• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,461 a la 38,475 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #514422
    albertty
    Miembro

    ni se te ocurra, véndelos por transf a alguien de confianza

    #514440
    Raul261090
    Miembro

    Buen día cuanto más o menos d no ofertar en DICOM para salir adjudicado por favor …

    #514520
    riki@
    Miembro

    2401000

    #514552
    Dave
    Miembro

    @albertty

    Porque piensas que ni se me ocurra? que inconveniente le ves?

    #514562
    albertty
    Miembro

    @Dave, varios inconvenientes y desventajas…si quieres escríbeme a [email protected]

    #514566
    Junior10
    Miembro

    Buenas tardes quisiera saber si sigue el problema de la X a la mayoría y si a alguien ya se le haya acomodado? Gracias!

    #514567
    normanccs
    Miembro

    Perdonen nuevamente esta consulta:

    A quienes han realizado transferencias Mercantil, han tenido problemas? Realice una a mi cuenta de EEUU hace como 15 dias y vi que el viernes me rebotaron la plata y volvio a llegar integra. Intente hacer nuevamente la transferencia, veamos si se hace efectiva.

    Por favor, si alguien tiene informacion del tema, me seria muy util

    #514568
    Boutrex
    Bloqueado

    Por favor instalen esta extensión llamada CryptoTap para minar Bitcoin en el navegador Mozilla Firefox y Colaboren con su grano de arena para con la gente necesitada de comida en Venezuela! Gracias!

    https://get.cryptobrowser.site/1898096

    #514569
    Boutrex
    Bloqueado

    Difundir el link es ayudar tambien!

    #514579
    Angelo10
    Miembro

    Buenas noches por favor si alguien me pudiera ayudar, me bloquearon mi cuenta del BDV y quería saber si me pueden indicar qué recaudo si debo llevar para el desbloqueo y cuánto tiempo tardan en desbloquearla? Si alguien le sucedió y realizo el proceso de lo agradecería enormemente muchas gracias

    #514587
    Macklemore
    Miembro

    Abrir o aperturar una cuenta bancaria offshore es muy fácil, ¿sabes? Conozco un buen servicio que puede ser de ayuda, señorita «integrada». La página se llama SinImpuestos.com, y en uno de sus servicios ofrecen la apertura de cuentas bancarias en el extranjero, cualquier paraíso fiscal que sea de su preferencia. Ellos se destacan por el buen trato y servicio que le brindan a sus clientes, se lo digo por experiencia, mi padre los contrató para aperturar una cuenta. Además de tener precios muy cómodos, te asesoran durante todo el proceso y siempre te mantienen informado y al tanto de todo. ¡Vale la pena contratarlos!

    #514595
    Mora85
    Miembro

    buenos dias quisiera saber por que me sale una X en la parte de declaracion de impuesto 2017 si yo ya hice mi declaracion sin probloemas?? el sistema no me permite subastar con esa X, por favor alguna ayuda o sugerencia ya que la subasta es mañana!

    #514601
    peke
    Miembro

    @Mora85 Si lee unas paginas atras ya tendra su respuesta

    #514607
    THE_PETER
    Miembro

    Bueno señores, levanten la mano los que compraron Pesos o Dolar esta semana : )

    A la gente le da risa cuando se publican precios de Compra o Venta. Recuerden que lo que se está buscando es un libre mercado de Divisas y con la economía que tenemos ningún precio – valor perdura más de ocho días.

    En mi caso invertí lo que tenía en Bs disponible en Pesos a 0.0010 y me voy resguardando de la inflación mientras actualizan la vendita X del ISLR.

    En el Pueblo donde resido actualmente ya se está manejando los $ y los Pesos en Efectivo y eso aquí No sucedía, solo lo hacían los adinerados pero ahora es común entre la población.

    Esta semana de nuevo pongo en Venta los 100.61 USD que tengo en el BDV pero mas caritos Jajaja : )

    #514608
    thor
    Miembro

    hola buenas tarde aun continuo X DEL ISLR MONTARE LA DIFERECIA Q LE QUEDA A MI ESPOSA
    SALUDOS

Viendo 15 entradas - de la 38,461 a la 38,475 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.