Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 136)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DIRECTV en Canada #251246
    JLMC3970
    Miembro

    Gracias Niko !!!!!

    en respuesta a: Para los que se van en el 1er Trimestre del 2011 #247942
    JLMC3970
    Miembro

    Saludos a todos, quisiera aclarar con ustedes una duda que me ha surgido y es la siguiente, junto a mi familia hice el landing hace ya unos 4 meses, y de verdad no teniamos mayores bienes con nosotros al momento de entrar a Canada, ni tampoco por venir, sólo declaramos la cantidad de dinero en efectivo que teniamos y listo, y no por escrito, sólo nos preguntaron y le dije la cantidad y ya, ahora mi duda es la siguiente, si voy a Venezuela en un futuro o cualqueir otro pais, y por ejemplo llevo mi lapto (lo traje de venezuela) o llevo mi IPAD (comprado aqui) que digamos podrian ser los bienes de mayor valor que lleve conmigo a la hora de viajar, por no haber declarado por ejemplo el lapto cuando entré, voy a tener que pagar taxes por esto cuando retorne a Canada? o por el IPAD que compré aqui, etc. Saludos y espero que alguien tenga la información.

    Saludos a todos !

    en respuesta a: SCOTIABANK EN CARACAS #248411
    JLMC3970
    Miembro

    Saludos a todos, nada de ésto se puede hacer en la sede del scotia bank de Caracas que queda en la Torre Bancaribe?

    PD: Lo pregunto por que parto a Canadá antes del día de la feria Descubra Canadá. 🙁

    Saludos

    JLMC3970
    Miembro

    Saludos cordiales a todos. Por favor, los expertos que tienen 747472932-03 anos en Canadá, compartan su conocimiento al respecto, me parece que es un tópico importante.

    Saludos y suerte a todos!!!

    en respuesta a: Para los que aplican a Quebec y se establecen en otra Provincia. #248102
    JLMC3970
    Miembro

    Saludos cordiales a todos. Por favor, los expertos que tiene 747472932-03 anos en Canadá, compartan su conocimiento al respecto, me parece que es un tópico importante.

    Saludos y suerte a todos!!!

    en respuesta a: Dos dudas puntuales antes de partir. #248249
    JLMC3970
    Miembro

    Hola Berta100 jajajaja no vale mi esposa no està embarazada, tenemos un niño de 8 años, el seguro seria para cada uno de nosotros, jaja y gracias por el ms de ayer 😉 saludos…

    Hola Dionis gracias por la info, me decido por comprar allà los dos equipos y afiliarme a un paquete, creo que es lo mejor.

    Gracias por sus respuestas! saludos !!

    JLMC3970
    Miembro

    I agree with you Mr. mparrad !!

    en respuesta a: Dirección del Commerce Bank de La Florida #247188
    JLMC3970
    Miembro

    Hola mparrad, concuerdo en un 100% contigo, lo que pasa es que mi desconfianza es tan grande que prefiero vender antes de perderlo todo, perfectamente me podrian llamar exagerado x,y,z pero aqui lo he visto todo mi amigo y ya digamos que no puedo ver sino los contra y los posibles málos escenarios ! triste pero cierto !!

    Saludos !!

    en respuesta a: Dirección del Commerce Bank de La Florida #247186
    JLMC3970
    Miembro

    Muchas gracias a ambos Jukbo y mparrad !!!!!

    La verdad que cuando éste foro se usa para cosas útiles no tiene comparación jaja

    Gracias de nuevo amigos!

    Saludos!

    en respuesta a: REUNION INFORMATIVA PARA LOS APLICANTES FEDERAL Y QUEBEC #246754
    JLMC3970
    Miembro

    Saludos a todos, pienso que la reunión fué muy productiva gracias a toda la info que nos trajo Dionis y por su puesto a la asistencia de todos, pensé que se iban a quedar todas esas sillas frias jaja, la idea es que no perdamos el contacto y que nos mantengamos informados de nuestros avances por ésta vía, lo mismo para el momento que lleguemos a Canadá, tal cual lo hacen la comunidad de venezolanos que ya están allá, a través de sus reuniones sociales y la fundación Alma Llanera, por mi parte, tengo planes de partir junto a mi familia en abril de 2011, si llego allá antes que alguno de ustedes, pues no duden en contactarme antes de su partida si tienen alguna duda, estando allá, siempre hay algo, por mas pequeño que sea, que uno puede hacer por la gente que recién está llegando, así que estaré a la orden, bueno ya tienen mi número, estamos en contacto y gracias de nuevo a todos los que asistieron.

    Saludos !!

    en respuesta a: REUNION INFORMATIVA PARA LOS APLICANTES FEDERAL Y QUEBEC #246748
    JLMC3970
    Miembro

    Buenos dias, quedamos asi:

    Se anota 1 persona adicional de romegon4, 2 personas de gennaro ruocco, y 2
    personas de kristy07, total 5 personas más.

