• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,896 a la 20,910 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483652
    JOLMOSL
    Miembro

    BUENA TARDE… QUE SE DICE DE ESTA SUBASTA? Y QUE PRECIO ES EL QUE SE PRESUME?
    OTRA COSA, EL BBVA DE CÚCUTA Y CASA DE CAMBIO ESTÁN DISPONIBLE LOS DÍAS SÁBADOS?

    #483653
    maf2828
    Miembro

    Gracias a todos por la info @john @parra y los demás que respondieron lo de la tarjeta del bdv

    #483654
    Luisa20
    Miembro

    anyelopp.. nunca habia leido un caso como el tuyo pero sin duda alguna debes dirigirte al banco o escribir directamente a la cuenta de dicom via twitter a ver que respuesta te dan

    #483657
    Libertad
    Miembro

    Yo no subaste, apenas me preparo con lo del registro en dicom! Que ya esta solucionado, pero esa página no abre, es como 1 problema de conexión, Dios quiera sea solo eso, y no un bloqueo temporario como paso con cencoex !

    #483658
    HRod16
    Miembro

    Sres a mi me abrio Dicom en el primer intento, No dice nada de Carnet de la Patria y en la solicitud dice de la 10ma subasta dice Adjudicada pero en el banco ya depositaron.

    #483659
    barinas
    Miembro

    pregunta cuando es la subasta numero 11 alguien sabe la fecha?

    #483660
    evebla76
    Miembro

    hola @PARRA gracias por la informacion

    #483661
    gretis
    Miembro

    Buenas trades , yo solicite hoy TDI en caracas sin problemas, ya ya la tengo en mis manos

    #483662
    ruso
    Miembro

    HOla, gretis en que agencia la pediste. saludos..

    #483663
    PARRA
    Miembro

    @carmen21 SOLO DE UNA PERSONA QUE SACO POR ALLÁ. DE TODAS MANERA NO TE PREOCUPES PORQUE LOS BANCOS DE ALLÁ SON LOS MISMOS DE TODA COLOMBIA. ASÍ QUE PODRÁS SACAR TRANQUILAMENTE. MAS DESCONOZCO QUE BANCOS ESTÁN EN LA ZONA

    #483664
    gallegocho
    Miembro

    @OpenEnglish12 AMIGO ESA ES LA PEOR OFICINA HOY CASI NO VI COLA PERO EL GERENTE VENDÍA LAS TDI UNA AMIGA PASO MAS DE 15 DÍAS EN ESA OFICINA PARA QUE SE LA DIERAN PILAS Y SUERTE

    #483665
    Nec
    Miembro

    BUENAS TARDES, si no declare ISLR no puedo subastar? no me sale la opcion de comprar

    #483667
    nay
    Miembro

    Hola buenas tardes A quien le a pasado la TDI del bicentenario???? Y que saben de la subasta 11

    #483668
    carmen21
    Miembro

    gracias @parra por la informacion. yo tambien pienso igual pero queria salir de duda

    #483669
    whisper
    Miembro

    Nada que puedo entrar al dicom

Viendo 15 entradas - de la 20,896 a la 20,910 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.