• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,296 a la 38,310 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #513741
    THE_PETER
    Miembro

    Bueno Damas y Caballeros. Tenemos que sacar algo bueno de todo lo malo que vivimos este trimestre. Si por ejemplo yo hubiera Subastado la cuenta de mi esposa cada semana 60 o 100 $ a un precio cercano al paralelo que indudablemente se asemeja mucho a la realidad por lo menos hubiera Adjudicado algo y de esta manera No se hubiera descapitalizado tanto.

    En mi caso personal Subaste 100 $ a 135.000 Bs cuando el paralelo estaba en 200. Y luego subaste 400 $ a 1.500.000 cuando el paralelo estaba en 2.500.000. Logré mi cupo trimestral completo y de paso también logre completar los 500 $

    Que quiero decir con esto ? . Pues a mi modo de ver la situación económica del país la subasta No es para negocio sino para poder ahorrar o por lo menos poder mantener el capital. La semana que viene se reinicia el Cupo y empezare a subastar de a 60 $ a un precio cercano a la realidad lamentablemente.

    Por cierto el Dólar en la calle hoy 29 06 18 ya ronda los 3.500.000 Bs y en la subasta NRO 20 de hoy quedó a 2.400.000 Bs

    #513742
    s15
    Miembro

    Qué bárbaro, con razón muchos no fuimos adjudicados. Y lo peor es que publican que la tasa del dicom resultante esta en menos de 100 mil.

    #513743
    s15
    Miembro

    @THE_PETER es así, nos toca ir piano a piano para no des-capitalizarnos tanto.

    #513747
    @aldia
    Miembro

    mi oferta fue 483 $ x 2.165.000 BDV.. rodeeeee…naranjas sera para el proximo trimestre por el provincial..

    #513748
    Morena1975
    Miembro

    Tampoco salí adjudicada subaste a tasa muy baja 1300

    #513751
    Elangelbiter
    Miembro

    FUI ADJUDICADO EN SUBASTAS DEL 2017 Y HASTA AHORA NO HE USADO LOS $. UN FAMILIAR SE LLEVANDO MI TARJETA A CHILE Y QUISERA SABER CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA OBTENER LOS DOLARES.?

    #513766
    Luz3574
    Miembro

    Señores, en recientes días subaste 500 dólares que el Mercantil me bloqueo desde el año pasado a una tasa de Bs. 2.900.000 por dolar y fueron adjudicados, se los informo para que sepan cual es la tasa que se esta manejando. Si Zoom e Italcambio compran en Bs. 2.200.000 saquen su cuenta en cuanto van a vender….

    #513819
    oaarcaya
    Miembro

    buenas soy nuevo en este foro ,,,, yo el año pasado subaste por mercantil 50$ y me lo ajudicaron ,,, hice ese monto a ver como funcionaba la cosa ,,, para probar como era eso ,,,, resulta q no se como utilizarlo ,,, ALGUIEN ME PUEDES EXPLICAR COMO HAGO PARA SACARLO O UTILIZARLO O GASTARLO

    #513861
    Dave
    Miembro

    Buenos dias @Luz3574

    Como hiciste para que te desbloquearan esos 500 dolares ? yo estoy igual pero aun no me lo desbloquean

    #513862
    THE_PETER
    Miembro

    @oaarcaya . Conchale la opcion mas facil que tenias era venderlos en el mismo Dicom Pero el detalle es que el sistema toma la orden de venta mínima en 50 Euros que al Cambio de hoy es 57,84 $

    La única forma de usar esos 50 $ que ya tienes es comprando otra vez en el DICOM y luego lo colocas todo en venta en el mismo sistema de nuevo a un precio actualizado.

    #513863
    thor
    Miembro

    buenos dias quien ha tenido problema con la interesacion de i.s.r.l. 2017

    #513864
    yesi
    Miembro

    Hola soy nueva comprando dolares ya he puesto mi postura tres veces y nada que salgo adjudicada, leyendo sus comentarios creo que estoy haciendolo mal, con ustedes estoy aprendiendo, me pueden indicar en cuanto es el monto que debo o aproximado colocar en la subasta Dicom? y como es cuando se hace desde un banco? es solo el dia de subasta o en en otros momentos?

    #513865
    peke
    Miembro

    Buenos Días. Para todas aquellas personas que le sale la X en el ISLR es porque pagaron y declararon después del 31 de marzo, al parecer el sistema no lo esta tomando por mas que hubo una prorroga, imagino que durante estos días deberá ser tomado en cuenta. A todos aquellos que pagaron y declararon antes del 31 de marzo no tienen ningún problema. Saludos

    #513866
    thor
    Miembro

    ok pero se entra el link de interaccion y no permite hacer el enlace

    #513875
    MWRS
    Miembro

    Buen dia, cual fue la tasa resultante de esta ultima subasta ??

Viendo 15 entradas - de la 38,296 a la 38,310 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.