• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,086 a la 32,100 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #501262
    michelroller
    Miembro

    gracias @elmochileroaudaz , si fuciono la tdi en bogota, saque los pesos en el banco de bogota tranquilamente, en ese banco pueden sacar 600mil pesos por transacción, el banco de vzla te cobra 1,68$ por cada vez que saques plata, Saludos

    #501281
    ylche
    Bloqueado

    Buenas tardes a todos, a todos soy nuevo en este foro … voy a viajar a colombia por primera vez a comprar unos productos y no se como cambiar los bolivares a pesos … me pueden ayudar en esto y si hay un sitio en especifico donde me recomienden para llegar con seguridad y que no me vallan a timar …. saludos

    #501282

    @ylche debes cruzar la frontera y allí como a 50 o 100 metros del lado izquierdo hay muchas casas de cambio (ésto para Cúcuta), preguntas en cualquiera o en todas a como está la tasa Bolívar-Peso, eso significa cuantos pesos te dan por un Bolívar (cuando yo fui era 1 Bolívar – 0,055 Pesos, es decir, 100.000 Bs – 5500 Pesos), escoges la que te parezca más confiable o la que tenga la tasa que más te convenga, les dices cuantos pesos quieres y le pagas lo que corresponda, para saber cuantos pesos te darán por X cantidad de Bolívares, solo multiplica tus Bs por la tasa del día. Esta es una de las maneras, otra sería que conozcas a alguien con pesos en Venezuela que te los venda.

    #501310
    ylche
    Bloqueado

    Ok … gracias por tu ayuda @elmochileroaudaz y en caso de que me sobren pesos ¿ellos tambien los cambian de dolares?

    #501315
    Delta
    Miembro

    Hola buenas noches, alguien sabe donde están pasando las tarjetas de débito internacional del Banco de Venezuela en Cúcuta?? Gracias de antemano

    #501317
    normanccs
    Miembro

    Ahora ademas Banco Mercantil tiene bloqueado la parte de transferencias internacionales, es decir, aunque haga el debloqueo del dinero, no se podra enviar fuera de Venezuela

    #501410
    vaporon
    Miembro

    Buenos dias soy nuevo en el foro, queiro saber como hago para que me desbloqueen el dinero de la subasta 15 que aun estan bloqueados en el banco de venezuela los bolivares. gracias

    #501415
    mariam74
    Miembro

    Buenos dias. feliz y bendecido año 2018 para todos. Les voy a comentar mi experiencia del viaje a cucuta, sali de Valencia en compañia de mi esposo el miercoles 27 de dicembre en un bus hasta San Cristobal, costo del pasaje Bs. 250, el viaje un poquito incomodo debido a que era un bus encava pero para la fecha no habia oportunidad de comprar boleto en los buses grandes que son mas comodos. Sin embargo el viaje fue muy bueno ya que llegamos a muy buena hora a San Cristobal a las 4:30 a.m. y a San Antonio aproximadamente a las 5:30, por fallas en intenet no se pudo sacar las tarjetas de movilidad fronteriza y la sacamos en San Antonio este proceso es rapido y pagas Bs. 20.00 p/p. Coseguimos una venezolana que iba a la comprar dolares y nos srivio de compañia y orientación, a las 6:00 cruzamos el puente y tomamos el bus para cucuta a un costo de 1.600 pesos por persona los que puedes obtener en las casas de cambio que se encuentran en las cercanias esto representa un monto de 32.000 bolivares si decides pagar en bolivares lo puedes hacer por un costo de Bs. 40.000 solo aceptan billetes nuevo. Tome datos de @charallave, @elmochileroaudaz El bus te deja aproximadamente a dos cuadras del C.C. Alejandria. A una cuadra aprox. encuentras un cajero del banco provincial en el cual se pudo realizar un sola transacción de 300.000 pesos y de alli no dispenso mas dinero en proximos intentos; para no correr el riesgo, ya que escuche comentarios de que el cajero del provincial estaba bloqueando las tarjetas de debito, decidimos ir al cajero de Colpatria que esta frente a la plaza y alli pudimos sacar todo el monto disponible sin ninguna restriccion. seguidamente nos dirigimos al centro comercial alejandria por la hora aun estaban cerradas la mayoria, abrieron como a las 9:00 indagamos sobre las tasas de cambio y manejaban la misma tasa para ese dia que era de 2850 pesos por cada dolar, preguntamos en las casas de cambio sobre la disponibilidad de billetes de 100$ de los nuevos cuando conseguimos realizamos el cambio de pesos para dolares y listos para el retorno. Con seguridad puede comentarles que las tarjetas de debito del Banco Venezuela funcionan bien. Si calculan bien el tiempo de viaje pueden ir a hacer su diligencia y no les lleva mas de medio dia para algunos valientes pueden devolverse el mismo dia y si no descansan en Tachira y se regresan al dia siguiente. Nosotros regresamos por Barinas y aprovechamos visitar familiares. Suerte para todos y muchas gracias a@charallave, @elmochileroaudaz y a todos los que por este medio comparten sus experiencias para que sirvan de orientación a otras personas.

    #501417
    lamuralla
    Miembro

    buenas tardes @mariam74 que banco eres tu? estoy trantando de retirar desde hace dos semanas y nada me dice bamco emisior inactivo. ya he probado en varios cajeros colpatria y bbva y nada

    #501479
    DEMARACAIBO
    Miembro

    PENDIENTES……. SE VIENE CRIPTO-DICOM ASI VA FUNCIONAR EL NUEVO INVENTO DEL GOB Y DURARA POCO, COMO

    TODOS LOS SISTEMAS ANTERIORES.

    #501482
    alfa94
    Miembro

    buenas alguien tendra informacion del banco del tesoro si estara pasando la tarjeta?=

    #501483
    mini23
    Miembro

    Hola Holaaa…

    De vuelta por aca.. A falta de Dicom.. Ahora pendiente de ITALCAMBIO.. Soy del Tachira.. Si alguien tiene contacto de confianza que adelante cita.. Interesada

    #501495
    ezau_poz
    Miembro

    me pueden decir que tasa tiene actualmente colombia para cambiar de bolivares a pesos??.. debo comprar unos productos y nose..

    #501504

    prevenido estamos DEMARACAIBO!!!!

    #501510
    Protector
    Miembro

    Buenas compañeros, ya me registre en el blochchainve parala criptomoneda el petro, a ver como inicia, es muy sencillo el registro..

Viendo 15 entradas - de la 32,086 a la 32,100 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.