• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,326 a la 38,340 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #513991
    oaarcaya
    Miembro

    epa jack ,,, solo tengo 50$ ,,, y cuado digo represado es que lo tengo y no encuentro la manera de utilizarlo o venderlos ,,,, ya estoy desbloqueado ,,,, los tengo en el mercantil

    #514013
    Dave
    Miembro

    Buenos dias @Soy de seboruco

    Cuantos dolares tenias bloqueados? y cuando te los desbloquearon ?


    @oaarcaya

    La formas de sacarlo son, volverlos a vender en Dicom o que tengas cuenta en el exterior a tu nombre y lo mandes a transferir en el Banco, por la cantidad que tienes y la comisión que te cobrarían te sale mejor volverlos a Vender en Dicom para que te den bolívares.

    #514014
    Dave
    Miembro

    Hay alguien mas, que como yo, tenga los fondos bloqueados en el Banco Mercantil y aun no se lo han desbloqueado ?

    #514015
    @aldia
    Miembro

    amigos ya salio la subasta 21…..suerte a todos recuerden que es un nuevo trimestre… cierra el 06/ 07…..a las 2 p.m….

    #514016
    yoyo
    Miembro

    El Comité de Subastas de Divisas, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 7 del Convenio Cambiario N° 39 de fecha 29 de enero de 2018, en concordancia con la Providencia Administrativa N° 001, de fecha 22 de mayo de 2017, que dicta las Normas Generales para las Subastas de Divisas a través del Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), en el marco de la estrategia cambia ria di se ñada y establecida en el referido Convenio Cambiario ; hace del conocimiento del público en general la realización de una subasta or dinaria de divisas, en los tér minos y condiciones que se especifican a continuación : FECHA DE LA SUBASTA: 09 de julio de 2018 . FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 06 de julio de 201 8 y 2:00 p. m. MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA: Persona Natural EUR 50,00 Persona Jurídica EUR 1.000,00Los límites anteriores no aplican a las posturas realizadas en ejecución de lo establecido en el literal “a” del artículo 15 del Convenio Nro. 39.FECHA DE ADJUDICACIÓN: 09 de julio de 20 18 . Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.FECHA DE PUBLICACIÓN DE REULTADOS: 09 de julio de 20 18 .FECHA LIQUIDACIÓN: 10 de julio de 20 1

    #514017
    alberto2307
    Miembro

    HOLA BUEN DIA NO HE PODIDO ABRIR LA PAGINA DEL BANCO VENEZUELA DESDE EL EXTERIOR. ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR Y GRACIAS

    #514018
    yesi
    Miembro

    Por favor alguien que me oriente, pongo la postura en mi usuario directo en el Dicon o por el Venezuela, cuanto debo colocar e bolivares? en ambas

    #514019
    brzz
    Miembro

    Buenos dias como actualizo el islr del 2017??? A alguien le aparece que no puede comprar porque tiene que actualizar Perfil??? Gracias!!!!

    #514020
    s15
    Miembro

    Buenos dias, a mi me pasa igual no me deja montar la orden de compra por la x en declaración del islr 2017 y no da la opción de actualizarla.


    @yesi
    la postura la montas a es directo en el dicom.

    #514021
    yesi
    Miembro

    cuanto en bolivares coloco hoy? porque la postura la estaba haciendo un poco mas alta de la tasa que aparece oficial del dicom, pero leyendo el foro veo que es una tasa distinta porque de lo que leo cerro a 2.400.000

    #514022
    sela1407
    Miembro

    Buenos diás. conocen si hay alguna pagina para hacer seguimiento de dicom de PERSONAS JURIDICAS

    #514023
    JESMAR58
    Miembro

    Buenas, alguien sabe cuanto es lo máximo que puedo transferir de Banco Venezuela a Banco Venezuela. Gracias…

    #514024
    JESMAR58
    Miembro

    @yesi la postura la montas por Dicom, en el banco solo tienes que tener el dinero disponible y el mismo sera bloqueado. Mientras anuncian los resultados, en esta oportunidad yo voy a 2.400 por $ como comentas la tasa esta bien alta, pero eso lo que hay… esperare ver cuanto puedo agrupar en una sola cuenta para ver para que me alcanza…. Saludos.

    #514025
    JESMAR58
    Miembro

    @simadisuerte cuando me registre presente problemas con mi declaración y fui al seniat, ellos me solucionaron porque no me agarraba interconexion, ellos hacen una limpieza de datos, te acomodan el correo si hay algún error, etc. y después te funciona Dicom. Prueba a ver si te sirve, a mi me funciono.

    #514026
    JESMAR58
    Miembro

    @alberto2307 Yo entre ayer, pero hoy no he podido y estoy en VZLA. Quizás sea que están actualizando la plataforma. Ya que lo han anunciado varias veces, pero no veo cambios reales en la pagina 😉

Viendo 15 entradas - de la 38,326 a la 38,340 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.