• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,126 a la 7,140 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467466
    Mgt
    Miembro

    Interconexión SI y todavía me aparecen los tres puntos, algún problema con éso??????

    #467471
    AngeM
    Miembro

    Buenas, quienes pudieron sacar en colombia con la tdi del tesoro, alguien que pueda suministrar informacion veraz.

    #467477
    roymack
    Miembro

    saludos estoy interesado en conocer mas de las tasas de dicom para que mis próximas subastas me sean adjudicadas, a la @lakatira y @BBVA les agradezco me agreguen por favor soy seguidor de sus comentarios acertados también Buhonera en fin cualquiera que de una u otra forma pueda contribuir el grupo que pasaron esta ful recomiendo que abran un segundo grupo saben que hay muchos que usan estos medios.. gracias de antemano

    #467483
    Busco divisas
    Miembro

    Gracias ISA2017, estaré pendiente, yo fuí adjudicado con 100 en la segunda subasta, ahora aparecen los 3 puntos en el ISLR y he declarado siempre a tiempo, mañana trato de arreglarlo, saludos

    #467488
    AngeM
    Miembro

    @Buhonera si logras pasar la TDI del tesoro avisa por favor, se te agradece, soy de vargas y no me quiero lanzar ese viaje para que luego la tarjeta no me pase.

    #467489
    matias
    Miembro

    Buenas, soy nuevo por aquí, desafortunadamente no sabía que este foro existía y pues pensé que tenía todo el chance del mundo con una oferta de 500$ a 2640 en mi primera subasta y por supuesto que rodé feo. Espero participar esta semana nuevamente y seguir buenos consejos! Saludos a todos.

    #467490
    maf2828
    Miembro

    Tdi del banco de vzla acabo de sacar en cajero del BoA en Miami sin problemas, 3$ de comisión.

    #467491
    J7junior
    Miembro

    @YSiHacemosUnMuñeco yo tengo en el bicentenario y no se ha podido sacar el dinero nadie q conozca o haya visto ha podido sacar el dinero x bicentenario

    #467492
    J7junior
    Miembro

    @PARRA amigo somos dos con el mismo problema (entre otros) pero te cuento q hoy estuve en el BICENTENARIO y ya se puede transferir entre cuentas en dolares en Venezuela lo unico es q cobran un monto algo alto a mi manera de ver ya q quieren cobrar x transferencias domesticas como si fueran transferencias al exterior (25 dolares de comision) pero bueno al menos es una solucion como dicen x ahi peor es nada… si tienes cuenta en el banco de Venezuela o la posibilidad de abrir una o algun un familiar o amigo cercano de confianza q tengan cuenta en dolares en el Venezuela y tarjeta internacional puedes transferir tus dolares y viajar a Colombia (q es lo mas cerca para nosotros) con esa persona o si te presta la tarjeta y sacarlo x el cajero…y lo otro es q me dijeron tambien en el banco hoy y a una amiga q fue hoy tambien a otra agencia le dijeron lo mismo q ya y q habian arreglado el problema de las tarjetas del BICENTENARIO y q supuestamente ya estaban pasando esa informacion si no te se decir si es 100 % fiable pues no la he comprobado aun ni he escuchado o sabido de alguien q lo haya hecho…pero lo q si te digo q es 100% cierta es lo de las transferencias ya se pueden hacer solo tienes q decirle a una promotora q te la haga llevas copia de cedula copia del rif y la declaracion de adjudicacion de dicom…espero te haya podido servir de ayuda…saludos..!

    #467493
    Melani
    Miembro

    Buen dia! Yo subaste en la 5 oferta a 2800 bs y creo que como todos no salimos! Yo tengo que eliminar esa subasta y hacer una nueva para esta proxima subasta? Y en que banda sera ? Alguien sabe algo de esto por fiss

    #467494
    Melani
    Miembro

    Hola a mi tambien me salen esos 3 puntos y ni idea el porq

    #467495
    J7junior
    Miembro

    @Rekeson SI dan TDI en el TESORO pero es algo nuevo apenas estan empezando con ese sistema de hecho no todas las agencias las tienen apenas les estan empezando a llegar pero solo se las entregan a los clientes x orden de adjudicacion estan empezando con los adjudicados de la 1era subasta y asi sucesivamente ahora la pregunta del millon de dolares es SERVIRAN?eso aun no se sabe x ejemplo las del BICENTENARIO NO SIRVEN PARA NADA habra q esperar q alguien viaje y nos cuente su experiencia…saludos

    #467496
    invernot
    Miembro

    Aqui para los que andan preguntando todo el tiempo sobre los estados si salen en espera o en proceso , publicaron un articulo donde responden todas sus preguntas sobre el Tema:

    https://www.diginota.com/ingresar-participar-las-subastas-del-dolar-dicom-venezuela/

    #467497
    J7junior
    Miembro

    @PARRA lo 1ero a lo q haces mencion es cierto SE PUEDE TRANSFERIR A CUENTAS DEL MISMO TITULAR Y A TERCEROS EN DIVISAS DENTRO DEL SISTEMA FINANCIERO NACIONAL (ESO YA ESTA EN PRACTICA)
    lo 2do se refiere a q hasta ahora las transferencias q se podian hacer era PARA CUENTAS JURIDICAS a titulares o terceros
    y a NATURALES donde solo se puede SI ERES EL TITULAR DE OTRA CUENTA EN EL EXTRANJERO a eso serefieren en donde dicen q «El BANCO CENTRAL exhortó a la ciudadanía a dar un lapso de tiempo para que los bancos se preparen para realizar estas transacciones» (las transferencias INTERNACIONALES las NACIONALES ya se pueden hacer

    #467498
    mini23
    Miembro

    Feliz Excelente y Maravilloso Dia..

    Actualizando de 07 cuentas/ 07 Aprobadas..
    01 * 165$*3050
    06* 500$*3500 (creo q abuse pero era mejor asegurar)
    01 Bco Bicentenario 🙁 con dinero bloqueado…

    Estare haciendo las diligencias para poder sacar el dinero del Bicentenario y avisare.. Pendiente del Foro si alguien cuenta su experiencia..

    Suerte.. Se vieneee la 6taa

Viendo 15 entradas - de la 7,126 a la 7,140 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.