Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 136)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela #232450
    JLMC3970
    Miembro

    Hola a todos!

    vajeamga felicitaciones! me imagino esos nervios jaja, bueno te deseo suerte y aqui te vamos a estar esperando para que nos cuentes tu experiencia en la entrevista que ya tu veras que va a ser muy satisfactoria!

    portnoy gracias por la información, mucha suerte en la entrevista y también espero por aqui por ti para que nos cuentes como es la cosa en esa entrevista!!

    saludos a todos y suerte!

    en respuesta a: Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela #232446
    JLMC3970
    Miembro

    Jajaja portnoy, felicitaciones!! me imagino que no es para menos!!

    Me gustaria saber cuales han sido tus tiempos hasta ahora, es decir, cuando enviástes tus papeles a Mexico? y cuanto tiempo pasó para esta notificación?

    Bueno, de mas está decirte que te felicito y mas o menos me imagino la emoción que debes estar sintiendo ahora, mucha suerte y gracias de antemano por la información.

    en respuesta a: Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela #232443
    JLMC3970
    Miembro

    Muchas gracias por la aclaratoria picossau.

    Saludos a todos!

    en respuesta a: Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela #232441
    JLMC3970
    Miembro

    Buenos dias, hola picossau, no entendí bien a que te refieres, dices que tuvistes la entrevista en noviembre y te notificaron en octubre del siguiente año, pero que te notificaron? los exámenes médicos? es decir, te hicistes los exámenes médicos en octubre del año siguiente de la entrevista?? muchas gracias de antemano por la aclaratoria saludos a todos!

    en respuesta a: Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela #232435
    JLMC3970
    Miembro

    Hola Ire CG, ya mis documentos fueron enviados a México, a finales de febrero 2009, creo que a eso te refieres cuando dices introducir el file en la embajada, si es a eso a lo que te refieres, bueno al enviar los documentos ya tenia aprox. 160 horas, pero no he parado, continuo y para el momento de la entrevista ya debo estar a nivel del exámen B1 mas o menos.

    Saludos y cualquier cosa estoy a la orden.

    PD: por cuestiones de trabajo no pude ir a las conferencias del Marriot, ni a la feria, pero bueno a la próxima si voy y les avisaré si hay nuevas noticias!

    en respuesta a: Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela #232433
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas noches, hola Ire CG, muchas gracias por contestar y por la información!!!!

    Sí, nos vamos por Quebec, que bueno seria que todos aqui podamos coordinarnos de manera de poder ayudarnos mutuamente, bien sea desde aqui en Venezuela como cuando lleguemos a nuestro destino, bueno pienso que nuestra entrevista será para octubre-noviembre, según lo que me informas.

    En nuestro caso los abogados nos solicitaron un nivel equivalente al DELF B1, que está conformado por los tres primeros libros de la Alianza Francesa, es decir; hasta el Alter Ego 3 completo, lo único es que no nos exigieron antes de introducir los papeles que tuvieramos las horas completas, las mismas según mis cálculos estarán completas ya para el momento de la entrevista, voy a la Alianza Francesa de chacaito a un curso intensivo de 40 horas mensuales, por lo que calculo que de aqui a octubre ya he visto los tres primeros libros.

    Bueno de más esta decirles a todos que estoy a la orden en lo que pueda ayudarles, creo que es clave en este proceso crear redes de amigos y ayudarnos mutuamente, mucha suerte a todos y seguimos en contacto!!!!!

    en respuesta a: Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela #232430
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas noches a todos, me contenta que por fin haya conseguido un grupo que esté mas o menos en la misma situación de mi familia y mi persona, bueno les cuento que los abogados me imformaron que nuestros documentos habian sido enviados a Mexico a finales de febrero de 2009, por lo que he leido en sus comentarios me imagino que nuestra entrevista será para finales de este año, ahora queria preguntarles si hay unos meses estipulados para las entrevistas, me gustaria saber cuales son, creo que en mi caso será para la segunda misión, pero me gustaria saber de que mes estamos hablando, mucha suerte a todos y gracias de antemano por la información.

    en respuesta a: GRUPO QUEBEC ABR-MAY 2008 #231337
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas tardes a todos, disculpen que haga esta pregunta en este foro que por lo que veo es de grandes ligas jajaja o bueno de personas muy adelantadas en su proceso, de verdad disculpen pero es que estoy comenzando y tengo algunas dudas, yo estoy aplicando a Quebec junto a mi esposa e hijo, bueno estoy apenas comenzando el proceso, ya entregué toda la documentación a los abogados para que sea entregada a la ambajada, estoy mas o menos claros en los tiempos aproximados en cuanto al tiempo que pasa antes de la entrevista, luego los papeles por la parte federal y luego el tiempo que pasa para que te llegue la orden de los exámenes médicos, mis dudas son mas que todo al momento de llegar a Montreal, ciudad en la cual pensamos radicarnos, tengo entendido que hay que sacar unos papeles digamos básicos y vitales, como seguro social, comprar un seguro medico, exactamente que papeles debemos llevar de aqui y como debemos llevarlos, papeles como constancias de estudios y trabajos, es decir, que seria lo que no puede dejar de sacarse al llegar allá y lo que no podemos dejar de llevarnos para allá para poder si queremos seguir estudiando y sobre todo para conseguir trabajo, que y como deben estar esos papeles…Muchisimas gracias a todos y espero alguien tenga la experiencia para responderme…

    en respuesta a: Quebec, tierra de oportunidades ! #230596
    JLMC3970
    Miembro

