• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,726 a la 4,740 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464661
    barbibella620
    Miembro

    se puede transferir a ctas propias banesco panama gracias

    #464662
    RamVal
    Miembro

    Eso dijo Pedro Maldonado, Presidente del Comite de Subastas de Divisas:

    [[[ Serán sancionados aquellos que vendan dólares al precio que no sea el oficial

    El presidente del Comité de Subastas de Divisas, Pedro Maldonado, advirtió que quienes vendan dólares utilizando como referencia un precio no oficial podrían ser sancionados por legitimación de capitales, cuya pena oscila entre 10 y 15 de prisión.

    Esta acción aplicará “porque están generando enriquecimientos no justificados, lo cual es un delito bastante grave”, destacó en nota de prensa.

    Lo expuesto por Maldonado está reflejado en el artículo 35 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, el cual establece que serán penados con prisión de diez a quince años a aquellas personas que “sean propietarias de capitales, bienes, fondos, haberes o beneficios, a sabiendas de que provienen directa o indirectamente de una actividad ilícita”.

    Dicho texto también establece sanciones para los denominados sujetos obligados. Es decir, los directivos o empleados que “por imprudencia, impericia, negligencia, favorezcan o contribuyan a la comisión del delito de legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo, sin haber tomado parte en él”, cuya pena es de tres a seis años de prisión.

    Maldonado destacó que el tipo de cambio para las transacciones es el resultante de las subastas semanales que realiza el Banco central de Venezuela (BCV) cuyo último valor se ubicó en 2.200 bolívares por divisa estadounidense.

    En ese sentido, indicó que hasta la fecha el BCV ha realizado tres subastas en las cuales se han adjudicado 74 millones 757.548 dólares a un total de 32.330 personas naturales y jurídicas.]]]

    http://www.laiguana.tv/articulos/60142-vender-dolares-precio-no-oficial

    #464663
    Felix0254
    Miembro

    Buenas tardes. Una stuacion bastante Particular. 2 cuentas BDV $500 a 2800 Bs no han bloqueado dinero. Resulta que ingreso a ambas cuentas y no se puede n transferir ni pagar porque la cuenta dce bloqueada y tiene bloqueo preventvo por transacciones no frecuentes.

    Ahora bien estan EN PROCESO. Que pasara ahora ???????

    #464665
    Duquesa
    Miembro

    @Felix0254, te bloqueran por 30 dias por no tener los fondos disponibles y no te adjudicaran .

    #464666
    BBVA
    Miembro

    @Vicky sin duda alguna. Los sistemas anteriores comenzaron muy bien. Sitme adjudicaba hasta 5.000$ a 5,6 bs.
    Por su parte SICAD 2 comenzó muy operativo. Adjudicaban todos los días 500$ 1000$ 2000$ a 49 bs.

    Luego vino SIMADI adjudicando de 3000$ por ALto Valor a 172bs. Y también adjudicaban casi todos los días.

    Poco a poco fueron mermando hasta llegar a la sequía total.

    Moraleja: Aprovechen lo que puedan DICOM porque si piensan que tendrán 2000$ anuales y vivirán de eso, pues falso. Yo estimo que en agosto caiga en recesión como los sisteas anteriores porque no tiene un respaldo en divisas para apoderarse del mercado. Veo al paralelo muy fortalecido, distinto a lo que pasó con los sistemas anteriores que lograron detener al paralelo durante algunos meses.

    #464669
    Felix0254
    Miembro

    @Duquesa pero es que s hay fondos disponbles el punto es el loco BDV que hace eso

    #464670
    yeremi
    Miembro

    @angelica

    Tienes un enredo grande, si hasta hoy hiciste la subasta vas a participar para la de esta semana, la que se hizo hoy fueron los que ofertaron hasta el pasado viernes 16 de junio hasta las 6:00 pm. Tienes que estar pendiente este miércoles o jueves cuando indiquen las bandas de la 5ta subasta, y ofertar por encima de la banda máxima, elimina esa solicitud y el miércoles o jueves la haces de nuevo con el nuevo valor.

    #464671
    Henryneitor
    Miembro

    @yeremi Pana, ya he subastado 3 veces y nunca entro en el rango, ¿Debo pedir por encima del precio banda?

    #464672
    lakatira
    Miembro

    @parra saque 410.000 pesos porque no quise arriesgarme más, y en la tarjeta me quedaron 28 mil pesos y algo, con eso almorce, compre pan y unos dulcitos, esos 410.000 pesos lo divides entre el valor del bolivar que vas a comprar, trata de conseguirlo más bajo que 0,38, es decir o,35 o 0,36 porque asi es más ganancia, vas entre semana y está más alto, yo fui festivo

    #464673
    Henryneitor
    Miembro

    @marucha aun te aparece en proceso? A mii me aparecia en proceso, ahora cambio a espera, es decir que no me dieron nada. A que precio subastaste?

    #464674
    lakatira
    Miembro

    llegandooooooooooooooooo de la hermana republica, dinero bloqueado y en proceso, señores hay que estudiar la tasa, yo me lleve dos trancazos en las dos primeras y aprendi

    #464675
    BBVA
    Miembro

    @Felix0254 el bloqueo en es la página de DICOM o la del BDV??? Porque según lo que cuentas me suena a MONITOR PLUS.

    Quizás cometiste el error de transferir todo el dinero de una vez. con el BDV hay que tener cuidado e ir transfiriendo de a poquito, un día una parte, otro día la otra….. Ellos bloquean la cuenta cuando reciben una fuerte suma de dinero en una sola transferencia.

    #464676
    yeremi
    Miembro

    @henrymeitor

    Es evidente que sí, tómalo en cuenta para la 5ta subasta, conocer primero en la convocatoria oficial el máximo de la banda y tomar una decisión.

    #464677
    chumilia
    Miembro

    @la catira usaste la tarjeta del Venezuela? Donde? Ayuda por favor

    #464678
    Felix0254
    Miembro

    @BBVA Es del Banco de Venezuela. DICOM sgue en proceso. 2 ordenes $500 por 2.800 Bs. Si Es Monitor Plus Que pasa ahora ???

Viendo 15 entradas - de la 4,726 a la 4,740 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.