Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ÓRDENES MÉDICAS, ENTREVISTADOS EN DICIEMBRE 2009. QUEBEC.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #244215

    Hola JLMC3990 (ah no, era terminal 70 disculpa…)!

    Enhorabuena!! al tener las órdenes, estas listo (a no ser que te diagnostiquen un furúnculo en el cocho o algo así…)!!!

    Mira pana, una preguntica, ¿por casualidad sabras si el pago se puede hacer alli con tarjeta de crédito?

    Otra cosita, ¿Sabras si el Dr. se va de Vacaciones ahorita en Agosto?

    Me gustaría tener tu email a ver si puedo escribirte, será posible? ([email protected])

    #244216

    Qué exito JLM3970, muchas felicidades, me imagino que cuando uno se entera que la llegaron las órdenes sientes una tremenda emoción o de pronto un medio susto. El hecho es que: que éxito.
    Me imagino que se puede pagar con tarjeta de crédito, o no???
    Otra pregunta que tengo: sabes si a las mujeres menores de 35 años les piden la citología???

    Alguien más recibió las órdenes???

    Saludos

    #244217

    Otra preguntica a JMLC34998700033823 (que nick!!!!):

    Reina, cuando te llegaron las benditas órdenes médicas a vos y a tu grupo familiar, ¿les llegó algun e-mail y/o una llamadita telefónica? o simplemente les llegó el sobre por Domesa despues de meses de silencio y ya?

    Es que ya en mi casa estamos cansado de montar guardia al lado del intercomunicador!!! y al conserje hay que invitarlo al cine, a comer pizza, etc ya que es costumbre (al menos en Maracaibo) que los ·$%·»··# de Domesa/MRW/Etc. entregan todos los «paquetes» a los conserjes para «terminar rapido» y ufff.. ahora es que se me han perdido papeles asi!!!

    Entonces, No te escriben un mailcito ni te dan al menos una llamaita junto con la cartica fisica con las ordencitas?

    #244218

    Juan Carlos, me tomo la libertad de contarte mi experiencia con los exámenes…

    El Dr. Melchor del Clínico no tiene ni punto… Es decir, Cero Débito y Cero Crédito, puro Cash… La consulta en aquella época (en Marzo) estaba en Bs. 300 por persona… Y el envío de los exámenes (depende de la cantidad de personas) para dos personas, me salió en Bs. 380….

    El Dr. Briceño, del Centro Médico de Occidente, también estaba cobrando lo mismo en ese tiempo…

    Ojo, además de eso hay que pagar por los tele de torax (Bs. 110) y por los exámenes de orina (Bs. 100) por persona…

    Para saber si están de vacaciones o no, te dejo los teléfonos de sus consultorios…

    Name: Melchor Briceno
    Hospital Clinco de Maracaibo, Av 15, Calle 59, Cons. 108, Maracaibo.
    Telephone: (58 261) 741-9078 / (58 261) 742-2656

    Name: Nelson Socorro
    Centro Medico de Occidente, Av 8 Santa Rita, entre Calles 75 y 76, Maracaibo.
    Telephone: (58 261) 798-4348 / (58 261) 798-0294

    Y finalmente, en cuanto a si la embajada te notifica por correo, llamada, mensajito, BB pin, SMS, señales de humo, etc., etc., Nanai Nanai… No envía nada….

    Yo tuve la suerte que la principal de Domesa queda cerca de mi casa, y muchas veces me han enviado cosas por allí… Por lo tanto, cuando les llegó el sobre, me llamaron a mi celular (el número estaba impreso en el sobre de las ordenes)

    Tuve CIERTA idea de que podían enviar las ordenes es porque muchos dicen que cuando te aparece la Dirección cuando revisas tu status en la pagina del CIC, es porque ya están cerca de enviartelas, y efectivamente conmigo se cumplió eso, creo que a más tardar 2 semanas de que apareciera mi dirección Domesa me estaba llamando para ir a recogerlas…

    Saludos!

    #244219
    JLMC3970
    Miembro

    Saludos estimados, mis respuestas:

    Jukbo: la consulta y el envío deben cancelarse en efectivo, 400 bsf y 160 bsf respectivamente, los exámenes médicos pueden pagarse con tarjeta, cheque o efectivo. Por otro lado no creo que el Dr. se vaya de vacaciones ya que no me lo mencionó, de todos modos aqui te envío su telf directo para que lo contactes si asi lo deseas: 0414-250-3029. En cuanto a como te contacta la embajada no podria decirte, yo estoy haciendo el proceso con abogados y fueron ellos quienes me llamaron por telf para decirme que tenian mis órdenes. Por último, te envié un e-mail para que anotes mi dirección.

