• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,966 a la 4,980 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464945
    Luijo
    Miembro

    BUENAS PARA LOS QUE DICEN QUE SE PUEDE HACER TRANSFERENCIA DE BANCO VENEZUELA A OTRA CUENTA NO SE PUEDE LLAME AL BANCO Y ME DICEN QUE HICIERA EL INTENTO PERO AL REGISTRAR CUENTA DICE QUE NO ES FACTIBLE ASI QUE POR AHORA NO SE PUEDE HACER PORFA AVISE QUIEN LO HIZO

    #464946
    GL
    Miembro

    @larc55 no tengo ni idea, te invito a revisar la pagina oficial de migración Colombia ahí esta super explicado el tramite y sus diferentes variantes, viajar varias personas a Cucuta siempre tiene su costo, llegar hasta el centro de Cucuta desde el puente internacional no se los montos exactamente pero son 1600 pesos (costo pasaje minimo en bus unos 4000Bs), ir al baño 500 pesos (unos 1500 Bs), suerte

    #464947
    PARRA
    Miembro

    @demaracibo lo vi fue por Venevisión

    #464949
    CHÉCHE
    Miembro

    @larc55, buenas tardes, y ante todo gracias a los foristas por sus comentarios y experiencias , nos sirvió de mucho a mi esposo y a mi, salimos adjudicados 500$ a 2650, gracias a Dios.. en cuanto al RIF para menor de edad te explico que esa información es necesaria para verificar la dirección del solicitante y por ser menor de edad, en nuestro caso, colocamos la mía, mi RIF por ser la madre, y así se procesó..inténtalo, espero que te sirva.

    #464951
    MACAMO53
    Miembro

    El presidente del Comité de Subastas y Divisas del Banco Central de Venezuela (BCV), Pedro Maldonado, informó que para este jueves se dará apertura a la quinta subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

    Durante rueda de prensa efectuada este miércoles, Maldonado detalló que la subasta arrancará a las 8:00 de la mañana y cerrará el viernes a las 6:00 de la tarde.

    “Queremos invitar a la apertura de la quinta subasta que arranca mañana a las 8:30 de la mañana”, instó.

    Del mismo modo, reiteró que todas las semanas será efectuado por lo menos un proceso de subasta.

    Cabe destacar, que la banda de tasa de cambio fijada hasta la fecha oscila entre 2.010 y 2.640 bolívares por dólar.

    #464953
    otromas
    Bloqueado

    Era de esperarse, mas de 30 MM de USD en la 4ta subasta

    Para la 5ta sera entre 28 – 32 MM de USD y tienen que mover las bandas sino no le estan dando fluctuacion libre al sistema como ellos dicen «FLOTANTE»

    Tasa que deberian dar: 2600 – 3100 pero sabiendo que quieren ocultar que esta subiendo muy rapido capaz montan

    2400 – 2800

    #464955
    JESUSM97
    Miembro

    @larc55 a los menores de edad no les piden tarjeta de migración al momento de pasar la frontera, siempre y cuando vayan acompañado de sus padres que si deben tener la tarjeta o cédula colombiana.

    #464956
    maf2828
    Miembro

    Banda 5ta subasta http://www.radiomundial.com.ve/article/quinta-subasta-del-dicom-abrirá-este-jueves bájenle dos a la intensidad y los inventos

    #464957
    mikegpepe
    Miembro

    Buenas tardes, Saludos a todos!
    Tengo una consult, he estado leyendo algunas paginas, pero siguen mis dudas…

    1. Si no salgo en lista de adjudicados o No adjudicados que ocurre??
    2. Las personas que ofertan por encima de la tasa, les cobran los $ a esa tasa, o el sistema respeta la tasa mayor… Por ejemplo, esas personas que salieron ADJUDICADAS a 2700, les cobraran el $ a ese precio??

    Esas son mis dudas por ahora, las demas las e visto con toodas las respuestas y comentarios de los demas miembros del FORO!

    Saludos a todos!!

    #464958
    anak6974
    Miembro

    @BBVA QUE SIGNIFICA SI NO ESTOY EN NINGUNA DE LAS DOS LISTAS DEL DICOM?

    #464959
    joaotei
    Miembro

    Holassss puedo transferir al exterior?? si salgo en espera estoy adjudicado?? puedo subastar sin dinero? donde puedo ver si el dinero lo bloquearon o no??? graaaaciasssss

    #464961
    ybielsuy
    Miembro

    Si no salgo en lista de adjudicados o No adjudicados que ocurre…?

    #464962
    CHÉCHE
    Miembro

    jesusm97 en el caso de mis hijos que son adolescentes si les pidieron la TMF y la cédula, tal vez quieres decir cuando se trata de niños, pienso yo

    #464963
    caracas15
    Miembro

    @mikegpepe

    Te voy a responder, aunque éstas preguntas ya han sido respondidas muchas veces

    1. Si no salgo en lista de adjudicados o No adjudicados que ocurre??

    R: NADA, Simplemente no fuiste adjudicado, posiblemente por ofertar por debajo de la tasa resultante. La lista de los NO adjudicados, la podríamos llamar «LA LISTA NEGRA» porque en ella aparecen los que no fueron adjudicados por presentar diversos problemas y a muchos de ellos el sistema los BLOQUEA.

    2. Las personas que ofertan por encima de la tasa, les cobran los $ a esa tasa, o el sistema respeta la tasa mayor… Por ejemplo, esas personas que salieron ADJUDICADAS a 2700, les cobraran el $ a ese precio??

    R: Pagas a lo que ofertas… Si ofertas Bs. 3.000 x $, pagas Bs. 3000 x $

    Saludos

    #464964
    nanilore
    Miembro

    estatus espera: es porque no fuiste adjudicado. No puedes transferir al exterior eso no se ha definido solo juridicas, no puedes subastar sin dinero si haces eso te bloquean por 30 dias. en el banco que estas haciendo la subasta puedes ver cuando te bloquean el dinero. Toda esta informacion esta en las normas que aparecen en DICOM considero importante que se lean eso y asi esten seguro de lo que estan haciendo

Viendo 15 entradas - de la 4,966 a la 4,980 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.