• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,416 a la 38,430 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #514313
    aquilesmeo
    Miembro

    Buenos dias, para los que tenemos la X roja, sugiero respetuosamente enviar correos a Dicom y Seniat y retwitts, hay que hacer presión porque la gente anda en modo avión y se activa es el dia de la subasta. Hay que unirnos señores, espero sus comentarios, saludos

    #514314
    joels2985
    Miembro

    Buenos días! Alguien ha conseguido cita para GTU en estos días? y a qué hora? El sistema está negado a darme citas. Gracias grupo!!!

    #514317
    peke
    Miembro

    @Totto Lamentablemente si entras en abril. Porque 31 de marzo fue un sabado. Revisa en tu cuenta del seniat y veras que te va a salir el mes de abril. Verifica, Verifica… Saludos

    #514320
    thor
    Miembro

    hola @peke es un filtro tengo amigos que declararon a destiempo en el seniat no hace ninguna actulizacion es declarado y conciliados entramos en el saco y listo
    pagina del seniat esta todo bien

    #514323
    carlespuyol
    Miembro

    Bueno les cuento mi experiencia, después de haber cotizado en dos oportunidades en dicom1, la primera fueron 300$ por banco de venezuela, los cuales pude retirar sin problemas en cucuta (cuando se podía), y en la segunda me adjudicaron 52$ por el banco mercantil los cuales fueron bloqueados, y liberados hace poco

    Como esa cantidad no se puede vender (minimo son 57$) tuve que ofertar 73$ para poder hacer la transferencia a mi cuenta afuera (100 minimo + 25 comisión), yo oferté alto (no estaba al tanto del problema del ISLR) y me fui un pelo por encima de la tasa zoom y puse 2550 bs… ya los pude transferir y recuperé esos 52$ que ya sinceramente daba robados por el maldito maduro.

    Saludos

    #514335
    s15
    Miembro

    Escribamos al siguiente correo: [email protected]

    Texto modelo:

    Buenas tardes.

    Les escribo para solicitar la actualización en el DICOM de la ultima declaración de ISLR (2017).

    TODOS los que declaramos en el tiempo de PRORROGA OFICIAL estamos a la espera de esta actualización para poder ofertar.

    Favor actualizar la declaración del 2017 en el DICOM.

    Gracias.

    Saludos

    #514338
    proilans
    Miembro

    Muy buenas noches. Mañana vendere 119 dolares por dicom a una tasa de 3.189.000 para quien este interesado.

    #514339
    Fidelito
    Miembro

    @ s15 Creo que la presión debe ser un poco mayor.. solo un correo se ríen… por ello hacen con nosotros los que le da la gana…
    #DicomSoloParaEnchufados

    #514340
    elsabanero
    Miembro

    alerta vendo 79,40 por el venezuela a 3200 y 62 por el venezuela a 3200……

    #514350
    THE_PETER
    Miembro

    Muy Buenos Días para todos. Bueno Señores ahora Si llegamos donde queríamos. En esta Semana el Dólar se estabilizó un poquito está entre 3.000.000 Bs – 3.500.000 Bs dependiendo del lugar donde los Compres y en la Subasta DICOM de la semana pasada quedamos en 2.950.000 Bs para la Banca Pública. El problema ahora es que aunque tengamos el Dinero para Subastar hoy NO podemos por la vendita X del ISLR.

    En mi caso como NO puedo Comprar pretendo Vender en el DICOM los 100 $ que tengo en el BDV .

    #514351
    ajvm
    Miembro

    saludos

    como no puedo subastar, y tengo unos $ en el provincial voy a vender 242 en 3.000, vamos a ver como es esa movida

    #514352
    THE_PETER
    Miembro

    Orden Montada ( VENTA )

    BDV . 100,61 Dólares A 3.000.000 Bs C/U

    Monto a Pagar : 301.830.000 Bs.

    Para los interesados hay esta mi oferta es en el Banco Vnzla .

    Suerte y Exitos para todos..

    #514354
    peke
    Miembro

    jajaja me da muchas risa ese punto de Uds que venden en 3200 en 3000 y que el interesado ya sabe jaja cuando en la calle se consigue en 3200. Conozco a mas de uno que la subasta pasada se lanzo esos precios para venta y no quedo, quedo por fuera… La realidad es que el porcentaje que queda por fuera con la famosa X es alto, asi que vean lo que paso por mercantil la semana pasada, tasa de 1500…. A veces siento que los que siempre hablan por acá, se pierden en algún momento. La tasa de 2950 fue porque quizás fue el repele, fue la única que se pudo verificar, pero el banco que fue en la subasta 21 premiado fue MERCANTIL, quizás en esta le toque al provincial?? la semana de arriba a públicos?? No cuenten esa tasa de 2950 como si fuera la tasa!!

    #514355
    ajvm
    Miembro

    Orden de VENTA montada

    provincial 242$ @ 3150

    #514356
    elsabanero
    Miembro
Viendo 15 entradas - de la 38,416 a la 38,430 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.