Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #483653
    maf2828
    Miembro

    Gracias a todos por la info @john @parra y los demás que respondieron lo de la tarjeta del bdv

    en respuesta a: DICOM #483543
    maf2828
    Miembro

    Alguien ha retirado tdi del Vzla en ccs? Donde?

    en respuesta a: DICOM #475436
    maf2828
    Miembro

    Hey me sale usuario inactivo en el foro, que pasó? @vanhels

    en respuesta a: DICOM #474974
    maf2828
    Miembro

    @mrelite yo he sacado del bank of American a cualquier hora, saco los 480 y quedan 9 en el banco, coloca cuenta en cheques aquí los cajeros solo dan múltiplos de 20. Saque una vez del Wells Fargo pero cobran 5$ de comisión.

    en respuesta a: DICOM #473424
    maf2828
    Miembro

    Bloqueado en bdv a 5020!!

    en respuesta a: DICOM #473205
    maf2828
    Miembro

    @medcorp si estás en usa sólo múltiplos de 20, el que menos quita es el Bank of America solo 3$ y sacas 580. Yo he sacado de varias tarjetas y no he tenido ningún rollo.

    en respuesta a: DICOM #471902
    maf2828
    Miembro

    Ya creo mi usuario (con el mismo nombre) en el nuevo foro, aceptarme please

    en respuesta a: DICOM #467490
    maf2828
    Miembro

    Tdi del banco de vzla acabo de sacar en cajero del BoA en Miami sin problemas, 3$ de comisión.

    en respuesta a: DICOM #466183
    maf2828
    Miembro

    @alexisdar27 ofrece dinero al vigilante y problema resuelto. @vivi1962 cariño yo lo selle y cuando llegue al punto de la guardia colombiana me echaron para atrás repito yo fui en mayo, yo de terca me dejaba llevar por la info de la página migración Colombia y sin embargo, tuve que sacar el bendito carnet, mejor ir preparado.

    en respuesta a: DICOM #466161
    maf2828
    Miembro

    No puedes ingresar a Cúcuta sin el carnet fronterizo, así lleves pasaporte te devuelven yo fui en mayo y pase un arrecheron por eso, porque aparte te quieren cobrar un dineral por el carnet allí @pablitot

    en respuesta a: DICOM #466159
    maf2828
    Miembro

    Diosito la gente pregunta pregunta y no lee. Para los interesados en Maracaibo conseguí tdi en el vzla de la esquina de la Falcón y en el de bella vista con 71, temprano que las colas son gigantes. Me dijo la chica del banco que «según ella» activan las transferencias DENTRO DEL PAÍS el lunes pero con comisión de 50$. No sé si sea cierto pero fue la info que recibí. Feliz fin de semana.

    en respuesta a: DICOM #464956
    maf2828
    Miembro

    Banda 5ta subasta http://www.radiomundial.com.ve/article/quinta-subasta-del-dicom-abrirá-este-jueves bájenle dos a la intensidad y los inventos

    en respuesta a: DICOM #464660
    maf2828
    Miembro

    Alguien a pasado la tarjeta en usa? Como le ha ido?

    en respuesta a: DICOM #464582
    maf2828
    Miembro

    Hola! Tengo rato leyéndolos y me animé a escribir, dinero bloqueado en el bdv 210 a 2650. En la pasada subaste 500 a 2200 y quede por fuera. Si se van a ir arriba no hace falta exagerar, unos pocos bs más son suficientes por ahora, es mi opinión.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #376888
    maf2828
    Miembro

    Hola que tal, quería saber si existe alguno aquí que este solicitando cadivi para hacer un curso de idiomas en Canadá, esos eran mis planes pero ayer que fui a a preguntar a las oficinas de cadivi unas cosas la muchacha me dijo que para allá no aprobaban porq si quiero aprender inglés debo ir a USA y si quiero francés a Francia! Que canada no está entre sus destino.. sin embargo conozco personas que están en usa (no en Texas ni la florida, que son los vetados) e igual no les aprueban. No se que hacer :'( que opinan? Gracias!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)