Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #339256
    gabi
    Miembro

    En nombre de Dios que pronto salgan las aprobaciones que faltan y sr nos acabe esta desesperacion! Buenas vibras para que nos aprueben! ! Una pregunta alguien que haya solicitado curso de ingles desde abril le aprobaron?

    #339257
    Holis
    Miembro

    muy bien felicidades a todo que alegria a por ustedes, vieron que la fe mueve montañas..
    a mi lamentablemente nada aun debe ser por el destino que ya nos jodimos pero seguimos esperando con fe hasta tener alguna respuesta!

    #339258
    Mari5500
    Miembro

    Hola. Alguien de curso de ingles en Uk aprobado? Yo introduje carpetas en abril y aun nada. Yo creo q estan aprobando los destinos por orden alfabetico. No se q me dicen ustedes?

    #339264
    leila_romero
    Miembro

    Les cuento que yo también recibí mi correo de aprobación ayer, a eso de las 7.30pm de Venezuela :_)

    Mi caso es el siguiente:

    12/Feb – Metí las carpetas.
    17/Feb – EA
    19/Mar – Viaje a Berlín
    31/Mar – Empezó el curso, pero no pude comenzar porque no tenía CADIVI aprobado.
    24/Abr – Me piden nuevamente la carta de residencia.
    28/Abr – Mi mamá llevó la nueva carta de residencia.
    05/May – EA (nuevamente)
    25/Jul – Solicitud aprobada.

    Mi curso es de 6 meses de alemán en Berlín y me aprobaron todo el monto del curso y la manutención durante los días de mi curso (31 de marzo a 19 de septiembre).

    Como verán esperé por más de 5 meses la aprobación y me tocó pasar apuros en Berlín, brincando de casa en casa de los amigos que hice acá y prestando plata, pero bueno, parece que valió la pena el apuro 🙂 ¡Suerte para todos!

    #339265
    riera
    Miembro

    Felicitaciones a todos los que recibieron su correo de aprobación!!
    Para los que aún esperan (Y en este grupo continúa mi hijo)… no desanimen, tengan mucha fé, sean optimistas que ya saben que Dios es muy grande y bueno.

    …..Blacky —————— Blacky

    Hoy que ya vas rumbo a Roma,
    te deseo mucho éxito, buena suerte y sobre todo, que administres cuidadosamente tu dinero, no pierdas las esperanzas, con el favor de Dios te irá muy bien!!!

    #339266
    irebabe
    Miembro

    ¡Buenos días!
    Qué bueno leer sobre aprobaciones. ¡Felicidades a todos los foristas que recibieron su correo de aprobación!
    Seguimos atentos siguiendo los avances en el foro!


    @Gabi
    en la página 172 está la aprobación de un matrimonio que está en Toronto haciendo curso de inglés. Su solicitud fue del 29/04. Y hay dos más por idiomas (francés y alemán).

    Blacky: mucho éxito en tu viaje a Roma 🙂

    Saludos!

    #339267
    rgoncalves
    Miembro

    Buenas amigos, tengo una pequeña duda, estoy en los tramites de solicitud. Mi master en España comienza el 27 de oct y dura un año, estoy en espera de aprobación de la visa para meter CADIVI, pero ayer cuando saque la planilla de solicitud en el portal de CADIVI note que uno de los campos dice “fecha declaración” y el mismo arrojo fecha por defecto el día 12/09/2015, me pregunto si esto es normal?, ya que para esa fecha yo aun debo estar en España, mi fecha de culminación del master seria para el 30 de oct 2015. Mi pregunta es… la fecha declaración no debería ser despues del 30/10/2015? Si alguien me puede ayudar con esta duda y aclararme esto estaria agradecido.

    #339268
    Pepe
    Miembro

    Rgoncalves yo también tuve esa duda pero me parece que es una fecha que.pone el sistema por defecto pero.no tiene que ver con que ese día debes hacer la. declaraclon. Lo importante es que coloques bien tu régimen de estudio y la cantidad de periodos para que no te vayan a regresar la carpeta por inconsistencia. Cuando yo llene la planilla también pensé éso pero entregué la carpeta en el banco y no me dijeron nada

    #339269
    rgoncalves
    Miembro

    Pepe, excelente mi pana, gracias por la aclaración. Cuando metiste tu carpeta y q entidad bancaria? Solo por saber

