Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ÓRDENES MÉDICAS, ENTREVISTADOS EN DICIEMBRE 2009. QUEBEC.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #244200
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas tardes, amigos foristas les informo que en el día de hoy los abogados me llamaron informándome que tenian mis órdenes médicas !! mañana voy a buscarlas, llamar al médico, agendar la cita, etc, etc. Bueno el punto es que no hay que perder la calma, dios aprieta pero no ahorca, ya he dado mis tiempos pero los coloco nuevamente:

    CSQ: 01-12-2009
    PAPELES EN LA FEDERAL: 03-12-2009
    EXÁMENES MÉDICOS: JULIO 2010.

    Bueno saludos y suerte a todos!!!!!

    #244201

    Hola JML3970, que éxito, qué emoción, te felicito. Yo sabía que algo bueno venía por ahi. Al parecer eres una de las primeras personas del lote de entregas de esta fecha.

    Espero que pronto lleguen las mías también.

    Saludos y cuando te hagas los exámenes nos avisas.

    #244202
    aroget
    Miembro

    Hola forsitas, pues felicitaciones a los que ya han recibido respuestas de sus ordenes medicas, mi pregunta es para saber como cuantos personas faltan aun por recibirlas de este grupo, yo soy de la primera tanda de 2010, y pues solo para tener una idea.

    Si pueden responder lo agradeceria,

    Paciencia y Suerte para todos

    aroget

    #244203

    Hola Andrés, yo llevo 1 año esperando, ojalá que en este lote de entregas esten las mías y por su puesto las tuyas también.

    De toda esta espera he aprendido a desarrollar mi paciencia.

    Saludos.

    #244204
    omaram
    Miembro

    Hola Chicos felicitaciones a quienes han tenido respuesta de la embajada. Nosotros somos de Marzo 2010 y seguimos esperando nuestras ordenes médicas. saludos.

    #244205
    lamarmon
    Miembro

    Amiga qué quedará para nosotros que somos de junio 2010. 🙁 que estrés otra espera. Uno cree que una vez que tiene el CSQ lo demás es facil, pero que equivocada estaba.

    Provocan que los dias pasen volando!

    #244206
    aroget
    Miembro

    ojala muchachos, ojala. Esperemos todos estar a finales de año por mtl!

    un saludo

    #244207
    lotrfnm
    Miembro

    Saludos y felicitaciones, espero que pronto nos lleguen a todos esta gran dicha. Con que firma de abogados estan haciendo el proceso?

    #244208

    Totalmente de acuerdo con laura!, yo tambien soy de junio la espera se hace laaaaaaarga, definitivamente QUEBEC deberia tener la potestad de hacer su proceso solo, la parte federal es muuuuyyyy lenta!!!!.

    Yo estoy con primus immigration y no me ha ido nada mal! la atencion y todo es muy buena…

    Pero nada si los tiempos se cumplen, los que hicimos la entrevista entre marzo y junio deberiamos tener esta dicha a finales de año, para tener un buen feliz año nuevo!!!! ojala…

    Saludos a todos y feliz fin de semana!!!!

    #244209
    picossau
    Miembro

    Yo no entiendo cómo es eso de que «la espera se les hace larga» a los de junio de este año cuando los de 2008 tuvieron que esperar más de un año para recibir sus órdenes médicas. No pueden aguantar un poco? Cuál es el estrés? Si no pueden manejar la angustia al mes y pico de poner sus papeles en el Federal, qué queda para el proceso de adaptación al llegar a Canadá. Ustedes creen que es soplar y hacer botellas?

    Yo, al igual que otra gente que aplicó en 2008 y antes, esperé un año y pico por las órdenes y otro poco más por la visa y no me morí.

    Disculpen la descarga, pero me parece una exageración ponerse a temblar a estas alturas del partido. Más bien deberían estar agradecidos que aplicar en un momento en que el proceso va más rápido.

    #244210
    zygurn
    Miembro

    De acuerdo con lo que dice Picossau, este es un juego de paciencia, si no la tienen, la vida se les hara añicos ya cuando estén aqui. Yo apliqué y comencé el proceso casi al mismo tiempo que Picossau, obtuve mi visa más rápido por diferente oficina y me mudé hace casi 5 meses, todo éste tiempo que he estado aqui -sin trabajo- aunque ya conseguí uno y comienzo apenas el lunes. Para no hacer la historia larga, el tiempo que tomó para que me contrataran desde que envié mi CV hasta firmar el contrato fue de -DOS- meses. Paciencia es algo que van a necesitar incluso cuando ya tengan la visa.

    #244211

    Buenas Tardes a todos, felicitaciones a todos los que ya recibieron sus ordenes y paciencia a los que seguimos en el proces. Por aca estamos preparando los papeles que hay que enviar a la embajada en Caracas despues de recibir CSQ, y nos surgio la duda de si debiamos traducirlos, ya que el check list IMM 7108E (03-2010) para Caracas dice que si los documentos no estan en Ingles o Frances se debe enviar una traduccion certificada. Alguno de los que recientemente envio sus documentos me podria ayudar con esto? Gracias de antemano.

    #244212
    lamarmon
    Miembro

    Gracias por la descarga picossau.

    Pero gracias a Dios, nadie se está muriendo. Solo expresamos un pensamiento que damos por entendido deben entender aqui porque estamos todos en el proceso.

    En mi caso, estoy consciente de que es largo, y tu mejor que nadie sabes que es horrible esperar siempre alguna noticia!.

    Feliz dia!

    #244213

    Estimados picossau y zygurn , con todo el debido respeto que me merecen, cada quien tiene la libertad de comentar su sentimiento sobre el proceso, sin necesidad de compararlo con el del resto del grupo, siendo asi, para mi el proceso es lento indistintamente que ustedes tengan 1000 años esperando lo mismo que yo estoy esperando, por lo tanto me parecen MUY FUERA DE LUGAR ambos comentarios…., como maneje o no mi paciencia o mi angustia, eso no es problema de ustedes!!!.

    Sin animos de polemizar, deberian ponerle control a los dedos cuando escriban algo que no sea para alientar o dar apoyo..

    Saludos a todos, gabriel r.

    #244214
    JLMC3970
    Miembro

    Saludos estimados, hoy a primera hora mi familia y yo nos sometimos a los e. médicos, mas o menos les detallo:

    Lugar: Centro Médico, San Bernardino, Caracas, Dr. Santiago Bacci, (excelente!! lo recomiendo 100%)

    Exámenes:
    Adultos: HIV y VDRL (sangre), Orina, 245 bsf. Cada uno.
    Rayos X del pecho: 310 bsf. Cada uno.

    Niños: Orina: solo mayores de 5 años, 50 bsf.
    HIV y VDRL sólo mayores de 15 años.
    Rayos X del pecho: solo de 11 años en adelante.

    La consulta vale 400 bsf. Cada uno.
    El envío vale 160 bsf, se le entregan al Dr. en efectivo.

    Les informo sobre éste Dr. pues es el que utilizamos, no sé nada sobre los demás.

    Bueno espero haberles ayudado en algo, sobre todos a los que esperan sus órdenes médicas, si tienen alguna pregunta con gusto se las respondo, les confieso que habái escrito un texto muuuuuuuucho mas detallado y largo pero cuando fuí a colocar la protección contra mensajes automáticos se me borró y casi me muero de la rabia y decidí pasarles este otro mensaje robotizado, por eso les digo ante cualqueir duda pregunten,

    saludos y suerte a todos !!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 101)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.