Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 111)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #530998
    Dave
    Miembro

    Mercantil a 90.00, no adjudicado

    en respuesta a: DICOM #530830
    Dave
    Miembro

    Mercantil a 84.00 no adjudicado

    en respuesta a: DICOM #530827
    Dave
    Miembro

    Para esta hora sin resultados, porque estarán tardando tanto hoy?

    en respuesta a: DICOM #530588
    Dave
    Miembro

    Mercantil a 83.0 Bs no adjudicado

    en respuesta a: DICOM #530463
    Dave
    Miembro

    Mercantil 82.00 pase a espera

    en respuesta a: DICOM #514552
    Dave
    Miembro

    @albertty

    Porque piensas que ni se me ocurra? que inconveniente le ves?

    en respuesta a: DICOM #514416
    Dave
    Miembro

    Si uno tiene USD en una cuenta en el exterior y quiere meterlos en la cuenta en moneda extranjera nacional para venderlos en Dicom por Bolivares, alguien sabe como se hace? se hace como una transferencia internacional normal ? se le podrá entregar
    un cheque del Banco del exterior al Banco nacional?

    en respuesta a: DICOM #514404
    Dave
    Miembro

    Buenos dias, luego que uno emitió una transferencia al exterior, saben si existe alguna forma de detenerla? Gracias

    en respuesta a: DICOM #514265
    Dave
    Miembro

    Lamentablemente el Banco Mercantil esta aislado del mundo, en los telefonos de atención no responden, en Merca24 no responde correos, están aplicando la del avestruz meter la cabeza debajo de la tierra, vas a las agencias y nadie sabe nada. No hay forma de saber cual es el criterio que están usando para distribuir los 900.000 USD que les regreso el BCV, si tenias 200 USD bloqueados te los regresan todo, pero si tenias bloqueado 400 no te dan nada, nadie sabe quien es el que distribuye la plata ni hay forma de que den información.

    En mi caso sigo Bloqueado

    en respuesta a: DICOM #514014
    Dave
    Miembro

    Hay alguien mas, que como yo, tenga los fondos bloqueados en el Banco Mercantil y aun no se lo han desbloqueado ?

    en respuesta a: DICOM #514013
    Dave
    Miembro

    Buenos dias @Soy de seboruco

    Cuantos dolares tenias bloqueados? y cuando te los desbloquearon ?


    @oaarcaya

    La formas de sacarlo son, volverlos a vender en Dicom o que tengas cuenta en el exterior a tu nombre y lo mandes a transferir en el Banco, por la cantidad que tienes y la comisión que te cobrarían te sale mejor volverlos a Vender en Dicom para que te den bolívares.

    en respuesta a: DICOM #513969
    Dave
    Miembro

    Buenos días @oaarcaya

    Cuando dices represado te refieres a bloqueado? son de las subastas del año pasado? cuanto tienes ? no te lo han desbloqueado? o si?

    en respuesta a: DICOM #513861
    Dave
    Miembro

    Buenos dias @Luz3574

    Como hiciste para que te desbloquearan esos 500 dolares ? yo estoy igual pero aun no me lo desbloquean

    en respuesta a: DICOM #513697
    Dave
    Miembro

    Es decir falsa alarma, los dolares siguen bajo apropiación indebida de fondos (nombre bonito) por el BCV y el Dicom sigue siendo una gran estafa, una trampa casa bobos, incluyéndome.

    Saben quien va a traer dolares del exterior para venderlos en Dicom ? Los va a traer dos

    en respuesta a: DICOM #513696
    Dave
    Miembro

    Luego de revisar hasta debajo de las piedras en el Banco Mercantil nadie sabe nada de la supuesta liberación de dolares bloqueados por el BCV en la figura del ilustrisimo Pedro Rolando Maldonado Marin

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 111)