Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 136)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: REUNION INFORMATIVA PARA LOS APLICANTES FEDERAL Y QUEBEC #246643
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas tardes, Hola Dionis, me interesa mucho conversar contigo acerca de varias dudas y preguntas en cuanto a nuestro esteblecimiento en Canada, mi familia y yo tenemos previsto hacer el landing para el mes de marzo 2011, en cuanto al salón de fiestas de ser necesario y mas gente se une a ésta reunión, pues yo podria conseguir uno en la ciudad de Caracas (Santa Fé) sin mayores dificultades, bueno no queda más que esperar que me confirmes y si alguién quiere sumarse pues creo que sería positivo.

    Saludos !!

    en respuesta a: Esperando llamada para sellar #245907
    JLMC3970
    Miembro

    Saludos a todos estimados !! les informo que ayer 04 de octubre de 2010 estuve por la embajada y despues de una espera como de unas 4 horas salí con nuestras visas ! se ha cerrado un ciclo y comienza otro !! suerte a todos y permanezcamos en contacto !!

    Saludos !!sehmf

    en respuesta a: Esperando llamada para sellar #245898
    JLMC3970
    Miembro

    Estimados, hoy recibí el correo de los abogados notificando que ya podemos pasar por la embajada a sellar, nuestra entrevista fue el 1 de diciembre 2009, exámenes médicos el 20 de julio 2010, resultados en TT 4 de agosto de 2010, notificación para ir a sellar 30 de septiembre 2010, bueno estimados espero que ésto sea el principio de todas las llamadas para todos los que faltan, saludos y mucha buena suerta a todos !!!

    en respuesta a: Esperando llamada para sellar #245893
    JLMC3970
    Miembro

    Saludos compañeros, los resultados de nuestros exámenes médicos ( mi familia y yo) llegaron a TT el 4 de agosto 2010, estoy a la espera del sellado, bueno tengamos fé y compartamos nuestras experiencias por aqui.

    Saludos y suerte a todos!

    PD: Carlos Rubio, tengo entendido que el Sr. mparrad tiene su visa hace uffffff tiempo, me parece haberlo leido en otro tema de esta misma página.

    en respuesta a: ESPERANDO ÓRDENES MÉDICAS, ENTREVISTADOS EN DICIEMBRE 2009. QUEBEC. #244249
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas noches a todos, me gustaría confirmar una información con alguien que tenga conocimiento de la misma, mi grupo familiar cosnta de dos adultos y un niño de 8 años, ya nos hicimos los exámenes médicos (26 de julio de 2010), ahora: el siguiente paso es hacer un cheque de gerencia en BsF a nombre de la Embajada de Canadá? cuál es el monto? puedo ir adelantando ése pago dirigiendome a la embajda con el cheque y de paso veo si por casualidad ya están las visas? bueno éso era todo, muchas gracias a quien me pueda confirmar ésta información!

    Saludos y suerte a todos!

    en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #243563
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas noches a todos, me gustaría confirmar una información con alguien que tenga conocimiento de la misma, mi grupo familiar cosnta de dos adultos y un niño de 8 años, ya nos hicimos los exámenes médicos (26 de julio de 2010), ahora: el siguiente paso es hacer un cheque de gerencia en BsF a nombre de la Embajada de Canadá? cuál es el monto? puedo ir adelantando ése pago dirigiendome a la embajda con el cheque y de paso veo si por casualidad ya están las visas? bueno éso era todo, muchas gracias a quien me pueda confirmar ésta información!

    Saludos y suerte a todos!

    en respuesta a: Impuestos !! será que alguien toca ese tema ? #245452
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas noches!

    Niko123, muuuuchas gracias por la info, 100% aclarada la duda, muy amable !!!!

    Saludos y suerte a todos !!

    en respuesta a: Impuestos !! será que alguien toca ese tema ? #245450
    JLMC3970
    Miembro

    Buenos dias estimados, una duda:

    Varios conocidos que están a punto de partir a Canadá me han mencionado que deben hacer una lista de sus bienes materiales que ingresaran a dicho país, claro, no todos, es decir, nada de ropa y zapatos y cosas de esas, pero sí, por ejemplo: electrodomésticos, joyas, relojes de valor y cosas de ése estilo, dicha lista es con el fin de declarar éstos bienes para evitar pagar impuestos sobre éstos, mi pregunta es: estoy claro que cuando se compra algún bien de éstos allá en Canadá debe pagarse un tax tipo IVA, ahora, por qué debe hacerse ésta lista de bienes provenientes de nuestro país de origen? si fueron comprados afuera de Canada, acaso allá en Canadá se paga impuestos por los bienes adquiridos allá para siempre, es decir si compro una licuadora voy a pagar impuestos todos los años por dicho bien? de no se asi, no entiendo por que debo declarar que estoy entrando a Canada con una licuadora, un reloj, un juego de ollas, etc, espero haberme explicado bien para que me puedan ayudar, sobre todo a los estimados que ya hacen vida en nuestro futuro país.

