Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 136)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Entrevista (posiblemente) para Noviembre 2009 #233666
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas noches a todos!! hola omaram me llegó tu correo, yo propongo que la gente que esté interesada en reunirse para compartir información y practicar el francés nos pongamos de acuerdo por aqui, por ejemplo tu omaram y tu esposo, al igual que dvillami que estudia con su esposa en la alianza y por su puesto todos los que quieran, yo tengo material bueno, ademas tengo los libros alter ego de la alianza al igual que ustedes me imagino, por lo tanto la idea es intercambiar información y prepararse para la entrevista…

    bueno cuadremos por aqui y nos reunimos, no perdemos nada y podemos ganar mucho!!! espero propuestas, lugares, fechas, horas, etc, yo voy con mi esposa e hijo de 7 años salutations!!!

    en respuesta a: Entrevista (posiblemente) para Noviembre 2009 #233651
    JLMC3970
    Miembro

    Hola a todos!!! espero que esten todos bien!!!

    Bueno queria informarles que el 19 de junio 2009 los abogados me notificaron que mis papeles habian sido recibidos en Mexico y el pago realizado, yo envie mis papeles a finales de febrero 2009, también me informaron que el tiempo para la convocatoria a la entrevista seria durante los próximos 10 meses desde el momento de la recepción de los papeles.

    Bueno queria compartir esto con todos para que tengan una idea mas o menos de los tiempos, por lo menos en mi caso.

    Salutations!!!!

    en respuesta a: Entrevista (posiblemente) para Noviembre 2009 #233634
    JLMC3970
    Miembro

    Hola a todos, se me olvido una cosa! alguien sabe el sitio en internet donde puedo ver el estatus de mi aplicación? quiero decir, si estoy en lista de espera etc.

    gracias!!!!!!!!

    en respuesta a: Entrevista (posiblemente) para Noviembre 2009 #233633
    JLMC3970
    Miembro

    Hola a todos, mi correo es jlmc3970@h……com.

    Envien sus correos, tengo información muy útil que les puedo hacer llegar a todos, para la gente que está en Caracas, creo que no está de más seguir el ejemplo de los amigos de Maracaibo, seria muy útil practicar con gente digamos desconocida y que tengan diferentes niveles, yo estudio en la Alianza de chacaito y voy a Quebec con mi esposa e hijo, espero que se animen para lo de las prácticas de Francés, espero sus respuestas!

    A bientot!!!

    en respuesta a: Entrevista (posiblemente) para Noviembre 2009 #233624
    JLMC3970
    Miembro

    Hola yeligg, muchas gracias, no tengo problema en ir a buscar la información al lugar que sea mejor para ti, seria muy útil, no se dime como te contacto y con mucho gusto nos ponemos de acuerdo!! gracias de nuevo!!!!

    en respuesta a: Entrevista (posiblemente) para Noviembre 2009 #233621
    JLMC3970
    Miembro

    Hola mortiz84 , te recomiendo el centro cultural europeo que queda en Parque Cristal, piso 10, torre A, (si estas en Caracas claro) es lo mejor para quienes van a Quebec, también como sugerencia te digo que puedes inscribirte en este momento en el francés, anexar a tu aplicación ése comprobante de inscripción y colocar en el formulario que posees un nivel moderado, por que? por que si introduces los papeles y al mismo tiempo comienzas a estudiar, para el momento de la entrevista ya tendras por lo menos 8 meses estudiando francés y el nivel necesario para la misma, bueno eso fue lo que yo hice por recomendación de los abogados y efectivamente en este momento ya poseo un nivel aceptable para la entrevista y todavia falta por lo menos 5 o 6 meses más de estudios, bueno ahi te dejo esa sugerencia, he escuchado que algunas firmas de abogados les piden a sus clientes 200 horas de francés para aplicar.

    A los demás de verdad que no los puedo ayudar con sus dudas pues no estoy claro en esos puntos.

    Bonne chance a tous!!

    en respuesta a: Entrevista (posiblemente) para Noviembre 2009 #233617
    JLMC3970
    Miembro

    Hola dvillami , yo envie mis papeles a finales de febrero de este año, por lo que espero ser entrevistado en la segunda misión, nov o dic de este año, tambien estoy en la alianza francesa en caracas (chacaito) voy a Quebec con mi esposa e hijo si dios quiere, cualquier cosa si deseas intercambiar información bienvenida sea, estamos en contacto!!!!!

    en respuesta a: Datos importantes para el recién llegado a Montreal #232331
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas noches, wuao! que cantidad de buena información se puede leer en este foro, estoy a la espera de entrevista si dios quiere para nov. de este año, muchas gracias a todos por toda la información!!

    Saludos!

    en respuesta a: Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela #232479
    JLMC3970
    Miembro

    Hola kathyber, por aqui te estaremos esperando para que nos escribas sobre tu experiencia en la entrevista, espero que los demás también compartan sus experiencias luego de la entrevista y que no se pierdan!!!!

    Mi entrevista creo que será para noviembre de este año, asi que su ayuda seria muy valiosa!!

    saludos a todos1

    en respuesta a: Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela #232472
    JLMC3970
    Miembro

    jaa, muchas gracias!!

    en respuesta a: Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela #232470
    JLMC3970
    Miembro

    vajeamga, CyberMag y picossau, muchísimas gracias por esa valiosa información!! tomaré todos sus consejos en cuenta!!

    Saludos!!

    en respuesta a: Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela #232466
    JLMC3970
    Miembro

    Hola vajeamga, queria hacerte una pregunta, en una oportunidad mencionástes que habias aplicado en junio pero que como el nivel de francés era muy bajo los habian dejado para este año, que fué lo que pasó? tu fuistes a la entrevista y por el bajo nivel de francés te dijeron que quedabas para este año? eso fue lo que pásó? o como y quien determinó que tu nivel de francés era bajo? gracias por la aclaratoria de antemano!!!!!

    saludos y suerte!!!

    en respuesta a: Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela #232464
    JLMC3970
    Miembro

    mayra_ve un millón de gracias por tan completa información, de que parte de Venezuela eres?

    Saludos y gracias de nuevo!!

    en respuesta a: Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela #232462
    JLMC3970
    Miembro

    Hola vajeamga, gracias por tu respuesta, bueno si quedo para la segunda mision ni modo, el ánimo es el mismo, por lo menos será como tu dices, iremos mas preparados.

    Por otro lado, tengo una duda, despúes de la obtención del certificado de selección en la entrevista, tengo claro que hay que hacer todo por la parte federal, tengo entendido que esto consiste en consignar todos los originales de todo lo que fué enviado a México, alguien tiene la certeza de esto? es decir, esos son los unicos papeles a consignar? y despúes que consignas los originales es que uno espera por la orden para los exámenes médicos? es asi? ese es el orden del proceso? gracias por adelantado por lo que me puedan informar y felicidades a todos los que ya han recibido su fecha de entrevista

    en respuesta a: Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela #232460
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas noches a todos, mis papeles fueron enviados a finales de febrero, que creen ustedes, que quede para la segunda misión? (noviembre) hay alguien que los haya enviado igual que yo y que ya haya recibido o espere recibir noticias para la primera misión? gracias a todos y saludos!

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 136)