Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,316 a la 3,330 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #340411
    Mari5500
    Miembro

    @auxiii amigo lo lamento mucho pero no dejes de meter la carta de reconsideración ya que conozco amistades que lo hicieron y luego se lo aprobaron.

    #340412
    vivita
    Miembro

    Me aprobaron
    05/05 introducción de carpetas
    07/05 en análisis
    18/06 viaje
    06/08 aprobación
    Inglés en UK (brighton) por 6 meses
    Escuela Ef
    Banco Provincial
    Pedí alrededor de 20mil euros
    Para los que están en UK aprobados pasen sus contactos para comunicarnos [email protected]

    #340413
    cadivi21
    Miembro

    si yo la hice lleve una carta y ciertos documentos, pero me llego un correo de que me rectificaban la negación, creen que después de eso haya alguna probabilidad de que me aprueben ? en la carta que lleve decía porque era importante el ingles en mi trabajo, explique por que mi pasaje era de 6 meses y no de 8 y otras cosas,lleve copia de varios documentos y nada

    #340414
    Mari5500
    Miembro

    @cadivi21 de verdad que se ensañaron contigo, con que escuela venias?

    #340415
    Gipa
    Miembro

    Hola @vivita mi correo es [email protected], estoy en Londres.

    #340416
    cadivi21
    Miembro

    con kaplan, pero de verdad apoyo lo que ha dicho la gente de ellos son lo peor, después que sales de Venezuela se olvidan de ti y no te ayudan para nada, les pedimos cartas como institución para amparar mi reconsideración y no me la quisieron dar mi novia tambien le pidió para que la mama llevara a cadivi a ver si se apuraban y nada, de verdad el que esta en Venezuela y quiere salir a estudiar no les recomiendo kaplan así como esta la cosa con cadivi no es factible. Si eso me tiene preocupado contaba con cadivi lo que tengo en bolivares no me alcanza para comprar al mercado negro vere si con sicad 2 puedo hacer algo

    #340417
    cadivi21
    Miembro

    aqui les dejo el correo de mi novia y el mio, para estar en contacto Mari5500 Gipa y vivita , estamos en londres [email protected] y [email protected]

    #340418
    Auxiii
    Miembro

    No estaba en Bournemouth.. gracias a Dios no me fui.. pero no se como se hace esa reconsideracion. Alguno sabe ?

    #340419
    yalex
    Miembro

    Hola chicos. Acabo de leer mi correo de aprobación. Curso de ingles por 9 meses en Londres.
    Les comento mis tiempos.

    El 19 de mayo entregue mis carpetas en la ofic. Principal del banco mercantil.
    21-05 en análisis.
    06-08 correo de aprobación.

    Ahora empezare los tramites para la liquidación.

    Esperemos que esta semana también este llena de muchas aprobaciones.

    Saludos!

    #340420
    cadivi21
    Miembro

    Auxiii yo hice una carta solicitando la reconsideracion donde explicaba mis razones y los anexos de documentos que llevaba, anexe los documentos que si pasaje permiso no remunerado copia de visa no recuerdo que mas porque lo hizo mi representante legal y todo en una carpeta identificada con mi nombre numero de solicitud y diciendo que era para reconsideracion

    #340421
    Captamy
    Miembro

    Felicidades a todos los aprobados de hoy, que continúen así toda la semana.
    Wao que increíble que niegen 3 meses después, @cadivi21 disculpa la pregunta, cuándo fue tu negación? O sea después cuánto tiempo de meter la carpeta?

    Yo en el nombre de Dios saldré mañana a Toronto, mi curso comienza el lunes 11/08. Introduje las carpetas el 09/06. En teoría me queda un mes de espera, no me arriesgo a cambiar el boleto porque fue sudor y lágrimas para conseguirlo, y la penalidad debo pagarla en dólares, adicionalmente llamé a CADIVI y me indicaron que si el ente comprueba que no saliste el País es que probable que te anulen la solicitud porque tu curso ya comenzó (Contradicción total).

    Seguiremos rezando y esperando.

    Saludos!

    #340422
    Auxiii
    Miembro

    Lo que no se como hacer porq igualmente no me fui.. 🙁 ya no tengo pasaje xq lo cancele y no lo pude cambiar.. y ahorita no puedo por el problema de las aerolineas la visa ya qda menos tiempo. No se que hacer en verdad, si es posible hacer una nueva solicitud .. u.u

    #340423
    cadivi21
    Miembro

    Captamy bueno yo metí mis carpetas el 9/06 para hacer curso en londres que comenzaba el 28/07 y viaje en junio porque fue el único pasaje que conseguí, y me llego el correo de negación el 19/06

    #340424
    Carve
    Miembro

    @pmlm2011 es verdad el dijo eso pero tambien tienes que ver 2 cosas

    1- si NO te vas te cencoex lo NIEGA
    2- despues de luchar para conseguir un pasaje en estos tiempos, tu te arriesgarias a no irte?

    Además obviamente con lo que hemos leido en este foro y hemos de suponer que será asi: HAY QUE LLEVAR AHORROS PARA SOBREVIVIR UN TIEMPO SIN CADIVI, ya que las aprobaciones tardan y los procedimientos administrativos para las liquidaciones igual..

    #340425
    Captamy
    Miembro

    Gracias @Cadivi 21, @Auxiii Deberías intentarlo, es un caso atípico lo que pasó contigo según las fechas que se han manejado es este foro. Hay que luchar hasta el final porque por lo visto están haciendo todo para que desistamos.

Viendo 15 entradas - de la 3,316 a la 3,330 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.