• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,486 a la 37,500 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #512020
    THE_PETER
    Miembro

    @termica . Me paso lo mismo en una oportunidad y No espere los 7 días. Entre el mismo dia y hasta la presente nunca me dio problemas..

    #512022
    alex23
    Miembro

    @usuario77 esto ha pasado anteriormente? que no publiquen la convocatorio y al final se de la subasta?

    #512028
    J7junior
    Miembro

    @Angelo10

    Gracias @cale y a @j7junior por sus repuestas se le agradece

    A tu orden amigo para eso estamos para ayudarnos

    Salu2..!

    #512029
    J7junior
    Miembro

    @valejo: Buenos dias . me puedenn informar alguien a que taza le adjudicaron la semana pasada . Gracias

    R: no había llevado las estadísticas de otros bancos que no son el BDV, y nadie al parecer hizo un resumen de los bancos privados, pero creo que la semana pasada estuvo por encima de 240 aprox. (no tengo el numero duro)


    @valejo
    @usuario77

    La semana pasada adjudicaron solo a PROVINCIAL y fue a partir de 320 mil

    #512035
    catire
    Miembro

    Me puede alguien recomendar una tasa para ofertar en la próxima semana

    #512037
    catire
    Miembro

    Tengo otra pregunta, y disculpen mi ignorancia, ya hacía tiempo que no subastaba. Si me llegan a adjudicar, donde puedo retirar los dolares. Tengo mi tarjeta de débito internacional. Puedo ir a retirarlo en cualquier cajero en Colombia o como hago??? No se si eso cambió.

    #512038
    J7junior
    Miembro

    @Cale

    Bueno .. La semana pasada Susbaste en BDV a tasa de 555.550 Bsf / $ y nada… y veo que las tasas paar esta semana estan por debajo de esta.
    Yo creo que mi postura sera minimo 700 Bsf x $ en el BDV.. ya llego 3 semanas en este banco y nada..

    Saludos..

    Se le agradece cualquier comentario!!..


    @Cale


    @usuario77
    Por supuesto, mi postura sería n 75$ @ 800.500,00 $/Bsf.. Saludos!!!!

    Son tasas demasiado altas recuerden q no x colocar tasas altas es garantia de q salgan adjudicados si ven los numeros de las 15 subastas veran q las tasas se han mantenido a la baja ya q el gobierno ha querido mantenerlas de ese modo y la adjudicacion no la definen los montos altos sino el dinero q ellos quieran repartir x subasta y en q banco quieran hacerlo

    #512040
    Cale
    Miembro

    @J7junior
    Ok entiendo , pero si la semana pasada puse ese monto y no me adjudicaron y la antepasada un poco más baja y nada.. entonces no entiendo.. Disuclpen si mi desconcimiento es grande.. en la jornada del año 2017 funcionaba más o menos asi.. Ahora como que no.

    Saludos…

    #512044
    catire
    Miembro

    Disculpen, buenas noches. Con la tarjeta de débito internacional del BDV se puede retirar en Colombia (Cúcuta)?

    #512045
    catire
    Miembro

    Disculpen, pregunto: Podrían indicarme si con la tarjeta de débito internacional del BDV puedo retirar en Cajeros de Cúcuta, Colombia?

    #512046
    morp
    Miembro

    Amigo, catire no se puede retirar ni comprar, está bloqueado es epaís

    #512053
    usuario77
    Miembro

    @alex23: @usuario77 esto ha pasado anteriormente? que no publiquen la convocatorio y al final se de la subasta?

    R. generalmente la convocan el jueves en la mañana y el cierre a las 2pm (tener los fondos a esa hora porque si no los bloquean) los resultados los dan el viernes.


    @J7junior
    : La semana pasada adjudicaron solo a PROVINCIAL y fue a partir de 320 mil

    R. muchas gracias, no tenia el numero, estaba bien lejos


    @catire
    : Disculpen, pregunto: Podrían indicarme si con la tarjeta de débito internacional del BDV puedo retirar en Cajeros de Cúcuta, Colombia?

    R: Colombia y Brasil (fronterizos) bloqueados como lo indicò @morp

    #512057
    catire
    Miembro

    @usuario77 @morp: Disculpen, entonces en que país, o de que manera se puede retirar? Otra pregunta: se puede transferir a una cuenta del Bank Of America? de ser así, como?

    #512061
    Dave
    Miembro

    DOLARES DICOM BLOQUEADOS EN EL BANCO MERCANTIL

    Vean el Oficio 047 donde Pedro Rolando Maldonado Marin Presidente del Dicom y director del BCV quita los dolares que vendió una semanas antes:

    http://epmundo.com/2018/atencion-bloquean-dolares-de-los-venezolanos/

    Vendo, quito y vuelvo a vender y quito y así, que sabroso.

    #512062
    @aldia
    Miembro

    buen dia amigos ya esta la convocatoria de la subasta 16 ..Convocatoria Subasta N° CS-SO-016-18 31/05/2018 pueden verla en la pagina BCV

Viendo 15 entradas - de la 37,486 a la 37,500 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.