• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,061 a la 6,075 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466217
    PARRA
    Miembro

    @will TOTAL MENTE INDISPENSABLE ESOS REQUISITOS .EN LA PRIMERA TU FOTO EN LA SEGUNDA SUBES TU CÉDULA EN LA TERCERA DESCARGA LA HOJA QUE TE DA EL CNE A TU DOCUMENTOS EN LA PC. Y EN LA CUARTA DONDE DICE CONSTANCIA DE RESIDENCIA ENVÍAS COPIA DEL RIF Y ENSEGUIDA CUANDO LE DAS ACEPTAR TE ENVIA LA TARJETA FRONTERIZA

    #466218
    BBVA
    Miembro

    @PARRA tengo un amigo que no lo ha hecho porque le falta la carta de residencia. Dices que con el RIF se puede?

    #466219
    pablitot
    Miembro

    Buenos días, alguno de ustedes han sacado dinero en BANCOLOMBIA? Según me dijeron que ellos no cobran comisiones, incluso cuando usas la tarjeta prepagada de payoneer. Esta es la copia del chat que tuve con un asesor de bancolombia
    00:00:23 oscar.munera : Buenas tardes señor Pablo. gracias por utilizar nuestros servicios virtuales de colombianos en el exterior le habla Andrés Múnera, ¿cómo se encuentra?.
    00:00:36 Pablo Alexis : Buenas tardes.
    00:01:06 Pablo Alexis : Quisiera obtener información sobre las comisiones que cobran por retiros con tarjeta de débito internacional
    00:01:53 oscar.munera : Espero este muy bien señor, Y con el mayor de los gustos le hago el favor de brindarle la información.
    00:02:12 Pablo Alexis : Gracias!
    00:03:21 oscar.munera : El cobro por retiros en cajeros internacionales es de $ 4,807 Por transacción.
    00:03:52 Pablo Alexis : Bien, tiene cajeros en Cúcuta?
    00:05:04 oscar.munera : Si claro.
    00:05:18 oscar.munera : ¿Algun lugar en especifico?
    00:05:42 Pablo Alexis : Se podría retirar dólares directamente de los cajeros electrónicos o es obligatorio el retiro de pesos Col?
    00:07:01 oscar.munera : No señor solo le entrega Pesos Colombianos.
    00:07:42 Pablo Alexis : Bien, cuál es el monto máximo diario y cuál es el monto máximo por cada transacción?
    00:08:36 oscar.munera : El monto utilizado en los cajeros equivale a $1.800.000 pesos diarios. haciendo 3 transacciones de 600.000 mil pesos cada uno.
    00:09:23 Pablo Alexis : Bien, disculpe, y las comisiones de 4,807 es cobrado en dólares o pesos col?
    00:10:26 oscar.munera : Pero esa comisión es cuando realiza retiros en el exterior.
    00:10:42 oscar.munera : En Colombia es depende el tipo de plan que tenga usted.
    00:11:31 Pablo Alexis : Yo soy de Venezuela y viajaré a retirar un dinero ¿Aplicaría esa comisión para mi caso?
    00:14:02 Pablo Alexis : Yo soy de Venezuela y viajaré a retirar un dinero ¿Aplicaría esa comisión para mi caso? (:))
    00:14:30 oscar.munera : Debemos de validar que tipo de plan maneja usted, para saber cuantos retiros gratis tiene por cajero Bancolombia.
    00:15:33 Pablo Alexis : Cómo es eso de plan? Mi cuenta es de un banco venezolano se llama Banco de Venezuela, es tarjeta maestro
    00:16:39 oscar.munera : Señor Pablo debió indicarme que es una cuenta del exterior y no de nosotros.
    00:17:11 oscar.munera : Por que estas características se las debe de dar su Banco de Venezuela.
    00:17:53 Pablo Alexis : Entiendo pero me imagino que Bancolombia deben cobrar las comisiones
    00:18:52 oscar.munera : Deme un momento por favor.
    00:20:42 oscar.munera : Muy amable por la permanencia en la linea.
    00:20:57 Pablo Alexis : OK
    00:21:39 oscar.munera : Bueno en este caso señor Pablo Bancolombia no genera comisión su Banco es el que le debe de indicar cuanto es lo que le cobrarían por retirar en un cajero diferente al de la entidad.
    00:22:56 Pablo Alexis : Entiendo. Para finalizar pregunto si ustedes tienen casas de cambio? Y el cambio sólo se hace con efectivo partiendo de pesos colom a dólares?
    00:24:46 oscar.munera : Me puede formular bien su pregunta.
    00:25:42 Pablo Alexis : Ok, Ustedes realizan cambios de pesos a dólares? De ser afirmativo, cobran alguna comisión?
    00:27:20 oscar.munera : Bancolombia realiza ese cambio cuando son relacionados con el sector turístico.
    00:28:15 Pablo Alexis : Ok, bueno gracias no tengo nada más que preguntar. Muy amable por su excelente atención
    00:28:42 oscar.munera : Es con el mayor de los gustos, Que este muy bien

