Inicio › Foros › ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? › ESPERANDO ÓRDENES MÉDICAS, ENTREVISTADOS EN DICIEMBRE 2009. QUEBEC.
- Este debate tiene 100 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por guitarob.
- AutorEntradas
- agosto 13, 2010 a las 11:03 am #244245EN MARZO PA´MONTREAL ¡¡¡Miembro
Ahhh ok dvillami, muchisimas gracias.
Mucho éxito con tus preparativos.
Saludos y estamos en contacto
agosto 25, 2010 a las 1:46 pm #244246OjoAzulMiembroAlguien que haya recibido noticias de las ordenes medicas??
Soy de diciembre 09 y sigo en la espera…. veo con mucha preocupacion que a la mayoria de este grupo ya se las enviaron y yo sigo esperando
Saludos y exito!!
agosto 25, 2010 a las 2:48 pm #244247lotrfnmMiembroSaludos, a nosotros tampoco nos ha llegado nada de las ordenes médicas y estamos «In Progress» desde el 19/02/2010.
Algunos amigos de la misma fecha ya les llego su visa. Si alguien tiene alguna información por favor compartala.
septiembre 7, 2010 a las 6:31 am #244248lotrfnmMiembroSaludos, les comento que el jueves nos llegaron las ordenes medicas. Ahora mi esposa y yo estamos corriendo haciendonos los examenes. Saludos y espero que tambien les lleguen pronto.
septiembre 7, 2010 a las 3:15 pm #244249JLMC3970MiembroBuenas noches a todos, me gustaría confirmar una información con alguien que tenga conocimiento de la misma, mi grupo familiar cosnta de dos adultos y un niño de 8 años, ya nos hicimos los exámenes médicos (26 de julio de 2010), ahora: el siguiente paso es hacer un cheque de gerencia en BsF a nombre de la Embajada de Canadá? cuál es el monto? puedo ir adelantando ése pago dirigiendome a la embajda con el cheque y de paso veo si por casualidad ya están las visas? bueno éso era todo, muchas gracias a quien me pueda confirmar ésta información!
Saludos y suerte a todos!
septiembre 9, 2010 a las 10:14 am #244250AJ1973MiembroJLMC3970, estoy casi seguro, el niño no pagaria, solo tu y tu esposa (2 adultos).
A la fecha, seria un cheque de Gerencia a nombre de Emabjada de Canada por un monto de 3.990 (1995 x 2).
Ahora bien, no haces nada haciendo el cheque si la embajada no te ha confirmado aun que lo hagas y lleves los pasaportes para estampado de visa… pero de todas maneras, ve haciendo el paquetico y guardando el monto…
septiembre 9, 2010 a las 12:00 pm #244251MontrealMiembroJLMC3970/ AJUP
En efecto, los niños no pagan. Saludos
enero 14, 2011 a las 3:08 pm #244252SamiredMiembroHola a todossss una pregunta!!!!!!!
Yo mande mis documento a la embajada de quebec en mexico y aperturaron el expdiente el 30 de agosto, lo se porque llame, pero no me ha llegado ni por correo ni por box el numero de dosiier…Los llame y me confirmaron los correos y dijeron que me lo enviarian pero nada….estoy preocupada…..les paso???
febrero 2, 2011 a las 10:40 am #244253pan dulceMiembroHola a Todos !
yo leoo religiosamente el foro todos los dias , y a veces opino de algunos temas en lo que puedo, ahora, tenia casi una semana sin revisar y veo muchos avances me alegra mucho por todos quiere decir que estan trabajando con ganas en la embajada.
tambien reviso el CIC todos los dias , se que es algo enfermizo , pero la verdad no puedo evitarlo hahahahah.hoy revise y me aparece en mi file del CIC :
We received (MI NOMBRE ) application for permanent residence on September 29, 2010.Medical results have been received.
lo que no entiendo es que yo envie todo junto en agosto y como dice aca lo recibieron en sept , ese correo lo tengo, .. que quiere decir con que tienen los examenes medicos?
1) Les acaban de llegar.
2) Simplemente ahora es que estan actualizando la pagina.
y leo en el CIC , que aun despues de todo esto pueden rechazar mi solicitud.?Si hay alguien que me pueda explicar , se los agradezco.
Gracias.
febrero 5, 2011 a las 7:08 am #244254xammixMiembroHola a todos,
Alguien más que haya entrado a la pag del CIC y aun no salga en sistema ???
Hace dos meses y medio mande mis documentos al federal y aun no salgo…Alguien sabe si el cambio de plataforma tiene algo que ver….
Quien más esta en el mismo caso…Gracias a todos y suerte!!!! 🙂
febrero 7, 2011 a las 12:31 pm #244255guitarobMiembroQue tal, puedo decirte que estoy igual que tu, hace 2 meses y medio y aun no aparezco en el sistema del CIC,
Toca relajarse y esperar,
Saludos
Edito para decir que nos equivocamos de tema, dice 2009 no 2010. jejeje
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.