    Chopyr 4 personas.
    Charang 4 personas.
    Garodart creo que 2 personas (confirma cuando puedas)
    txmq59 1 persona.
    Gerardca 3 personas.
    genemer 2 personas.
    JLMC 2 personas.
    cvargasu 2 personas.
    Damian Finol 1 persona.
    Kilin 4 personas.
    wilcan 2 personas.
    JOSE DURREGO PEREZ 2 personas.
    Gregory Rodriguez Subero 2 personas.
    mitor 2 personas.
    yanixa quijada lisboa 4 personas.
    rodolf 2 personas.
    Dionis 1 persona.
    moony 2 personas.
    manuel zalasar 2 personas
    romegon 4 personas
    gaqo78 2 personas
    tobo 2 personas
    Susana2p 2 personas
    sucor 2 personas
    carlos arriaga 4 personas
    ljmarin 1 persona
    Maria Vasquez Garcia 3 personas
    JACKSON SABOGAL BARBOZA 2 personas
    Jorge Anzola L 4 personas.
    Oscar Bolivar Torres 1 persona.
    batmanel 2 personas.
    nana08 2 personas
    Marian Aguirre 2 personas
    berta100 1 persona
    Romualda 1 persona.
    Portnoy 2 personas
    juanch8 1 persona
    gennaro ruocco 2 personas
    kristy07 2

    total 86 personas.

    Ok Saludos a todos y nos vemos a las al mediodia.

    en respuesta a: REUNION INFORMATIVA PARA LOS APLICANTES FEDERAL Y QUEBEC #246742
    JLMC3970
    Miembro

    Amigo gennaro ruocco, supongo que estabamos escribiendo el mensaje al mismo tiempo, por que cuando modifiqué la lista en mi último post no estaba tu mensaje, supongo que se actualizó mientras yo escribia, te explico, todos los detalles de la reunion están detallados a lo largo del foro, si estás de acuerdo con todos ellos y deseas asistir, confirma por ésta vía y se anota tu nombre en la lista y nos vemos mañana, yo mañana en la mañana revisaré por última vez éste foro para verificar si hay más asistentes, bueno un saludo a todos y nuevamente nos vemos mañana ! 🙂

    en respuesta a: REUNION INFORMATIVA PARA LOS APLICANTES FEDERAL Y QUEBEC #246741
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas noches, saludos a todos,

    ok: restamos a pa´lante 1 persona (por mi parte no te preocupes, toda la info que pueda captar de la reunion la colocaré aqui para quienes no puedan asistir)

    y sumamos a juanch8 1 persona

    La lista queda:

    Chopyr 4 personas.
    Charang 4 personas.
    Garodart creo que 2 personas (confirma cuando puedas)
    txmq59 1 persona.
    Gerardca 3 personas.
    genemer 2 personas.
    JLMC 2 personas.
    cvargasu 2 personas.
    Damian Finol 1 persona.
    Kilin 4 personas.
    wilcan 2 personas.
    JOSE DURREGO PEREZ 2 personas.
    Gregory Rodriguez Subero 2 personas.
    mitor 2 personas.
    yanixa quijada lisboa 4 personas.
    rodolf 2 personas.
    Dionis 1 persona.
    moony 2 personas.
    manuel zalasar 2 personas
    romegon 3 personas
    gaqo78 2 personas
    tobo 2 personas
    Susana2p 2 personas
    sucor 2 personas
    carlos arriaga 4 personas
    ljmarin 1 persona
    Maria Vasquez Garcia 3 personas
    JACKSON SABOGAL BARBOZA 2 personas
    Jorge Anzola L 4 personas.
    Oscar Bolivar Torres 1 persona.
    batmanel 2 personas.
    nana08 2 personas
    Marian Aguirre 2 personas
    berta100 1 persona
    Romualda 1 persona.
    Portnoy 2 personas
    juanch8 1 persona

    81 personas.

    Tranquila Charang que mañana estaré alla puntual y a pie del cañon, con el favor de dios.

    Bueno señores, recuerden la puntualidad para que todo sea más fácil, Los estaré esperando en la entrada del Edf.

    Saludos a todos y nos vemos mañana!!

    en respuesta a: REUNION INFORMATIVA PARA LOS APLICANTES FEDERAL Y QUEBEC #246728
    JLMC3970
    Miembro

    Saludos a todos,

    jaja gracias mparrad, hay muchas cosas que se dejan de hacer por simplificar todo, pero bueno, espero todo salga bien !!

    Romualda, portnoy, anotados.

    La lista queda:

    Chopyr 4 personas.
    Charang 4 personas.
    Garodart creo que 2 personas (confirma cuando puedas)
    txmq59 1 persona.
    Gerardca 3 personas.
    genemer 2 personas.
    JLMC 2 personas.
    cvargasu 2 personas.
    Damian Finol 1 persona.
    Kilin 4 personas.
    wilcan 2 personas.
    JOSE DURREGO PEREZ 2 personas.
    Gregory Rodriguez Subero 2 personas.
    mitor 2 personas.
    yanixa quijada lisboa 4 personas.
    rodolf 2 personas.
    Dionis 1 persona.
    moony 2 personas.
    manuel zalasar 2 personas
    romegon 3 personas
    gaqo78 2 personas
    tobo 2 personas
    Susana2p 2 personas
    sucor 2 personas
    carlos arriaga 4 personas
    ljmarin 1 persona
    Maria Vasquez Garcia 3 personas
    JACKSON SABOGAL BARBOZA 2 personas
    Jorge Anzola L 4 personas.
    Oscar Bolivar Torres 1 persona.
    batmanel 2 personas.
    nana08 2 personas
    pa´lante 1 persona
    Marian Aguirre 2 personas
    berta100 1 persona
    Romualda 1 persona.
    Portnoy 2 personas

    81 personas.

