Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,461 a la 2,475 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #338940
    carmenriv
    Miembro

    Holis amig@ manten las esperanzas y piensa positivo, estamos por recibir nuestro correo de aprobacion
    Manten el enfoque, sin perder las esperanzas! Yo tmbn estoy en uk!!! Pronto nos aprueban!

    #338941
    Blacky
    Miembro

    @candela1000 Hola!! Gracias a Dios tengo la opción con un amigo en Nápoles de quedarme allá mientras me dan respuesta de aprobación, casualmente hoy fui a CADIVI y me volvieron a decir lo mismo «Que ya estaba aprobado, que me fuera y no perdiera mi boleto, que solo están esperando que el BCV liquide, que me quedara tranquilo porque ya hoy tengo 32 días hábiles BANCARIOS y si me lo iban a negar desde hace mucho tiempo lo hubiesen hecho». No tengo pasaporte europeo, pero por lo del trabajo no me preocupo ya que así sea limpiándole la casa al pana el pago sería la estadía. Si quieres anota mi correo electrónico y nos mantenemos en contacto por ahí, [email protected]

    #338943
    OMAR
    Miembro

    hola a todos .. alguien tiene alguna conocido que viaje para venezuela antes del 7 de agosto es que me van a enviar la carta de alojamiento de y el contrato y el dni para la visa de estudio en españa si alguien sabe por fa me a visa….

    #338944
    OMAR
    Miembro

    hola a todos alguien tiene un conocido que viaje para venezuela desde españa antes del 7 de agosto es que me van a enviar los documentos de alojamiento para la visa estudiante.. y pues los necesito es para comenzar a tramitarla visa ya que estoy contra tiempo para meter la carpeta a cadivi ya que tengo pasaje para el 6 de octubre….. este es mi num 04264251583

    #338946
    zory
    Miembro

    @Blacky voy a anotar tu correo tambien si me permites para escribirnos y me cuentes como es la movida alla en Itlalia. Exitos y feliz viaje!!!

    #338952
    demarema
    Miembro

    @jeiiif hola a mi m llego también el correo q existen discrepancias en la solicitud. que se debe hacer en ese caso?? hay q introducir todo los requisitos de nuevo..?? porq dicen que dan 15 días solamente.. si alguien sabe que hacer por favor q m explique??

    Gracias

    #338953
    demarema
    Miembro

    @josny hola pero en el correo q manda q hay discrepancia no dice nada del porq, solo que es devuelta la carpeta al operador cambiario.. mi miedo es q tenga q mandar hacer todo d nuevo y ya yo tengo 1 semana d haber comenzado el curso..

    #338956
    Lualvire
    Miembro

    Buenos días amigos tengo mucho tiempo siguiendo el foro y me parece muy bueno a pesar que suele perder el norte en algunas páginas, hoy primera vez que escribo debido a que me llego el famoso correo de aprobación, ingrese carpetas el 11-4estoy en berlin haciendo un curso de alemán, entré en EA el 16-4 y desde ese entonces hasta hoy fue que me llego el correo. Les deseo mucha suerte a todos los que están con esta angustia y que todo los saldrá bien, otra cosa es que yo use mis cupo de internet en enero y eso no afectó. viele Glück

    #338959
    lorena414
    Miembro

    Hola @LORECO. Yo tambien, en que parte del tramite estas? yo estoy armando las carpetas porque por fin consegui los boletos. Debo introducirla el proximo lunes

    #338960
    Mari5500
    Miembro

    @lualvire felicidades.. Espero q nos los envien pronto a nosotros.. Una pregunta a que hora te mandaron el correo. Hora venezolana? gracias

    #338961
    Lualvire
    Miembro

    Por lo que veo 6:00pm

    #338963
    Mari5500
    Miembro

    @lualvire seria 6:00 am .. En la mañana?

    #338964
    Giocadivi
    Bloqueado

    @Lualvire Enhorabuena!

    Con respecto a la manuntencion te la dieron completa?

    #338965
    Holis
    Miembro

    bueno @alecorredor al fin atendieron a mi papa despues de una hora en espera, me dijo que muy amable una persona le dijo que lo iba a comunicar con un analista final, lo comunico, y este le dijo que estuviera pendiente que esta semana van a sali correos de aprobacion que yo ya estaba en analisis final, esperando los codigos.. un poco mas de lo mismo pero bueno un poquito de esperanza no de caer y gracias a todos por sus palabras de animo, a veces amanezco un poco asi pero bueno todo gracias a la situacion!

    #338966
    Mari5500
    Miembro

    @holis Hola ya estas noticias me alegran el dia he pasado semanas de angustia llego mes y medio aqui en Uk esperemos que esta semana salgamos favorecidos todos los que hemos estado esperando tanto.. Una pregunta. A que hora le llego el correo de aprobación a tu primo? Para guiarme. Gracias .. Ah hora en venezuela

Viendo 15 entradas - de la 2,461 a la 2,475 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.