• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,936 a la 37,950 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #512883
    J7junior
    Miembro

    @Mariandreina

    Holaaa, estoy en chile y tengo la TDI del banco bicentenario y no pasa, alguno tiene respuesta de eso o le a ha pasado algo similar q me ayude por favor

    Hola @Mariandreina las tdi del Bicentenario desde el año pasado no pasaban en Chile no se la causa del problema pero se de personas q nunca lograron retirar en Chile

    de todas formas esperemos q alguien diga si ha podido retirar

    #512884
    J7junior
    Miembro

    @Rosita

    Alguien ha pasado la tarjeta de Bicentenario en España.? Me colaboran por favor gracias

    Hola @Rosita el año pasado retiraron en LA CAIXA con Bicentenario trata a ver

    este año sacaron en SANTANDER con el Venezuela si pasa la del Vzla deberia pasar la de Bicentenario tambien

    espero te sirva

    nos avisas x aqui como te fue

    Salu2..!

    #512904
    believe
    Miembro

    Hola amigos estoy interesado en participar, me podrían agregar al whatsaap 04129998980 gracias plis

    #512920
    vegero19
    Miembro

    Aquí les dejo la nueva tasa DICOM PARA LAS REMESAS CON FECHA 11/06/2018 para que evalúen lo que viene:

    https://www.casadecambiozoom.com/

    https://www.casadecambiozoom.com/mostrarpdf.php?pdf=dicom/TasaDeCambioDicom.pdf

    #512922
    APONHERZ
    Miembro

    Por favor Sñres Administradores del Foro ya pueden cerrar el foro o Hilo, ya que tode sera por Whatsapp, Señores para q carrizo hicieron este hilo, no es para ayudarno por aqui digo yo nose, Saludos y suerte, Caramba recuerdo aquellos momentos de Magda, tentaculos, donde a todos nos adjudicaban y no estabamos con esto de foro en whasapp sera q soy Old School jeje

    #512933

    Buenos dias, amigos estoy creando un proyecto para ayudar a nuestros compatriotas venezolanos.

    Ayer hicimos un analisis especial de lo que hay que tomar en cuenta para irse a vivir a Canadá: http://inmigrantes.club/todo-lo-que-tienes-que-saber-asi-es-la-vida-de-un-inmigrante-en-canada/

    No duden en entrar, es un esfuerzo venezolano para ayudar a más venezolanos, y a personas de cualquier parte del mundo 🙂

    Todos los que redactamos somos venezolanos y estamos haciendo un gran esfuerzo, ya que estamos fuera del país y trabajamos en horarios agotadores, pero queremos aun asi aportar nuestro granito de harena

    http://inmigrantes.club/todo-lo-que-tienes-que-saber-asi-es-la-vida-de-un-inmigrante-en-canada/

    #512936
    jjleal76
    Miembro

    Buenos días. Alguien por favor que me asesore en el tema de transferencias a cuentas del exterior desde el banco mercantil, este es mi correo [email protected]. Tengo unas dudas y no hay manera de que el personal del banco mercantil me las responda, y no quisiera pasar por el trago amargo del bloqueo de mis fondos. Feliz día

    #512939
    THE_PETER
    Miembro

    @APONHERZ . Saludos, tambien me siento Old School Jajaja. Me parece que los grupos de WhatsApp No duran mucho o no llegan a tener tanta info REAL como este foro : )

    #512940
    THE_PETER
    Miembro

    Saludos a todos los compañeros que hemos estado luchando últimamente por salir adjudicados. En las últimas Subastas la devaluación avanzó a pasos agigantados con razón siempre quedamos por fuera. Ya todos sabemos que la tasa REAL de Corte para la Banca Pública fue sobre el 1.300.000 BS ya es oficial.

    #512941
    peke
    Miembro

    @THE_PETER @APONHERZ Tambien soy de la vieja escuela. Tambien depende del grupo de whatsapp en el que entres, muchos abren grupos de whatsapp sin poder si quiera manejar ese punto sin saberlo, se necesita una persona que pueda guiar obligado si no se vuelve el desastre como muchos grupos. No creo que se consiga mas que aca, ya que la gente se ha puesto ha ofrecer propagandas o llenan de grupos de whatsapp al foro, que al final si los mismos de la vieja escuela nos hemos unidos en un grupo para intentar de ayudar a nuestros grupos de whatsapp con graficos encuestas etc e igual depende de lo que inyecten en la subasta. La cantidad de personas en el foro ha bajado porque bueno los grupos tambien existe respuesta inmediata. Pero te digo algo los grupos de whatsapp tambien han mantenido silencio en estos puntos

    #512942
    THE_PETER
    Miembro

    @peke . Saludos : )
    Retomando el tema DICOM NO creo posible que el Gobierno o alguna empresa inyecte mucho a esta subasta y tomando en cuenta la última, me imagino que esta semana el corte de la banca pública estará sobre los 1400 o en el peor de los casos 1500.

    #512946
    lolimec
    Miembro

    buen dia amigos quisiera saber si alguien me puede ayudar con lo que me esta pasando en dicom. explico. las 2 semanas anteriores he colocado la postura dicom por banco mercantil, lo cual el dinero en banco mercantil me ha sido bloqueado del dia jueves pero el dia viernes lo desbloquean.. he llamado al banco y nos aben dar respuesta ellos dicen quien bloquea el dinero es el banco central, mas no se si es que el banco mercantil no entra en los privados para postulacion dicom si alguien sabe porfavor dejarme saber. gracias

    #512949
    peke
    Miembro

    @lolimec voy a explicarte pero eso en las paginas anteriores esta sin necesidad de llamar al banco… Todo aquel que subasta todossss les bloquean el dinero cuando cierra la subasta a todo por prevención (lo dice la convocatoria cuando sale), los que no salen adjudicados le desbloquean el dinero al día siguiente porque no saliste adjudicado. Es tan sencillo como eso, si salieras adjudicado lo que hacen es descontarte los bolívares y depositar los dolares pero como no, vuelves a tener tu dinero. Banco mercantil si participa en dicom

    #512958
    blast65
    Miembro

    @lolimec probablemente tus posturas han sido muy bajas o has cometido algún error en el número de ceros ,revisa las páginas de éste foro d desde la semana antepasada ,y revisa la postura de hoy aún tienes tiempo

    #512959
    ANDRE
    Miembro

    Hola, en Ecuador puedes sacar del cajero del Banco Pichincha sin problemas. el recibo q dispensa el cajero refleja 0$ de comisión pero en clavenet (es mi caso una cuenta en el BDV) refleja 3$ por transaccion. Saludos!!

Viendo 15 entradas - de la 37,936 a la 37,950 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.