• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,476 a la 38,490 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #514609
    @naph
    Miembro

    amigo peke lo de la X tiene solucion?

    #514612
    engineer
    Miembro

    amigo @carlespuyol o alguno que haya vendido: cobran alguna comisión por la venta? en $?? en los bolivares recibido? o nada?

    Gracias por compartir experiencia!

    #514613
    engineer
    Miembro

    amigo @carlespuyol, @THE_PETER o alguno que haya vendido: cobran alguna comisión por la venta? en $?? en los bolívares recibidos? o nada?

    Gracias por compartir experiencia!

    Bueno les cuento mi experiencia, después de haber cotizado en dos oportunidades en dicom1, la primera fueron 300$ por banco de venezuela, los cuales pude retirar sin problemas en cucuta (cuando se podía), y en la segunda me adjudicaron 52$ por el banco mercantil los cuales fueron bloqueados, y liberados hace poco

    Como esa cantidad no se puede vender (minimo son 57$) tuve que ofertar 73$ para poder hacer la transferencia a mi cuenta afuera (100 minimo + 25 comisión), yo oferté alto (no estaba al tanto del problema del ISLR) y me fui un pelo por encima de la tasa zoom y puse 2550 bs… ya los pude transferir y recuperé esos 52$ que ya sinceramente daba robados por el maldito maduro.

    Saludos

    #514614
    peke
    Miembro

    @naph
    amigo peke lo de la X tiene solucion?

    R: si leyeras te darias cuenta que no tiene solución por tu parte, es algo del sistema entre dicom y el seniat se debe esperar que se solucione

    #514626
    Analyst_DICOM
    Miembro

    Buenas ,

    Alguien ha viajado a Perú rencientemente (Junio – 2018 / Julio 2018) y ha logrado sacar dinero conla TDI de Venezuela ? Por favor indicar los Bancos en donde pudo hacer retiro por cajero automático.

    Gracias

    #514627
    Analyst_DICOM
    Miembro

    Buenas ,

    Alguien ha viajado a Perú rencientemente (Junio – 2018 / Julio 2018) y ha logrado sacar dinero conla TDI de Venezuela ? Por favor indicar los Bancos en donde pudo hacer retiro por cajero automático.

    Reporto que ayer intente sacar y no pude.

    Gracias por sus valiosos aportes y que tengan un feliz dia.

    #514628
    ajvm
    Miembro

    THE_PETER saludos. yo tambien voy a montar una de venta por 165$ que tengo en el venezuela. vendi los que tenia en el provincial y me fue muy bien, por ahora, el lunes a las 11 am ya me habian depositado y en la tarde ya habia comprado $ en efectivo. considero q en vez de perder gane, pq me ahorre parte de la comision por transferir al extranjero y que igualmente no iba a tener ese dinero en fisico conmigo.

    y estos tambien los voy a ofrecer alto a ver que pasa.

    #514632
    proilans
    Miembro

    Buenos dias.. Vendere 215 dólares por BDV tasa: 3.151.000

    #514633
    anarion16
    Miembro

    Buenos días a todos, yo voy a vender 500$ a 3.100.000 por Banco Mercantil

    #514634
    engineer
    Miembro

    Buen día, amigo @ajvm te cobraron alguna comisión por venta? Gracias por tu aporte

    Éxitos!

    THE_PETER saludos. yo tambien voy a montar una de venta por 165$ que tengo en el venezuela. vendi los que tenia en el provincial y me fue muy bien, por ahora, el lunes a las 11 am ya me habian depositado y en la tarde ya habia comprado $ en efectivo. considero q en vez de perder gane, pq me ahorre parte de la comision por transferir al extranjero y que igualmente no iba a tener ese dinero en fisico conmigo.

    y estos tambien los voy a ofrecer alto a ver que pasa.

    #514635
    integrada
    Miembro

    Hola, buenos días


    @engineer
    , al realizarte la transferencia en bolívares por la venta, te cobran la misma comisión que por compra, es decir 0,25%

    #514638
    engineer
    Miembro

    Muchas gracias @integrada

    Hola, buenos días


    @engineer
    , al realizarte la transferencia en bolívares por la venta, te cobran la misma comisión que por compra, es decir 0,25%

    #514640
    @yaleivis
    Miembro

    BUENAS TARDES QUISIERA INFORMARME POR FAVOR QUIEN HA PODIDO RESOLVER EL PROBLEMA CON LA X EN EL ISLR 2017 YO PAGUE Y DECLARE EN LA PRORROGA QUE DIO EL SENIAT PERO TODAVIA ME SALE X EN LA INTERCONEXION, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE A RESOLVER ESTE PROBLEMA. QUE DEBO HACER???????

    #514641
    s15
    Miembro

    @yaleivis solo nos queda esperar que actualicen en el Dicom. Puedes si quieres escribir al correo de ellos solicitando la actualización a ver si entre tantos correos nos llegan a solucionar esto.

    #514642
    s15
    Miembro

    Convocatoria Subasta N° CS-SO-023-18

    FECHA DE LA SUBASTA: 20 de julio de 2018.

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 19 de julio de 2018 y 2:00 p. m.

    FECHA DE ADJUDICACIÓN:20 de julio de 2018.

    Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

    FECHA DE PUBLICACIÓN DE REULTADOS: 20 de julio de 2018.FECHA LIQUIDACIÓN:23 de julio de 2018

Viendo 15 entradas - de la 38,476 a la 38,490 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.