• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,566 a la 26,580 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490907
    come_dulce
    Miembro

    @fabyvalentuna por lo que he escuchado en la opcion 2 cuenta en cheques

    #490908
    Arya Stark
    Miembro

    No estoy segura, pero creo haber leido por ahi que se pone cuenta en cheque..

    #490909
    michaelhjxdd
    Miembro

    @come_dulce Necesitas la tarjeta fronteriza

    #490910
    Caribe
    Bloqueado

    @fabyvalentina la cuenta es CHECKING, o cuenta corriente…

    asumo que tu TDI es del Banco de Venezuela…

    la probaste en Venezuela???
    consultaste saldo en Venezuela antes de usarla en USA???
    programaste el viaje en CLAVENET???

    #490911
    Vanhels
    Miembro

    Como estara mi @Arya Stark ,

    Slds,

    #490912
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    Como estara mi @Arya Stark ,

    Slds,

    ___________________

    Muy bien mi amor, y ahora que te leo, MEJOR jajajaja 🙂

    #490913
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark jajajajaja, yo tambien

    #490914
    vivi1962
    Miembro

    come_dulce

    @vivir1962 una pregunta an¡migo tal vez es repetida pero la busco y no la encuentro, tengo planes de viajar a cucuta la semana proxima, yo soy de caracas, sera que tengo que sacar la tarjeta de mobilidad fronteriza o puedo viajar con mi pasaporte y listo? muchas gracias de antemano y disculpen

    saquelo es mejor, porque si no le toca hacer la cola para sellar y eso es inmensa, eso es facil por Migracion Colombia

    #490915
    peke
    Miembro

    @osjviba1 tengo a mi hermana que ayude y salio adjudicada en bnc y tido perfecto y a una amiga tambien la ayude del banco provincial la subasta pasada y tambiien salio adjudicada y todo sin problema. Mi recomendacion estas pendiente del foro, entra a dicometro y ves mas o menos la tasa que se esta dando tienes que pegar la tasa la subasta pasada fue a mas de 7501, ayer estaba analizando y la mayoria esta subastando entre 8000 y 8999 no he visto hoy si ha cambiado pero si sigue asi posiblemente quede entre eso, pero todo tambien depende de lo que de el gobierno, la subasra pasada dio 4millones dosciento menos de lo que normalmente da. Todo es relativo

    #490916
    grop2001
    Miembro

    @vanhels , aca esta mi correo para la invitacion a @tradersVe, [email protected]. saludos.

    #490918
    skynet9000
    Miembro

    @simadisuerte

    Alto pana!!!… como has estado estimado??? yo apenas empecé a compartir por acá hace como 3 días que descubrí que ya se habían activado desde hace meses jajajajaja… yo andaba solo por la vida subastando por mi cuenta… jejejejeje…

    De los viejos panas solo he leído a @AlbertoR y ahora que te leo a ti… por ahí supuestamente nombraron al capo @tentaculos pero no he visto que ha escrito nada….

    Y con la @lakatira estoy como con el DICOM… nada que me quiere adjudicar nada de nada jajajajajaja… y ahora menos que ya se metió a los viajes a la Hermana República…

    Tu también estas activado en la Hermana República mi pana???… yo de vaina puedo ir a la calle Colombia de Catia…

    #490920
    fabyvalentina
    Miembro

    @come_dulce, @aryastark intento 2 veces mas y selecciono cuenta en cheque y dice lo mismo, @caribe claro que programe, ya incluso la tarjeta paso el mes pasado por walmart 2 veces, a lo mejor el problema es el banco de venezuela.

    #490921
    Vanhels
    Miembro

    @listo grop2001, pasa tu correo por aui skynet9000,

    Slds,

    #490922
    skynet9000
    Miembro

    @Vanhels

    Amigo mi correo es mi mismo nick con el correo de Google… ya sabes… ahí puedes mandarme la info…

    Gracias!

    #490923
    chuti0104
    Miembro

    @fabyvalentina si tienes 365 no puedes sacar 360 de una vez porque aparte de los 3$ que cobra el cajero de bank of america el banco quita 1,5% entonces no te alcanzaria, mi hermana intento sacar por bank of america y no pudo no le dio, luego fue a un cajero dentro de walmart y si le dio el cajero le quito 3,95$, no es cuenta de ahorros, es cuenta corriente o de cheques, saludos…

Viendo 15 entradas - de la 26,566 a la 26,580 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.