Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,536 a la 2,550 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #339117
    stefacr
    Miembro

    @emi22 según la providencia de viajero y electrónicos, luego de 45 días hábiles es que puedes realizar una nueva solicitud entre viajeros, supongo que pasaría igual con el estudiantil, luego de haber utilizado tus cupos viajeros debes esperar 45 días para aplicar a la solicitud estudiantil.

    #339128
    Lisale
    Miembro

    Buenos días a todos, por favor alguien podría facilitarme los números telefónicos de cadivi? Ya he encontré unos por internet pero al parecer son números errados. Gracias

    #339130
    @ladymaestre
    Miembro

    hola amigos buenas tardes. quisiera saber si alguien me puede ayudar con respecto a una academia en canada, específicamente en toronto. gracias

    #339131
    @ladymaestre
    Miembro

    Alguien sabe de una academia de ingles en canada?

    #339142
    ching
    Miembro

    hola @ladymaestre en Canada solo he escuchado sobre el Centennial College … aqui te dejo el link
    http://www1.centennialcollege.ca/Programs/ProgramOverview.aspx?Program=6519
    Espero te sirva…
    Saludos

    #339144
    MimiEterna
    Miembro

    bnoches a todos quisiera que fueran sinceros en el mes de julio le han aprobado a alguien en los angeles para cursar ingles mi hija esta alla desde el 20 de mayo y metio sus papeles el 28 de abril

    #339143
    MimiEterna
    Miembro

    bnoches a todos quisiera que fueran sinceros en el mes de julio le han aprobado a alguien en los angeles para cursar ingles mi hija esta alla desde el 20 de mayo y metio sus papeles el 28 de abril

    #339149
    Giocadivi
    Bloqueado

    @MimiEterna Buenas Noches! Aun no Sra… Desde el 7 de junio esta parado, como su hija, yo, muchos aca estamos esperando que bajen fondos al banco central de venezuela…. estamos en la dulce espera!

    #339151
    alecorredor
    Miembro

    @MimiEterna… Ni a los Angeles ni algun otro lugar por ahora.. La espera es mas q desesperante ya yo vendere mi tablet … Dentro de poco el celular para poder al menos comer… Tengo practicamente la misma fecha q su hija en espera. Dios Proveera

    #339152
    Danielni61
    Miembro

    @MimiEterna yo también estoy como su hija, mi esposa y yo metimos la carpeta el 25 de abril y lo único que nos dice en cadivi es que están esperando la clave del banco central!! Yo creo que esa clave la enviaron en burro porque llevo más 3 meses esperando a que nos aprueben

    #339153
    alecorredor
    Miembro

    Y el pollo carvajal cuando cayó hoy tenia 20 mil doles en Efectivo y uno comiendo arroz con salsa de soya

    #339154
    Danielni61
    Miembro

    Así es pana un maletín con 20mil dólares y 3 pasaporte y nosotros esperando a que llegue el Mail definitivamente esto pasa nada más en Venezuela

    #339155
    Edelis
    Miembro

    Mi hijo se fue el 12-03-2014 Pregrado Ingeniería la última información solicitada la consigno y entro en AE el 07-05-2014 acaba de terminar el semestre. No ha pagado a la universidad, adeuda los alquileres, debe inscribir el 2do semestre el 01-08-2014. Esperamos en DIOS.

    #339156
    Regib87
    Miembro

    Hola chicos al parecer Delta decidió reubicar pasajeros, pero no es seguro porque no he leído nada de eso, aunque leí que el INAC los está obligando a cumplirnos. En fin, hoy de repente recibí un correo de Delta como si hubiera comprado el pasaje, recibí numero de confirmación y con fecha para el domingo 24 de agosto. Mañana llamaré para confirmar! saludos

    #339157
    mequieroirya
    Miembro

    hola yo ahorita estoy en venezuela y quiero hacer un curso de ingles por 6 meses en un college que queda en orlando… pero me han dicho que por ser de la florida puede ser que no lo aprueben, es mas en el college me dijeron que cadivi no estaba aprobando entonces no se que hacer, porque ya me llego la I-20 y estoy tramitando la visa estudiantil pero no se si seguir con eso o dejarlo asi e intentarlo por otro lado como los angeles por ejm ya que tengo una amiga alla que si le aprobaron hace 2 semanas para realizar el curso alla

Viendo 15 entradas - de la 2,536 a la 2,550 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.