Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243557

    Hola a todos…

    Señores me alegró mucho saber que a 2 parejas del foro de venezolanos a quebec, le llegaron las ordenes medicas, los llamaron por telefono para que las fueran a buscar, que exito.
    señores hay que ser optimistas, yo tambien soy de marzo y realmente espero que el proceso sea rapido para nosotros tambien, SI SE PUEDE, y les deseo a todos los foristas un rapido y exitoso proceso….

    suerte……………

    #243558

    Hola Ivan

    Realmente no quisiera estar en tus zapatos pero, yo lo he pensado para contestar…… Yo me iria a canada, Porque…?
    -Bueno, inicialmente debes preguntarte para que elegiste vivir en canada, cual era tu sueño ?….Si era ir a unos de los paises de 1er mundo, era realmente lo que te gustaba, todas las bondades que ofrecen, todos los beneficos para ti y para tus hijos, (Si este sea el caso) .
    -Te invito antes de tomar la decision, de que si te quedas ó no, visites el blog de los ziegler en canada, son argentinos, puede ser que consigas algo que te ayude aclarar la duda .
    -No te trato de vender canada, realmente ella se vende sola, pero OJO tambien tiene sus detalles, esó es importante tenerlo presente, estudia los pro y los contra de argentina recuerda que ella forma parte de suramerica….
    -Yo me iria por lo menos hacer el landing a colocar mis papeles en regla en canada, ese es mi horizonte….

    Espero de verdad que te haya podido ayudar en algo, Suerte con esa decision…….saludos

    #243559

    Hola a todos!
    MPARRAD QUE BUENA NOTICIA!!!! Será que ya arrancaron los motores nuevamente?? Por casualidad tu sabes en qué fecha entregaron esas personas de Marzo sus documentos al Federal???
    Muchísima suerte a todo el mundo, vamos a encomendarnos a la Virgencita del Valle, que esta semana está de fiesta, para lluevan órdenes médicas para todoooooooss
    Un abrazo!!
    Chopy

    #243560
    Montreal
    Miembro

    Hola a todos

    Una pareja que conozco y que es miembro del grupo de Venezolanos a Quebec recibio las ordenes y ya se practico los examenes. Ellos llavaron su aplicacion por el federal en abril…

    #243561

    dvillami: esta pareja que conoces recibió las órdenes ahorita en septiembre?

    #243562
    lamarmon
    Miembro

    Saludos Chopyr.

    Perdona que responda por Villamizar, pero las personas que han dicho lo de las órdenes recibieron la llamada la semana que acaba de pasar (1era semana de septiembre).

    #243563
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas noches a todos, me gustaría confirmar una información con alguien que tenga conocimiento de la misma, mi grupo familiar cosnta de dos adultos y un niño de 8 años, ya nos hicimos los exámenes médicos (26 de julio de 2010), ahora: el siguiente paso es hacer un cheque de gerencia en BsF a nombre de la Embajada de Canadá? cuál es el monto? puedo ir adelantando ése pago dirigiendome a la embajda con el cheque y de paso veo si por casualidad ya están las visas? bueno éso era todo, muchas gracias a quien me pueda confirmar ésta información!

    Saludos y suerte a todos!

    #243564
    berta100
    Miembro

    Hola todos y pregunta para Ivan en Argentina.

    Entiendo que te hiciste los exámenes médicos allá, pero dónde enviaron los resultados, ¿a la embajada en Argentina o la de Venezuela, que fue donde iniciaste el proceso? ¿Dónde te sellarían la visa, en Argentina o tendrías que enviar tu pasaporte a sellar a Venezuela?

    Suerte y éxitos y que logres la mejor decisión para ti y tu familia.

    Gracias por la información.

    Saludos 😉 Berta
    Del grupo Simplificado 2007/Otawa 2010

    #243565
    AJ1973
    Miembro

    JLMC3970, estoy casi seguro, el niño no pagaria, solo tu y tu esposa (2 adultos).

    A la fecha, seria un cheque de Gerencia a nombre de Emabjada de Canada por un monto de 3.990 (1995 x 2).

    Ahora bien, no haces nada haciendo el cheque si la embajada no te ha confirmado aun que lo hagas y lleves los pasaportes para estampado de visa… pero de todas maneras, ve haciendo el paquetico y guardando el monto…

    #243566
    AJ1973
    Miembro

    Bueno, hace 15 dias me hice los examenes y me acaban de llamar para que lleve el cheque y los pasaportes… ay papa, comenzo la verdadera cuenta regresiva!!!!

    Resumen de tiempos:

    Entrevista: 11/06/09
    Papeles al Federal: 01/10/09
    Ordenes Medicas: 29/07/10
    Examenes medicos: 31/08/2010
    Llevar pasaportes: 10/09/2010

    #243567
    Alicia G.
    Miembro

    Buenos tiempos.
    Esto es una carrera de paciencia y resistencia. Felicitaciones.

    #243568

    Que éxito AJUP, ya pronto estarás en Canadá!!! Felicidades

    #243569

    felicidades AUJP, y te deseo de todo corazon el mayor de los exitos, DIOOOOSSSSSSS que buenoo este movimiento en la embajada es buenosimo, y me alegra mucho …….

    Suerte a todos con su proceso, y pronto nos veremos a canada ……

    #243570

    Muy buenas tardes a todos!!!
    Acabo de revisar en el CIC y ya aparece mi dirección, además de In Process!!!! No sé si esto en verdad significa algo, sé que hay gente que le aparece la dirección e igual tardan en recibir las órdenes, pero me da mucha emociÓOOOOOOOn!!! Alguien más le han indlcuido la dirección en estos días???
    Saludos y suerte para todos!!!

    #243571

    Están trabajando súper rápido…!!!
    Las fechas exactas no las tengo pero mi entrevista fue en marzo y metí los papeles en mayo y ya me llamaron para retirar las ordenes, estoy que tiemblo, en mi mente tenía otros tiempos y ahora que..? Horror!! tengo que vender mi casa, cambiar los dólares, comprar ropa de invierno, los papeles…. En fin hiperventilado pero bueno a buscar por ahora los doctores y las clínicas…

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.