Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340414
    Mari5500
    Miembro

    @cadivi21 de verdad que se ensañaron contigo, con que escuela venias?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340411
    Mari5500
    Miembro

    @auxiii amigo lo lamento mucho pero no dejes de meter la carta de reconsideración ya que conozco amistades que lo hicieron y luego se lo aprobaron.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340410
    Mari5500
    Miembro

    @cadivi21 hola conozco casos que metieron la reconsideración y se la aprobaron lo lograste hacer?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340408
    Mari5500
    Miembro

    Buenas chicos les cuento que me llego el correo de aprobación finalmente puedo seguir viendo mi curso porque lo había suspendido ya que no lo podía seguir costeando sin embargo me mantuve aquí en la espera. Mi curso es de seis meses en Bournemouth Uk. Mis tiempos son
    -16 de abril metí las carpetas
    -21 de abril pase a EA
    -Hoy 06 de Agosto APROBACION.
    Animo chicos de verdad que aunque tuve bajones en tristezas nunca perdí la Fe.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340140
    Mari5500
    Miembro

    Buenos diasseñoras y señores bueno comienza una nueva semana Dios quiera esta sea mi semana de aprobacion meti carpetas el 16 de abril en el Banco Mercantil con destino Uk . Estoy aqui desde el 12 de junio. Saludos

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339806
    Mari5500
    Miembro

    @fijate que yo supuse desde hace semanas que estaban aprobando por orden alfabetico de paises ahora mi esposo me dijo lo mismo que tu que posiblemente esten por orden alfabetico de apellidos yo soy por la R esperemos con el favor de Dios . mil gracias.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339803
    Mari5500
    Miembro

    Hola @Holis como estas felicidadess a mi aun no me ha llegado yo introduje carpetas el 16/04 espero q pronto me llegue . A que hora exactamente le llego a tu novio?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339630
    Mari5500
    Miembro

    Yo estoy en Uk Bournemouth introduje carpetas en el Banco mercantil el 16 de abril y aun no me ha llegado el correo de aprobacion Dios esta q me da un infarto .. Que lleguen todos los correos por favor

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339529
    Mari5500
    Miembro

    Estas aprobaciones me ponen felizzzzz.. Que vengan pronto las de Reino Unido

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339495
    Mari5500
    Miembro

    Por fa avisen si hay alguna aprobacion de Inglaterra. Soy de Abril. Espero que printo nos toque.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339411
    Mari5500
    Miembro

    Hola. Estoy en Uk bournemount estudiando un curso de ingles desde el 16/06 introduje carpetas el 16/04 y aun no me han aprobado. Alguien de Uk aprobado? Mi representante fue a cadivi y le dijeron que debia esperar el correo. No se si es que estan aprobando por paises en orden alfabetico pero que espera tan angustiante necesito que me aprueben pronto porque mis ahorros se me estan acabando 🙁

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339258
    Mari5500
    Miembro

    Hola. Alguien de curso de ingles en Uk aprobado? Yo introduje carpetas en abril y aun nada. Yo creo q estan aprobando los destinos por orden alfabetico. No se q me dicen ustedes?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338966
    Mari5500
    Miembro

    @holis Hola ya estas noticias me alegran el dia he pasado semanas de angustia llego mes y medio aqui en Uk esperemos que esta semana salgamos favorecidos todos los que hemos estado esperando tanto.. Una pregunta. A que hora le llego el correo de aprobación a tu primo? Para guiarme. Gracias .. Ah hora en venezuela

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338963
    Mari5500
    Miembro

    @lualvire seria 6:00 am .. En la mañana?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338960
    Mari5500
    Miembro

    @lualvire felicidades.. Espero q nos los envien pronto a nosotros.. Una pregunta a que hora te mandaron el correo. Hora venezolana? gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)