    #466220
    danielv
    Miembro

    Una pregunta amigo forrista alguien a transferido de una cuenta bdv a otra ? se puede ?

    #466221
    BBVA
    Miembro

    @pablitot con el debido respeto. Pero te lanzaste 28 minutos de preguntas sólo para saber si BANCOLOMBIA no cobraba comisiones. Y eso lo tenemos claro todos aquí en el foro. Pobre Ejecutivo, demasiado decente y cortés que ha sido contigo, bueno todos los colombianos tienen ese don.

    Amigo el gran problema de BANCOLOMBIA es que tienen un problema en su sistema que te cobra el dinero pero no lo dispensa por el cajero. Y es un riesgo que debes asumir si vas a retirar con ellos. Porque podrías salir premiado y perder tu viajecito a Cucuta.

    #466222
    Vanhels
    Miembro

    dos cosas las primera la tasa no bajara de 3300 (@parra) y lo 2do. con tanta preguntadera van a bloquear Cucuta ya lo veran lo van a poner dificil gracias a no hacer las cosas de la mejor manera, esto me recuerda cadivi, y van por el mismo camino la gte nunca aprende, slds

    #466224
    BBVA
    Miembro

    @Vanhels totalmente de acuerdo contigo. Esto no durará mucho. Yo en lo personal me alisto para irme de Venezuela, en tanto que cuando eso pase no dependeré de los dólares de DICOM, sin embargo, deberíamos pensar por todos los venezolanos que se quedan acá

    #466225
    Vanhels
    Miembro

    @BBVA estamos iguales para mi lo proximo que viene es que van a llamar a reparo cuando crucen la data del ISLR la gente que no tiene como comprar dolares y magicamente lo hace, entiendo que la situacion del pais esta dificil, pero a veces por hacer un favor o ganarse alguito se meten en grandes problemas, yo conoci a un amigo que con cadivi le clavaron una tremenda multa y bueno paso su mal rato, slds.

    #466227
    PARRA
    Miembro

    @bbva si hermano que en esa casilla meta el rif, y la dirección que vaya a poner sea idéntica a la del rif tal cual.

    #466228
    pablitot
    Miembro

    BBVA disculpa amigo pero es mejor preguntar todo que quedar mal, además pregunté porque según la página de payooner oficial dicen que solo cobraban comisión por parte de payonner no por el banco, te dejo el enlace para que veas que mi preunta no fue innecesario http://payoneercolombia.com/retirar-dinero.html y esto es lo que dice, revisa el enlace, por eso pregunté, qué tiene de malo preguntar?

    #466229
    Vanhels
    Miembro

    Lo que falta preguntar es si pueden pasar su TDI, por paypal jajajajajaja, y disculpen el sarcasmo.

    #466231
    pablitot
    Miembro

    Si presentan los avales y justificación en el uso del dinero no veo por qué temer? Yo particularmente lo haré por que necesito para asuntos importantes no para venderlos a tasa paralela, y obviamente que se podrán estrictos y van a revisar las declaraciones de impuestos, además habrán miles de vivos que se quieran a provechar y empañarán a los que realmente necesitamos

    #466232
    pablitot
    Miembro

    Vanhels no seas ridícu@ que de paypal y payonerr se más que tu. seguro te crees más inteligente que todos los del foro

    #466234
    Vanhels
    Miembro

    @BBVA por fin cambiaste la tasa a la de @DARTVADER ?

    #466235
    pablitot
    Miembro

    rafme Saludos, cómo aquí algunos no les gusta dar respuestas y se dedican a criticar yo te digo, el correo de confirmación es necesario porque de lo contrario no tendrás registro válido

Viendo 15 entradas - de la 6,061 a la 6,075 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.