    Buenos dias a todos, retomando lo que comenta el amigo pocker83 en cuanto al proceso en el que nos encontramos y dejando atrás la discución politica que amigos mios de verdad que no nos sirve de nada; queria saber si alguien me podia responder ciertas dudas, yo estoy aplicando a Quebec junto a mi esposa e hijo, bueno estoy apenas comenzando el proceso, ya entregué toda la documentación a los abogados para que sea entregada a la ambajada, estoy mas o menos claros en los tiempos aproximados en cuanto al tiempo que pasa antes de la entrevista, luego los papeles por la parte federal y luego el tiempo que pasa para que te llegue la orden de los exámenes médicos, mis dudas son mas que todo al momento de llegar a Montreal, ciudad en la cual pensamos radicarnos, tengo entendido que hay que sacar unos papeles digamos básicos y vitales, como seguro social, comprar un seguro medico, exactamente que papeles debemos llevar de aqui y como debemos llevarlos, papeles como constancias de estudios y trabajos, es decir, que seria lo que no puede dejar de sacarse al llegar allá y lo que no podemos dejar de llevarnos para allá para poder si queremos seguir estudiando y sobre todo para conseguir trabajo, que y como deben estar esos papeles…Muchisimas gracias a todos y espero alguien tenga la experiencia para responderme…

    en respuesta a: Qué documentos recomiendan llevar a CAN? #231812
    JLMC3970
    Miembro

    Buenos dias a todos, queria saber si alguien me podia responder ciertas dudas, yo estoy aplicando a Quebec junto a mi esposa e hijo, bueno estoy apenas comenzando el proceso, ya entregué toda la documentación a los abogados para que sea entregada a la ambajada, estoy mas o menos claros en los tiempos aproximados en cuanto al tiempo que pasa antes de la entrevista, luego los papeles por la parte federal y luego el tiempo que pasa para que te llegue la orden de los exámenes médicos, mis dudas son mas que todo al momento de llegar a Montreal, ciudad en la cual pensamos radicarnos, tengo entendido que hay que sacar unos papeles digamos básicos y vitales, como seguro social, comprar un seguro medico, exactamente que papeles debemos llevar de aqui y como debemos llevarlos, papeles como constancias de estudios y trabajos, es decir, que seria lo que no puede dejar de sacarse al llegar allá y lo que no podemos dejar de llevarnos para allá para poder si queremos seguir estudiando y sobre todo para conseguir trabajo, que y como deben estar esos papeles…Muchisimas gracias a todos y espero alguien tenga la experiencia para responderme…

    en respuesta a: Hospedaje en Montreal (Landing) #232007
    JLMC3970
    Miembro

    Buenos dias a todos, queria saber si alguien me podia responder ciertas dudas, yo estoy aplicando a Quebec junto a mi esposa e hijo, bueno estoy apenas comenzando el proceso, ya entregué toda la documentación a los abogados para que sea entregada a la ambajada, estoy mas o menos claros en los tiempos aproximados en cuanto al tiempo que pasa antes de la entrevista, luego los papeles por la parte federal y luego el tiempo que pasa para que te llegue la orden de los exámenes médicos, mis dudas son mas que todo al momento de llegar a Montreal, ciudad en la cual pensamos radicarnos, tengo entendido que hay que sacar unos papeles digamos básicos y vitales, como seguro social, comprar un seguro medico, exactamente que papeles debemos llevar de aqui y como debemos llevarlos, papeles como constancias de estudios y trabajos, es decir, que seria lo que no puede dejar de sacarse al llegar allá y lo que no podemos dejar de llevarnos para allá para poder si queremos seguir estudiando y sobre todo para conseguir trabajo, que y como deben estar esos papeles…Muchisimas gracias a todos y espero alguien tenga la experiencia para responderme…

    JLMC3970
    Miembro

    Buenos dias a todos, queria saber si alguien me podia responder ciertas dudas, yo estoy aplicando a Quebec junto a mi esposa e hijo, bueno estoy apenas comenzando el proceso, ya entregué toda la documentación a los abogados para que sea entregada a la ambajada, estoy mas o menos claros en los tiempos aproximados en cuanto al tiempo que pasa antes de la entrevista, luego los papeles por la parte federal y luego el tiempo que pasa para que te llegue la orden de los exámenes médicos, mis dudas son mas que todo al momento de llegar a Montreal, ciudad en la cual pensamos radicarnos, tengo entendido que hay que sacar unos papeles digamos básicos y vitales, como seguro social, comprar un seguro medico, exactamente que papeles debemos llevar de aqui y como debemos llevarlos, papeles como constancias de estudios y trabajos, es decir, que seria lo que no puede dejar de sacarse al llegar allá y lo que no podemos dejar de llevarnos para allá para poder si queremos seguir estudiando y sobre todo para conseguir trabajo, que y como deben estar esos papeles…Muchisimas gracias a todos y espero alguien tenga la experiencia para responderme…

    en respuesta a: el invierno #230782
    JLMC3970
    Miembro

    Muchas gracias a todos por la informaciòn!! me alegra mucho escuchar todas esas opciones, màs aùn por tener un hijo de 6 años y bueno saber que tendrè todas esas opciones para su esparcimiento, gracias de nuevo a todos!!! Chao!!

    en respuesta a: el invierno #230775
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas tardes a todos, hola sans queria saber ya que mencionas los deportes, haz visto alguna ves que se practique allà en Canadà el futball? bueno yo aqui lo juego por lo menos una ves por semana, claro a nivel aficionado, pero me pregunto si una ves que este allà en Canadà podrè hacer lo mismo, no importa si es bajo techo o no, el punto es que si sabes que se practique a nivel de aficionados, asi como aqui en Vzla. a nivel de caimaneras coloquialmente hablando! gracias de antemano por la informaciòn!

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227228
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas tardes a todos, gracias por la bienvenida, estarè entonces a la espera de la infomaciòn. Muchas gracias!

    JLMC3970

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 136)