• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,326 a la 14,340 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475424
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Su majestad Buenos días. SI te refieres a que hiciste una postura para esta octava subasta no esperes aun a que te bloqueen el dinero de tu cuenta. Eso lo hacen si para el lunes cuando hagan la corrida de esta octava subasta en el caso que tu postura esté por encima del precio de corte. O sea si te adjudican o pegas la subasta. Antes con simadi si bloqueaban el dinero de una vez. Saludos

    #475425
    tfani
    Miembro

    Buenos dias, por favor me pueden indicar cuales son los motivos que bloquean en el DICOM?

    #475426
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Jafinol. Pensé que eso de las transferencias entre bancos nacionales ya estaba activo. Solo lo sacaron en gaceta pero no se ha concretado. De bdv a bdv si se puede?? leí en su pag que cobre 1$ de comision. a bancos del exterior cobran 25$

    #475427
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Tfani. Según la literatura en esta materia bloquean por subastar y no tener los fondos suficientes al momento que te adjudiquen

    #475428
    tfani
    Miembro

    Muchas gracias angelcordoba7.

    #475429
    DICOMETRO
    Miembro

    Buen día, para los que aún no han hecho sus posturas en la subasta o para aquellos que todavía pueden modificarla o saber como va el comportamiento, les traigo la encuesta de Dicometro:

    http://www.dicometro.tk/2017/07/encuesta-dicom-CS-SO-008-17.html

    Resultados:

    http://www.dicometro.tk/2017/07/resultados-de-la-encuesta-subasta-cs-so.html

    #475431
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Tfani. Ten en cuenta que aparte del dinero para el pago de las divisas se debe tener tambien disponible en tu cuenta bancaria la comisión del 0,25%. Por esto muchos han perdido la oportunidad de obtener las divisas y lo peor es que lo bloquean por un mes por fondos insuficientes.. De nada.

    #475432
    jafinol
    Miembro

    amigo @angelcordoba7 por el sistema no deja acabo de entrar en mi BDV y le doy a la opcion de transferir en moneda extranjera y me sale esto:

    Página no encontradahttps://e-bdvcpx.banvenez.com/ClavenetPersonal/transfNI/mensaje_tran_bol_otro_divisas.asp La sentimos, la página que seleccionó no existe. Si desea ingresar a Cl@venet personal visite http://www.bancodevenezuela.com

    Ahora no se si uno va a la agencia directamente y te la hacen, no tengo mayor información al respecto en ese caso, pero como te dije dentro de la plataforma no se puede, te pregunto tu tienes bicentenario? ese banco tiene la opción de transferir?

    #475433
    carmen21
    Miembro

    buenos dias una pregunta LOS BLOQUEDOS POR CADIVI pueden subastar por dicom

    #475434
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENOS DIAS , NO SOLO NOS INVADIERON LOS ROJOS Q NO NECESITAN DESCRIPCIÓN, SINO Q TAMBIÉN ESTAMOS INVADIDOS DE IDIOTAS.

    LA ESTUPIDEZ NO TIENE LIMITES, AHORA APARECEN ALGUNOS MAMADORCITOS DE GALLO, Y Q YA MONTADA A, 8700 POR DIOS.

    SOLO LO DIGO PARA IGNORAR A ESTOS ESPECIMEN.

    ESTA TARDE A LAS 3:50 DIRÉ MIS POSTURAS FELIZ DÍA.

    #475435
    jafinol
    Miembro

    @carmen21 Cadivi ya murió y esta es otra historia, no hay problema en subastar y por los vientos que soplan vas a comprar dolares en 6000

    #475436
    maf2828
    Miembro

    Hey me sale usuario inactivo en el foro, que pasó? @vanhels

    #475437
    carmen21
    Miembro

    si gracias @jafinol

    #475438
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Buenos dias Jafinol. No tengo Bicentenario. Solo BDV y Mercantil. Seguro desactivaron esa opción. Si doy fe que anteriormente se podía transferir a otras cuentas extranjeras a terceros de paso. Yo lo hice en una subasta que pegue en el bdv con simadi.

    #475439
    tfani
    Miembro

    angelcordoba7 Gracias por la completa información.

Viendo 15 entradas - de la 14,326 a la 14,340 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.