    CHARANG DE JESUS JURE: bueno en cuanto al tipo de pago la respuesta que le di a jukbo responde tu pregunta, en cuanto a la citología, por lo menos con éste Dr. te puedo asegurar que únicamente las mujeres mayores de 35 años deben llevarla.

    Bueno estimados espero haberles ayudado en algo, ante cualquier duda estoy a la órden !!

    Saludos y suerte a todos !!

    #244220

    JLMC3970, con que Dr. te hiciste los exámenes?

    En el momento en que yo fui con mi esposa, y a todas las personas que he conocido que ya se hicieron los exámenes, para lo de la citología, era suficiente con que la mujer estuviera casada… Así le pasó a mi esposa, que tiene 29 años… e incluso también les mandaron a hacer la citologia a otras mas jovenes que conozco que también están casadas… Para mi honestamente tiene full lógica que así sea, por eso te pregunto JLMC con cual Dr. te hiciste los exámenes?

    Y quiero aclarar, Melchor, del Clínico, no tenía punto de venta…. Llamen a ver si ya tiene…. Para el Tele de Torax y el Examen de Sangre si se puede pagar con Débito o Crédito.

    Por las experiencias de muchos, ultimamente, aquello de que Nelson Socorro era menos estricto que Melchor, es cosa del pasado, para muchos fue bastante exigente e incluso casi siempre mandaba a hacer exámenes de más si veia algo medio sospechoso…

    Bueno, es lo que conozco…

    Saludos.

    #244221
    picossau
    Miembro

    El Dr. Bacci en el centro Médico pide citología para las féminas mayores de 35 años sin derecho a pataleo.

    #244222
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas tardes,

    Sr. mparrad lo hice con el Dr. Bacci.

    Saludos y suerte a todos !

    #244223

    Ah ok JLMC, pensé que tu eras de Maracaibo, por eso la diferencia de costos y procedimiento, aquí en Maracaibo es distinto (ni idea por qué…)

    De hecho, cuando me enteré que en Caracas solo estaban cobrando Bs. 160 por el envío (una amiga me lo comentó cuando se hizo sus exámenes) me dió una arrech….. Pq aquí cobran muy caro por eso…

    Saludos.

    #244224

    Ey Gracias José Luis y Mauricio. En cuanto a lo de la dirección, chanfle! acabo de revisar y a mi me aparece, pero lo que no se es si siempre ha estado alli o no!!!

    Es increible lo detallistas que son ustedes! a mi se me pasó!

    ¿O es que sale la dirección en otro lugar que normalmente no sale? ¿como es ese merecumbé Mauricio?

    #244225

    Ah bueeeeeeeenooo……. Si siempre te ha aparecido la dirección….. Te sale invitar al conserje una Pizza con borde de queso familiar y un refreso de 2 litros….

    Y si en algún momento pasas por Ccs, llega a la embajada a ver que te dicen… Lo peor que te pueden decir es que ya te las enviaron y que Domesa diga que no han recibido nada como ya les pasó a varios…. (En algunos casos, en la embajada encontraron las ordenes después…)

    Cualquier cosita tamos a la orden Juan Carlos, btw, deberíamos vernos algún día…

    Saludos…

    #244226

    Ey si Mauricio, estoy planeando ir a ver que ha pasado.

    Tienes razon, hay que reunirse (es una sinverguenzura que no lo hayamos hecho). Vamos a ver un fin de semana de estos.

    #244227
    chucho
    Miembro

    Mparrad:
    Algunas se pierden y otras se ganan.
    Cuando en Maracaibo cobraban 300 por el examen fisico, ya en Caracas cobraban 400 (al menos Bacci), y cuando las tele de torax costaban 110 en Maracaibo, en Caracas costaban 170.
    Ahi te dejo esa, si te pongo lo de los examenes de sangre lloramos…
    No me habria importado que me cobraran 600 por el envio si los examenes hubieran sido mas baratos….

    Saludos.

    #244228
    Montreal
    Miembro

    Estimados… pense que nunca me iba a lelgar el turno de decirlo.. pero me complace informar que me llamaron de la embajada para sellar la visa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #244229

    Amigos, finalmente, luego de tanta espera, tanto sacrificio, tantas rabias y frustraciones con la embajada, también me toca decir QUE ME HAN LLAMADO PARA SELLAR!!!!!!!!!!!!!!!!! Wohoooooooooooo!!! Que gran felicidad siento! Todo el esfuerzo se tradujo a éste éxito que mi esposa y yo hemos conseguido y que en gran medida obtuvimos gracias a la ayuda de muchos aquí… A todos, les quiero decir GRACIAS! Y a los que vienen detrás cuenten conmigo siempre!

    Saludos amigos!

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 101)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.