Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,136 a la 3,150 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #340071
    Fucho6520
    Miembro

    Hola buenas tardes, llevo un poco mas de un mes leyendo las publicaciones del foro. Voy a Toronto en noviembre con el favor de Dios. Estoy armando las carpetas para CADIVI, alguno estaría dispuesto a compartir su modelo de la Carta de Exposición de Motivos?

    Y por otro lado, podrían comentarme su experiencia solicitando la Carta de Residencia en el Municipio Libertador?

    Les dejo mi correo personal [email protected]

    Muchas gracias de antemano

    #340073
    sidarta86
    Bloqueado

    Cadivi esta aceptando dos itinerarios de viajes. ??? Por ejemplo Caracas paris una aerolinea y luego paris madrid otra. Yo estudiare madrid…

    espero alguna respuesta. Muchas gracias. Buenas tardes.

    #340074
    Carol
    Miembro

    @TORICA gracias por la información… Quien ha metido carpeta con Mercantil? Hay que tener todo el dinero completo en la cuenta tanto de manuntencion como matricula? Como han hecho los que le han aprobado? Yo estare por un curso de 9 meses debo tener todo ese dinero ya disponible en la cuenta o que?

    #340075
    TORICA
    Miembro

    @USB Nosotros compramos ida/vuelta por Internet directamente en la pagina de American Airline USA pagando con Tarjeta de Banco Americano. AA envio el e-ticket al correo, lo imprimimos y fuimos a la Oficina de AA y ellos emitieron los Boletos y los sellaron. No incluimos carta explicativa porque antes fui a CADIVI y me indicaron que NO era necesario si el Boleto era uno solo aun con escala psi era de la misma Aerolinea y que si el curso es mayor a 180 días (6 M) solo necesitaba Boleto de IDA pero ya nosotros teníamos ida/vuelta.

    #340078
    USB
    Miembro

    @TORICA muchisimas gracias por responderme, entonces comprare solo el de ida xq no tengo el dinero completo para ida y vuelta en este momento.

    #340080
    Lisale
    Miembro

    @rjoc si aún sigo en el país, la verdad ya perdí las esperanzas de ir pero aún nisiquiera cadivi me ha negado mi solicitud … Me dirigiré a cadivi a ver que me informan. Muchas gracias

    #340081
    mergca
    Miembro

    Hola@Carol al momento de meter las carpetas en Mercantil debes tener el dinero tanto del pago del curso como de la manutencion disponible en tu cuenta o la cuenta que vayas a utilizar.

    #340083
    maferdosreis
    Miembro

    @sidarta86 disculpa si no es mucha molestia podrias darme tu correo para hacerte unas preguntas que tengo acerca la universidad europea de Madrid?

    #340084
    jlpi25
    Miembro

    Hola @Edelis este es mi correo [email protected] , cualquier informacion que me ayude me servira mucho, muy agradecido

    #340085
    sidarta86
    Bloqueado

    @maferdosreis

    [email protected]

    agregame. Te saco de duda…Pero yo tambien tengo muchas…

    por favor que alguien me saque de dudas..
    .viajo de ccs a paris y luego otro vuelo a madrid. Con otra aerolinea. Es posible..? CADIVI Acepta eso..si expongo en una carta que no habia conseguido vuelo a madrid.
    si alguien conoce de alguna aerolinea que viaje a madrid sin pagar en euros..que me agregue…seria este mes…lo agradeceria..

    #340091
    AnaSalas
    Miembro

    Hola, @sector claro que Cadivi se da cuenta http://4.bp.blogspot.com/-rAGauLs7d3Y/UuQDMZEhtoI/AAAAAAAAJCA/QdXDNMUZID8/s1600/Solicitud+Sucesiva.jpg

    Cheque los requisitos para tramitar la manutención sucesiva.

    #340093
    juvito
    Miembro

    Si cadivi no me aprueba para la fecha del curso me puedo esperar a que me apruebe o tengo que irme obligatoriamente???

    #340097
    lizita
    Miembro

    Buenos dias a todos aquellos que nesesitan los modelos de las cartas para cadivi, en la pag 54 yo las publique todas feliz dia para todos

    #340109
    guaro11
    Miembro

    (ingemujica) buenas tardes, he estado desde hace algunos dias observando lo que muy sinceramente haces (pocos se consiguen asi) pero bueno, te felicito por ser trasparente y el querer ayudar, me gustaría saber, como es la dirección del dr. bach en Caracas estamos a la espera por parte de la embajada canadiense para los respectivos examenes y no me gustaria perder tiempo asi como te refieres en unas de tus puntos de vista. Muchas Gracias Y suerte de igual manera para ti. Dios la Bendiga.

    #340111
    lizita
    Miembro

    hola en la pag 54 yo publique la carta de exposicion de motivo

Viendo 15 entradas - de la 3,136 a la 3,150 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.