP
    Miembro

    Saludos foro.
    Quede adjudicado por primera vez desde la 7ma Subasta!

    175$ X 8100.

    Cuanto creen que va a cerra la 14? Empecemos a debatir.

    #490958
    dojovaco
    Miembro

    Hasta ahora la Media= 7.104,04
    Desviación Estandar= 2.339,51
    Tasa probable= 9.443,55 Bs x $
    126 encuestados en Dicometro. Esta 14 subasta como que va a la alta.

    #490959
    peke
    Miembro

    @dicometro me parece perfecta tu encuesta y tu advertencia que es algo relativo, me he guiado mucho por las tasas que ponen y agradecida por eso, pero tambien podrias hacer un promedio de las tasa mas subastada por ejemplo veo en la encuesta que la mayor es de 8000 a 8999 si sacas el promedio de ese punto podria ser tambien una buena referencia, eso hago yo en los grupos de whatsapp. Muchas gracias por esa colaboracion.

    #490960
    THE_PETER
    Miembro

    Leyendo lo del bloqueo de los bancos. Comparto aquí lo que me paso: Viaje con 3 amigos y fuimos directo al cajero del banco Pichincha ya que el BBVA y el Colpatria estaban «bloqueados» supuestamente. Había cola, pase normal y retire de 300.000ps y el ultimo retiro fue de 260.000ps total 1.460.000ps por los 500 Dol. Luego paso uno de mis amigos y lo ayude en el cajero retiro y salio, luego entro el otro amigo y no le dispenso nada. Como me demore en probar de nuevo y habíamos 2 personas en el cajero una señora se molesto y llamo al vigilante del banco. Yo salí entro mi otro amigo retiro y luego el vigilante desconecto o apago el cajero. Todo el mundo se fue molesto. Nos fuimos caminando por la AV 0 de regreso entramos a un cajero BBVA cerca del ventura plaza a probar y que tal había cuatro cajeros y todos dando plata y no había nadie haciendo cola. Con esto pienso que lo del bloqueo de los bancos no es definitivo es solo momentáneo debido a los reclamos.

    #490961
    dojovaco
    Miembro

    CONSIDERANDO 126 ENCUESTADOS
    Media= 7.101,71
    Desviación Estandar= 2.267,51
    Tasa problable= 9.369,22
    La mayoría que representa el 26.98% (34 personas) está haciendo su postura entre 8.238,00 y 9.110,99

    No estoy excluyendo a los encuestados que dicen que van a posturas por encima de 9.111,00 puesto que igualmente estarían participando en la subasta.

    #490962
    dojovaco
    Miembro

    Solo el 11.11% dice que hará postura por encima de 9.111,00

Viendo 15 entradas - de la 26,596 a la 26,610 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.