    #339272
    Pepe
    Miembro

    Banesco 8 de julio. Entro en EA el 15

    #339274
    marisabel24
    Miembro

    holaaa aquí les dejo una información de interés sobre el SICAD 2 :

    BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

    Caracas, 23 de julio de 2014

    CIRCULAR
    El Banco Central de Venezuela, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular de
    Economía, Finanzas y Banca Pública, informa a las Instituciones Operadoras y al público en
    general, de conformidad con lo previsto en el artículo 318 de la Constitución de la República
    Bolivariana de Venezuela, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 9° del Decreto con
    Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Cambiario y sus Ilícitos, y en función de lo
    estipulado en los artículos 1 y 13 del Convenio Cambiario N° 27 de fecha 10 de marzo de 2014,
    que a partir del inicio de la jornada del 28 de julio de 2014, de la solución tecnológica del
    Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (SICAD II), queda parcialmente reformada la
    Circular de fecha 20 de marzo de 2014, en los siguientes términos:
    I. Se modifica el Punto No. 3.5 del numeral 3 “Instrucciones para la Tramitación de
    Operaciones de compra y venta de Divisas”, quedando redactado de la siguiente manera:
    “3.5. Las cotizaciones de compra y venta de divisas se harán únicamente en dólares
    de los Estados Unidos de América (USD), no pudiendo procesarse operaciones de
    compra presentadas por un monto inferior a los mil dólares de los Estados Unidos de
    América (USD 1.000,00)”.
    II. Se modifican los Puntos Nos. 4.1 y 4.2 del numeral 4 “Requisitos que podrán ser requeridos
    por las Instituciones Operadoras a los participantes” quedando redactados de la siguiente
    manera:
    “4.1. Personas naturales:
     Demandantes de divisas nacionales residenciados en el territorio de la
    República Bolivariana de Venezuela:
    i) Original y copia de la cédula de identidad expedida por la autoridad
    venezolana competente o en su defecto original y copia del
    documento de nacionalización;
    ii) Constancia de residencia en la República Bolivariana de Venezuela.
    iii) Original de constancia de ingresos expedida por el pagador con no
    más de treinta (30) días continuos de anticipación a la fecha de
    realización de la operación, con expresa mención de los datos de
    identificación del solicitante; en caso de personas naturales sin
    relación de dependencia, o cuyo patrono lo constituya una persona
    natural, deberá consignar original de Certificación de Ingresos por Contador Público, expedida con no más de treinta (30) días
    continuos de anticipación a la fecha de realización de la operación;
    iv) Copia de la última declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta
    en la que se evidencie la contribución en las cargas públicas según la
    capacidad económica del contribuyente. Para el caso de los
    pensionados o jubilados que perciban exclusivamente como ingresos
    montos por concepto de retiro, jubilación o invalidez, los mismos
    deberán consignar copia de la última declaración del Impuesto Sobre
    la Renta o constancia de no declaración de dicho tributo, según sea
    el caso, conjuntamente con el(los) documento(s) donde se
    evidencie(n) su condición como pensionado o jubilado;
    Cuando la cotización de demanda de divisas sea presentada por un
    estudiante, el interesado deberá consignar original de su constancia
    de estudios y copia certificada de la partida de nacimiento, siendo
    que a los fines de dar cumplimiento al requisito establecido en la
    primera parte de este literal y al indicado en el literal iii) precedente,
    podrá presentar la documentación correspondiente a la persona que
    financia la adquisición de divisas de que se trate a beneficio del
    estudiante, quien deberá mantener con aquél lazos de primer grado
    de consanguinidad en línea recta ascendente o ser su representante
    legal, en cuyo último caso deberá consignarse copia certificada del
    documento del que emane tal condición.
    v) Original y copia del Registro Único de Información Fiscal (RIF) o,
    ejemplar del Comprobante Digital vigente del solicitante.

    #339275
    Danielni61
    Miembro

    Álbum mi gente que los que tenemos más de 3 meses pronto nos van aprobar la solicitud ánimo que dios está con nosotros

    #339276
    Danielni61
    Miembro

    Ánimo mi gente (discúlpen el error)

    #339277
    rgoncalves
    Miembro

    Yo también meteré por Banesco, lo haré en la agencia del recreo, a cual agencia fuiste?

    #339279
    Pepe
    Miembro

    La candelaria . Se tardaron una eternidad en mandar la carpeta. Creo que la agencia plaza Venezuela Torre Lincoln es rápida. No se esa del recreo

Viendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.