    Bueno gracias de antemano, saludos y suerte a todos !!!

    en respuesta a: Impuestos !! será que alguien toca ese tema ? #245449
    JLMC3970
    Miembro

    Muchas gracias a TODOS, muy útil su información, por lo menos me dan una idea clara del asunto, aglvzla me voy a llenar de paciencia y voy a leer el link que me dices !!! muchas gracias de nuevo a todos !!

    Saludos y suerte !!

    JLMC3970
    Miembro

    Buenas tardes, estimados quería comentarles que hoy verifiqué en la pagina de FEDEX, y nuestros exámenes médicos (los resultados) fueron entregados hoy en la oficina de inmigración ubicada en T&T, Puerto España!!

    Bueno seguimos en la lucha,

    saludos y suerte a todos !!

    JLMC3970
    Miembro

    Buenas tardes, felicitaciones a los new permanent residents 🙂 para los que parten primero quisiera pedirles que de ser posible no se pierda el contacto y que una vez estando en Canadá sería muy bueno para todos continuar con la ayuda mutua, busquemos la manera de seguir en contacto !

    Saludos y suerte a todos !!

    JLMC3970
    Miembro

    Buenas tardes,

    Sr. mparrad lo hice con el Dr. Bacci.

    Saludos y suerte a todos !

    JLMC3970
    Miembro

    Saludos estimados, mis respuestas:

    Jukbo: la consulta y el envío deben cancelarse en efectivo, 400 bsf y 160 bsf respectivamente, los exámenes médicos pueden pagarse con tarjeta, cheque o efectivo. Por otro lado no creo que el Dr. se vaya de vacaciones ya que no me lo mencionó, de todos modos aqui te envío su telf directo para que lo contactes si asi lo deseas: 0414-250-3029. En cuanto a como te contacta la embajada no podria decirte, yo estoy haciendo el proceso con abogados y fueron ellos quienes me llamaron por telf para decirme que tenian mis órdenes. Por último, te envié un e-mail para que anotes mi dirección.

    CHARANG DE JESUS JURE: bueno en cuanto al tipo de pago la respuesta que le di a jukbo responde tu pregunta, en cuanto a la citología, por lo menos con éste Dr. te puedo asegurar que únicamente las mujeres mayores de 35 años deben llevarla.

    Bueno estimados espero haberles ayudado en algo, ante cualquier duda estoy a la órden !!

    Saludos y suerte a todos !!

    JLMC3970
    Miembro

    Saludos estimados, hoy a primera hora mi familia y yo nos sometimos a los e. médicos, mas o menos les detallo:

    Lugar: Centro Médico, San Bernardino, Caracas, Dr. Santiago Bacci, (excelente!! lo recomiendo 100%)

    Exámenes:
    Adultos: HIV y VDRL (sangre), Orina, 245 bsf. Cada uno.
    Rayos X del pecho: 310 bsf. Cada uno.

    Niños: Orina: solo mayores de 5 años, 50 bsf.
    HIV y VDRL sólo mayores de 15 años.
    Rayos X del pecho: solo de 11 años en adelante.

    La consulta vale 400 bsf. Cada uno.
    El envío vale 160 bsf, se le entregan al Dr. en efectivo.

    Les informo sobre éste Dr. pues es el que utilizamos, no sé nada sobre los demás.

    Bueno espero haberles ayudado en algo, sobre todos a los que esperan sus órdenes médicas, si tienen alguna pregunta con gusto se las respondo, les confieso que habái escrito un texto muuuuuuuucho mas detallado y largo pero cuando fuí a colocar la protección contra mensajes automáticos se me borró y casi me muero de la rabia y decidí pasarles este otro mensaje robotizado, por eso les digo ante cualqueir duda pregunten,

    saludos y suerte a todos !!

    en respuesta a: Sobre el SITME y los dolares para emigrar… #244795
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas tardes, sr. mparrad, mi cupo cadivi ($2500 y $500 en efectivo) siempré lo tuve en City Bank, por cierto debo activarlo pues no lo he hecho este año, ahora, mi cuenta la tengo en el mercantil, mi pregunta es, debo comprar un pasaje, activar mi cupo cadivi, (ambos) y luego de activado es que puedo ir al mercantil a realizar el proceso de compra de bonos? sin hacer esto no puedo? muchas gracias por la info !!!!

    Saludos y suerte a todos !!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 136)