Respuestas de foro creadas

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341686
    Lisale
    Miembro

    Mis fechas:
    Carpetas en el banco 28 de abril
    Carpetas en cadivi 5 de mayo
    Hasta el día de hoy sigo en análisis y ya mi vuelo pasó hace casi un mes… Imaginen lo atrasado que esta cadivi

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340502
    Lisale
    Miembro

    Hola a todos! Me alegro de ver tantas aprobaciones muchas felicidades, y a los que no reconsideren las carpetas a ver que pasa… Las personas aprobadas se encuentran fuera del país? Están aprobando a personas que metieron carpetas en mayo, yo metí carpetas en abril y aún no he recibido correo alguno (pero yo me encuentros n venezuela) quizás eso influya.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340244
    Lisale
    Miembro

    No no tengo pasaje aún porque la muchacha me dijo que esperara por el correo de cadivi, porque mientras no me llegara el correo no podía introducir ningún tipo de documento extra. @anasalas

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340234
    Lisale
    Miembro

    @juvito dirígete personalmente a cadivi, ellos allá te harán el cambio de dirección

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340231
    Lisale
    Miembro

    Buenas noches a todos, les cuento que hoy fui a cadivi para solicitar información, me dijeron que mi solicitud aún no ha sido cancelada a pesar de que mi fecha de vuelo ya paso y no viajé. Que hay probabilidades de que me llegue un correo informándome que debo de dirigirme a cadivi con mis nuevas fechas (tanto de vuelo como de inicio de clases), la muchacha me dijo que sí ese correo llegaba quería decir que las divisas estarían aprobadas pero que cadivi necesitaría conocer mis nuevas fechas para poder terminar de aprobarme. Pero así mismo me informo que puede que llegue un correo de negación, que las respuestas de cadivi son cosas inesperadas y no se sabe cual de los dos casos se darán pero que siguiera esperando. Eso es todo lo que se hasta ahora. Lo comento porque se que como yo hay varios en las mismas circunstancias.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340129
    Lisale
    Miembro

    Hola @nancycanada, el status cursando es uno de los primeros en aparecer, de hecho antes de meter carpetas ya aparece ese estado, debería de cambiar a «en análisis» justo luego de que cadivi recibe tus carpetas, pero la página no lo actualiza… Te lo comento porque a mi me pasa lo mismo, pero si te diriges a cadivi te dirán que estas en análisis solo que la página no esta actualizada.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340080
    Lisale
    Miembro

    @rjoc si aún sigo en el país, la verdad ya perdí las esperanzas de ir pero aún nisiquiera cadivi me ha negado mi solicitud … Me dirigiré a cadivi a ver que me informan. Muchas gracias

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340055
    Lisale
    Miembro

    Ya van 60 días hábiles de la entrega de mis carpetas y aún no me llega el correo, introduje mis carpetas el 29 de abril… Ahora tengo mis dudas porque no se sí cadivi apruebe la solicitud si la fecha de viaje ya paso y no tomaste el vuelo. Alguien sabe algo acerca esa información ?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339808
    Lisale
    Miembro

    Felicidades a todos los que han sido aprobado y que disfruten de ese logro tan esperado!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339807
    Lisale
    Miembro

    Hola buenos días a todos, quisiera saber sí a alguien presente en este foro le han apenado cadivi aunque la fecha de su vuelo ya haya pasado y no haya viajado. Pues mi fecha de vuelo ya paso y quiero saber sí seguir con esperanzas de el tan deseado correo o de sí debo dirigirme a cadivi a informar queme iré cuando me llegue el correo.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339128
    Lisale
    Miembro

    Buenos días a todos, por favor alguien podría facilitarme los números telefónicos de cadivi? Ya he encontré unos por internet pero al parecer son números errados. Gracias

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338590
    Lisale
    Miembro

    Hola buenos días a todos, hace unos días leí que alguien comentó haber conseguido pasajes para Canadá por la aerolínea Caribeans, quisiera saber hace cuanto compro el pasaje, ya que he llamado a la aerolínea y me han dicho que están bloqueados los pasajes. No se sí sea cierto. Si pudieran guiarme sobre que hacer se los agradecería.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338253
    Lisale
    Miembro

    Buenas noches @mariona gracias por su comentario.. También llevo tiempo leyendo el foro pero no he participado en el. Me gustaría saber si la solicitud de sus sobrinos que fueron aprobados fueron solicitudes nuevas o fue solicitud para la segunda parte? Gracias

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)