• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,056 a la 32,070 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #501084
    Dave
    Miembro

    A todos los afectados por bloqueo de fondos en el Banco Mercantil:
    En whatsapp nadie se entera, google no lo trae en las busquedas, es decir en whatsapp no existimos, debemos plantear el problema en paginas abiertas al publico para que todo el mundo se entere de nuestro problema.
    Porque no estamos en las noticias? porque nadie habla en los medios de comunicación del tema?

    #501086
    Son Goku
    Miembro

    Buenos dias amiguitos como estan..
    Ya que por el momento el DICOM esta en terapia intensiva yo decidi invertir en criptomendas….

    Si tiene por los menos 150 USD q les este sobrando y lo quieran invertir les recomiendo de nuevo latino token que ya esta vendiendo los paquetes de monedas a 0.0125 USD minimo hoy son 125 USD por 10.000 monedas LATINO que en futuro puede costar 10 o 100 USD cada moneda …

    Por eso les digo que di le sobran esos Dolar y no los van a necesitar los invertan a mediano plazo aca le dejo mi link

    https://latinotoken.com/ico/?ref=198

    Si piensan q estoy cayendo a cova… busquen esta moneda que se llama LITECOIN que en principio de año costaba 2 USD ahora cuenta 300 USD

    Lastima q cuando eso no sabia y perdi de meterle por loenos 50 dolares a LITECOIN

    Las referencias de las monedas las encuentra en COINMARKETCAP

    espero le sirva e invirtan q ya y veran q es otro mundo

    #501088
    germanrrd
    Miembro

    Buen día. Todos las personas afectadas por el bloqueo de dólares del mercantil y demás bancos únanse al grupo de whatsapp, ingresen a
    http://viwright.com/13494199/divisas-bloqueadas

    #501099
    Dave
    Miembro

    AAlguien sabe que pasa si uno ofrece los dolares bloqueados en el Banco Mercantil en la pagina de dicom para la venta. ? Deberian comprarlos cierto? Osea comprarnos lo que nos tienen bloqueados? Porque a los de la subasta 15 les resolvieron el problema y a nosostrros nos ignoran? el Mercantil dicen que es el BCV y el BCV dice que ellos no tienen nada que el Mercantil muestre las pruebas y sale el Mercantil otra vez con el texto tipiado sin ninguna validez legal

    #501100
    Dave
    Miembro

    Esto es increible, que estos dos se hechen la culpa mutuamente con carajitos de 5 anos.

    #501101
    Dave
    Miembro

    El Mercantil o es culpable es el cómplice encubridor , ellos deberían pelear por nuestro dinero en dolares o para que nos indenizen en bolívares, como lo van a mandar a uno al BCV a resolver el tema, alguna vez yo aperture una cuenta en el BCV? ellos son lo que deberían saber que mejumbre tienen con el BCV, cuando lo expropien voy a sufrir tanto por ellos como ellos están sufriendo por la desaparición de mi dinero.

    #501102
    Dave
    Miembro

    No se comenten en Whatsapp, en el espacio (whatsapp) no se escuchan los gritos.
    Son las pagados por el Mercantil los que nos mandan a Whatsapp para que la gente no se entere de su desastre

    #501121

    Buenas noches a todos, el martes o miercoles intentaré ir a Cucuta a sacar mi dinero de las subastas, quisiera que por favor alguien que haya ido recientemente me diga si necesito o no la tarjeta de movilidad fronteriza ya que soy de Caracas y no tengo intenciones de movilizarme por la frontera constamente, me dice un familiar que vive cerca de la frontera que si es necesario, sin embargo, quisiera saber si es así o me basta con presentar mi pasaporte? gracias a todos

    #501122
    caraqueño
    Miembro

    Buenas noches. Alguien ha podido retirar en Cúcuta los dólares asignados por las subastas previas a la 15 en estos días con la TDI del Venezuela? En páginas anteriores está el comentario de un forista que pudo sacarlos en noviembre, pero no se si alguno ha podido en estos días de diciembre.

    En unos días, posiblemente luego de las fechas de diciembre iré a Cúcuta, pero no se si estaría perdiendo el viaje.

    Saludos.

    #501131
    perez11
    Miembro

    Buenas tardes, quien hace tramites para el tag (chip de motos) en el estado tachira ?

    #501174
    yincordoba7
    Miembro

    Buenas noches amigos. Alguien ha viajado recientemente a sacar sus divisas del Banco de Venezuela a cucuta? Hace un mes leí que no había problemas para sacarlo en los cajeros del BBVA. Gracias

    #501195
    mariam74
    Miembro

    Buenas tardes saludos a todos, por favor alguien puede informarme si ha logrado sacar sus dolares con TDI del banco de venezuela en los ultimos dias y que cajero ha utilizado, pienso viajar en estos dias a cucuta ya que el movimiento economico del pais cambio mis planes, por favor informar al respecto agradecida de antemano.

    #501196
    yincordoba7
    Miembro

    Buenas tardes @mariam74 si sabes de algo informas por acá, yo igual lo haré. [email protected]

    #501209
    Larubia9
    Miembro

    Hola, en California USA con dos TDI del Banco de Venezuela no he podido sacar ni en cajeros, ni compras en punto de venta. Si alguien ha podido me dice cómo. Gracias

    #501218
    yincordoba7
    Miembro

    @Larubia9 conchela no me da buena espina esto. seran capaces también de robar las divisas una vez liquidadas?

Viendo 15 entradas - de la 32,056 a la 32,070 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.