Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ÓRDENES MÉDICAS, ENTREVISTADOS EN DICIEMBRE 2009. QUEBEC.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #244230
    picossau
    Miembro

    jajajajaja… Los felicito a ambos!!!!!! Pues nada, allá nos vemos!!

    #244231

    Berrrtiale Goldito por finnnnn!!!!

    Enhorabuena brother! ya era hora!!!!!

    Debeis estar mas contento que guajirito con cotiza nueva!

    Por cierto, ya que vas a la embajada, preguntamele a la tipa que pasopa conmigo?? jejejejejej 🙁

    Dale mi pana, Que Dios lo bendiga! Ya era hora mijooo!

    #244232
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas tardes, felicitaciones a los new permanent residents 🙂 para los que parten primero quisiera pedirles que de ser posible no se pierda el contacto y que una vez estando en Canadá sería muy bueno para todos continuar con la ayuda mutua, busquemos la manera de seguir en contacto !

    Saludos y suerte a todos !!

    #244233

    A broma, a Dvillalmi tambien? FEICITEISHONS!!!

    2 Pájaros de un solo tiro!

    ya era hora por que ibas a espantar en este foro (t stoy leyendo como edsde el 2001) jajajajajaj (ni hablar de Picossau) jajajajajajajaj Pero bueno… snff snff.. (como huele el tiranosaurio Rex) huele a mas ordenes medicas y visas por ahi….

    #244234
    lamarmon
    Miembro

    Chic@s una pregunta… cuál es el enlace para mirar si ya aparece la dirección?… una vez que uno entrega los papeles por el federal dónde se busca?

    #244235
    lamarmon
    Miembro

    Ya lo conseguí!… 😛

    #244236
    lotrfnm
    Miembro

    Buen día, lamarmon, cual es el link?

    #244237

    Sufre marmon devuelveme a mi chica.. ah no, es «lamarmon» mira, que fue lo que conseguiste? explica!

    #244238

    Buenas, buenassss
    Alguien más ha recibido noticias de las órdenes médicas????

    Les comento que la semana pasada estuve por la embajada actualizando mis datos y aproveche de preguntar por las mías, peeero por enésima vez me rebotaron, me dijeron que tenía que seguir esperando. De todas maneras lo sospechaba porque la cantidad de gente pidiendo visas de turismo NO ERA NADA NORMAL, la sala estaba repleta de gente sentada y parada también esperando por sus visas. Así que me imagino que después de toda esta avalancha de gente sellando visas seguiran con las órdenes.

    Saludos a todos y cualquier cosa no se olviden escribirlo.

    #244239
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas tardes, estimados quería comentarles que hoy verifiqué en la pagina de FEDEX, y nuestros exámenes médicos (los resultados) fueron entregados hoy en la oficina de inmigración ubicada en T&T, Puerto España!!

    Bueno seguimos en la lucha,

    saludos y suerte a todos !!

    #244240
    aroget
    Miembro

    felicidades JLMC3970 ya no te falta nada!, ojala que queden pocos de dic 2009, para poder comenzar con los primeros del 2010!

    avisa cuando tengas respuesta de tus examenes, exito

    #244241
    Javc1984
    Miembro

    Buenas noches a todos!!!

    Después de mucho leer y leer este excelente foro al fin me registro para poder opinar y mantenerme mas al día con los procesos.

    Escribo en esta sección ya que no logre conseguir una mas adecuada para alguien que planifica aplicar por Quebec. No sé si es que la mayoría aplica por el Federal.

    En resumen yo estoy manejando la idea de emigrar a Canadá desde hace muchos años y una visita a Toronto el mes pasado me hizo terminar de convencerme que es el lugar en donde quiero vivir.

    Mi situación es la siguiente, lamentablemente por inmadurez quizas o simplemente por lo complicado de llevar una vida de Trabajo Full Time y Universidad Full Time todavía me queda aprox 1 año para graduarme (y luego otros 6 meses para obtener el título).

    Ahora mi pregunta (Y disculpen lo largo del texto) es si pudiera aplicar para emigrar sin tener el título universitario teniendo 5 años de experiencia comprobada en trabajos de Skills A o B según las NOC.

    Esta pregunta es porque veo que de aquí a obtener el título para iniciar el proceso es como demasiado lejos y si pudiera ir adelantando el proceso sería excelente.

    Agradezco la información que puedan suministrarme.

    Saludos.

    #244242
    lotrfnm
    Miembro

    Buen día, les informo que hasta la fecha de hoy no hemos recibido nada de la orden de los examenes medicos, los abogados nos dijeron que todavía no tienen ninguna información y que hay que seguir esperando.

    El proceso del Federal comenzó el 19/02/2010.

    Que tal les ha ido a ustedes?

    #244243

    Hola a todos

    Tengo una duda, ayer estuve revisando la hoja del file Number que nos entregan en la embajada una vez que llevas la documentación al federal con el CSQ y todo lo demás y dice que el proceso puede tardar hasta 18 meses, mi pregunta es:

    ¿Ese proceso al que ellos se refieren corresponde al tiempo máximo que debo esperar para que me entreguen las órdenes para los exámenes o ese período de tiempo incluye también el sellado de la visa?

    Espero me ayuden a despejar mi duda, saludos.

    #244244
    Montreal
    Miembro

    Hola Charang: Entiendo que es lo segundo, desde que apareces «in process» en el sistema de CIC hasta que te sellan la visa.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 101)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.