• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,866 a la 20,880 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483616
    Juorh
    Miembro

    buenas tardes alguien sabe si es verdad que no están pasando las tarjetas del banco de Venezuela en los cajeros de Colombia?

    #483617
    vivi1962
    Miembro

    Juorh

    buenas tardes alguien sabe si es verdad que no están pasando las tarjetas del banco de Venezuela en los cajeros de Colombia?

    NO HAGAN ECO DE LAS COSAS QUE SE HACEN REALIDAD

    #483619
    Kmy2014
    Miembro

    Buenas Tardes,

    Cuesta un poco pero si se puede acceder al sistema.

    Saludos,

    #483620
    ezau_poz
    Miembro

    @Libertad, de ninguna manera ud inscribase y esperae la 11° subasta anunciada por el Banco Central de Venezuela… ojo tenga el dinero disponible desde ya en el banco, no vaya ser que el banco te salga con algo a ultima hora como lo visto en tus experiencias no tienes muy buena fama jajajaja.

    Exitos.

    #483621
    SoyElPERRO
    Miembro

    jajaja por dios jajaja a mi me abre la pagina de dicom sera porq tengo carnet de la patria y vote ayer jajaja !

    #483622
    PARRA
    Miembro

    @maf2828 EN CARACAS LA TDI DEL BDV TE LA DAN HASTA LOS PERROS CALIENTEROS . OSEA EN CUALQUIER AGENCIA HAY

    #483623
    SoyElPERRO
    Miembro

    @Juorh eso es pura paja… si están pasando..es la que mas pasa.

    #483625
    ELVIS69
    Miembro

    BUENAS TARDES, LA PAGINA DICOM ABRE PERFECTAMENTE… ENTRE CON MI RIF Y LUEGO CON EL DE MI ESPOSA.. Y NO TENGO NINGUN CARNET DE LA PATRIA…ESO ES FALSO.

    #483626
    Jose Gollo
    Miembro

    Llegando a casa-
    estaba retirando en el centro de caracas la TDI en el BDV.

    #483627
    luisdelacroix
    Miembro

    @juorh yo he intentado pasar la tajeta de venezuela sabado y domingo y no me ha pasado, pero dicen que fines de semana no pasan, hoy intentare de nuevo

    #483628
    carmen21
    Miembro

    alguien a ido hsta ARAUCA a pasar tarjetas del BDV

    #483629
    carqui
    Miembro

    evebla76, luego de pagar lo del pasaporte express le llega un correo con un adjunto del recibo del voucher de pago. Revise su correo que alli debe estar.

    #483630

    Libertad metete en la pagina y consultas modena extranjera y hay te deben salir disponible! no hace falta meterse en dicom

    #483631

    en la pagina de tu banco

    #483632
    LOCO DE ATAR
    Miembro

    UNA AMIGA ME RECOMENDO EL FORO, YA ME LEI LAS 100 PAGINAS Q DICEN PARA CONOCER LO Q ESCRIBEN

    PACTE EN LA 10 POR SU RECOMENDACION VOY A LA 11

    RODILLA EN TIERRA LISTO PARA DISPARAR

Viendo 15 entradas - de la 20,866 a la 20,880 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.