    Saludos y suerte a todos!!

    en respuesta a: REUNION INFORMATIVA PARA LOS APLICANTES FEDERAL Y QUEBEC #246724
    JLMC3970
    Miembro

    Saludos a todos, con lás últimas personas
    La lista queda:

    Chopyr 4 personas.
    Charang 4 personas.
    Garodart creo que 2 personas (confirma cuando puedas)
    txmq59 1 persona.
    Gerardca 3 personas.
    genemer 2 personas.
    JLMC 2 personas.
    cvargasu 2 personas.
    Damian Finol 1 persona.
    Kilin 4 personas.
    wilcan 2 personas.
    JOSE DURREGO PEREZ 2 personas.
    Gregory Rodriguez Subero 2 personas.
    mitor 2 personas.
    yanixa quijada lisboa 4 personas.
    rodolf 2 personas.
    Dionis 1 persona.
    moony 2 personas.
    manuel zalasar 2 personas
    romegon 3 personas
    gaqo78 2 personas
    tobo 2 personas
    Susana2p 2 personas
    sucor 2 personas
    carlos arriaga 4 personas
    ljmarin 1 persona
    Maria Vasquez Garcia 3 personas
    JACKSON SABOGAL BARBOZA 2 personas
    Jorge Anzola L 4 personas.
    Oscar Bolivar Torres 1 persona.
    batmanel 2 personas.
    nana08 2 personas
    pa´lante 1 persona
    Marian Aguirre 2 personas
    berta100 1 persona

    78 personas.

    Ok ahora vamos con la información definitiva, vamos por parte:

    1- El Dinero: ya está todo alquilado y pagado, los números son los siguientes:

    Salon de fiesta: 350 bsf.
    Conserje (limpieza): 100 bsf.
    80 Sillas a 4 bsf cada una 320 bsf.
    Transporte: 180 bsf.

    TOTAL 950 bsf entre 78 asistentes = 12 179, 48 por persona.

    No se alquiló mesa, por que en el salón hay una que creo será suficiente para colocar
    los refrigerios que los asistentes quieran llevar.

    Otra cosa, el dinero deben llevarlo y cancelarlo el día de la reunión, por que? no sabemos
    en realidad si todos asistirán, en un 99.99 % de los casos x número de personas dejan
    de asistir y de darse el caso, pues ya no serán 12179, 48 por persona sino algo más,
    recuerden que los gastos serán costeados por todos los asistentes en partes iguales, al
    momento de cancelar dividiremos los gastos que ya sabemos el monto exacto y que no
    cambiará, entre el número de asistentes a la reunión, es por ello que no se hará el pago
    a traves de ninguna cuenta bancaria sino que debemos llevar el dinero, claro, obviamente
    no creo que vayan a faltar la mitad de las personas y por ende el monto a pagar por cada
    individuo vaya a subir tanto, pero si debemos manejarnos dentro de un rango prudente.
    Bueno creo que con ésto queda claro la parte monetaria del asunto.

    2- El lugar y la hora son los mismos que están explicados con detalle en un post
    anterior, también la manera de como llegar y el asunto de donde estacionar los vehículos,
    y también como llegar en transporte público, todo eso ya ha sido explicado con detalle,
    sólo deben ver entre los post anteriores y ahi conseguirán todo, una cosa importante,
    la hora, la reunión comienza a la 1 de la tarde en punto, por favor estemos por lo
    menos una hora antes ya en el sitio, son muchas personas y lo ideal es que nos
    organicemos con tiempo para que a la 1 en punto arranquemos con todos los asistentes
    dentro del salón, hago énfasis en esto por que yo soy el que tendrá la llave de acceso al
    edificio, y despues de la 1 en punto que Dionis arranque con la charla informativa no voy
    a poder salir a buscar a nadie pues yo también estoy interesado en la toda la información
    y soy un asistente más de la reunión como el resto de las personas, por lo tanto creo
    que estando una hora antes será todo mas fácil, ese día pueden llamarme a mi celular si
    necesitan que les explique como llegar o cualqueir otra información.

    Ok por último, recuerden que la idea es hacer algo informal en donde todos podamos
    intercambiar información relajadamente y seguir preparádonos en éste projecto,
    los que quieran llevar algún tipo de refrigerios serán bienvenidos, pero no es una obligación,
    si más personas quieren anotarse no hay problema pero el número de sillas definitivo
    será el que ya se mencionó, otra cosa.

    Bueno ante cualquier duda manifiéstenlo por aqui, espero que todos asistan

    Saludos y suerte a todos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 136)