• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,386 a la 38,400 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #514234
    ajvm
    Miembro

    buenos dias. necesito que alguien por favor me explique como vender los $ por dicom. Tengo 242 en provincial y 66 en BDV. sacando cuentas de comisiones y demas pierdo mucho.

    quiero saber en que precio de pueden ofrecer, y luego de eso cuando podre tener el dinero disponible en mi cuenta

    #514235
    1111
    Miembro

    @Exitoso Normalmente ese mensaje aparece cuando está caída la plataforma para transacciones internacionales del Mercantil….hay días en los que está operativa….tienes que intentarlo hasta que la encuentres activa…espero te sirva

    #514236
    yoyo
    Miembro

    Muy buenos días, revisen sus posturas ya corrió la subasta por mercantil adjudicado por 2.450

    #514241
    magui
    Miembro

    a 2.715.000 por $ banco de Venezuela en espera

    #514245
    francislcm
    Miembro

    Buenos dias,

    Primera vez que vendo por banco provincial, como se si me los compraron o no???

    #514247
    THE_PETER
    Miembro

    @francislcm . Tienes que revisar tu orden de venta en el DICOM. Si tu estado pasó a Espera otra vez fue que No los vendiste.

    #514248
    francislcm
    Miembro

    Gracias Peter!!!! entonces no logre vender ya que aun estoy en espera!

    #514249
    THE_PETER
    Miembro

    @ATLANTIS . Los coloque a una tasa alta y Nada pase a Espera.

    #514250
    Vic
    Miembro

    Buena tardes me sigue apareciendo X en Seniat no pude participar en la anterior subasta quien más con es e mismo problema? Saben que pudo hacer para solucionar eso o está gente nos piensa dejar así

    #514251
    Vic
    Miembro

    Buena tardes me sigue apareciendo X en Seniat no pude participar en la anterior subasta quien más con es e mismo problema? Saben cómo solucionarlo

    #514252
    THE_PETER
    Miembro

    Para los interesados en Vender $ en el DICOM. Les cuento mi experiencia.

    Coloque una Orden de Venta 100 $ en el BDV a una tasa alta de 4.000.000 Bs por $ . Si ya se me pase con el Precio : ) pero esto lo hice con la intención de Comprobar si el Sistema DICOM los tomaba automáticamente ya que en alguno de los artículos dice : Las ordenes de Venta en caso de No resultar Adjudicadas a algún Natural el BCV los Compra Peeeeero esto me parece Falso ya que NO me compraron mis Dolaritos Jajajaja…

    @Circuitoooo mano cuéntame como te fue con las Órdenes de Compra ? Yo coloque una de Venta y Rode : (

    #514253
    THE_PETER
    Miembro

    @roloevivo te lo dije que lo dudaba mucho : ) Jajajaja

    Para que despejen sus dudas y No se maten todo el dia preguntando porque rayos No quedaron Adjudicados vean ustedes mismos:

    https://twitter.com/rrdicom2018

    #514254
    THE_PETER
    Miembro

    Solo falta Actualizar el Precio la casa de Cambio ZOOM.

    De malas que me filtraron con el ISLR porque yo había Subastado a 3.000.000 Bs por $

    Dólar en calle hoy está todavía estable a 3.500.000 Bs C/U y en Efectivo. El que tenga Bs disponibles que Compre y se proteja de la Inflación esto ya NO es por Negocio.

    #514255
    roloevivo
    Miembro

    Buenas tardes, amigo @the peter , un familiar directo coloco por la banca privada por debajo de los 1.5 por verdes ( excelente tasa ) y salio adjudicada, como te comente siempre y cuando empresas ya sean publicas o privadas inyecten verdes al sistema vas a salir favorecido de resto como dicen por ahi # no hay vida #. Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #514257
    yoyo
    Miembro

    @THE_PETER No he visto a nadie que diga q salio adjudicado por Mercantil a menos de 2.000

Viendo 15 entradas - de la 38,386 a la 38,400 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.