• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,341 a la 38,355 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #514027
    Annlouis
    Miembro

    Buenos Días Conocen algún Grupo de DICOM para Jurídicos que me recomienden.

    #514028
    blast65
    Miembro

    @alberto2307,prueba con HOLA, o con algún amigo al que le puedan instalar Teamviewer .

    #514030
    s15
    Miembro

    por fa avisen si se les solvento el problema con la x del islr,. yo les escribi por correo y por twitter hace poco, estoy a la espera de que solventen esto. por fa avisen y de ser posible también escribanles por esos medios para ver si nos permiten subastar hoy.

    #514038
    elsabanero
    Miembro

    no entiendo como hay gente que dice e al venque oferto por encima de tres mil y vendio y yo oferte a 2600 y quedo en espera, debe ser quezuela nada de nada ni postura ni oferta.

    #514040
    israel
    Miembro

    buenas tardes por favor posible tasa para la subasta numero 21 por favor

    #514041
    elsabanero
    Miembro

    1500100 tasa posible si es que hay suficientes dolares…….

    #514042
    Mischell
    Miembro

    Buenas tardes, he estado intentando abrir dicom desde el exterior pero no me permite entrar en la página alguien sabe por qué? No puedo comprar desde el exterior?

    #514043

    @oaarcaya soy de seboruco …. como hiciste eso hermano,,, explicame
    q yo tambien los tengo en mercantil y no y encuentro la manera de usarlos o venderlos ,,,,, me puedes explicar ,,,, yo tengo solo 50$.

    Hermano debes entra al Dicom en la pagina de operaciones aparece; venta y compra: utiliza venta y ofertas los 50$, a tu precio esperado. utilizando banco mercantil. Suerte hermano, es seguro.

    #514044

    @Jack tenia bloqueados 100$, me los desbloquearon la semana pasada y los vendí en la subasta 20 a 3.200.000,oo

    #514061
    oaarcaya
    Miembro

    EPA AMIGO JACK …. GRACIAS POR TU RESPUESTA ,,, NO LO PUEDO VENDER POR DICOM POR Q LO QUE TENGO SON 50$ ,,, Y LO MINIMO Q SE PUEDE VENDER POR AHI ES 50 EURO QUE EQUIVALEN A 58.63 $ ,,, CREO QUE ME TOCARA COMPRAR MAS $ PARA PODER SACAR LOS OTRO Q TENGO AHI ,,, GRACIAS MI PANA POR LA INFORMACION

    #514062
    elpagua
    Miembro

    A alguien más le aparece la tachadura en la declaración del ISLR del 2017?

    #514092
    LLANERO1981
    Miembro

    BUENOS DÍAS, AYER A MI ESPOSA Y A MI ME APARECÍA LA X DE LA DECLARACIÓN DEL ISLR 2017 COSA QUE NOSOTROS DECLARAMOS ANTES DEL 31 DE MARZO. SABEN QUE ESTÁ PASANDO Y SI TIENE ALGUNA SOLUCIÓN? O SE SOLVENTA SÓLO AUTOMÁTICAMENTE ? SI A TODOS LE ESTÁ APARECIENDO ESA X? FELIZ DÍA PARA TODOS…

    #514097
    peke
    Miembro

    @LLANERO1981 Revisa bien en tu cuenta del Seniat la fecha que tienes!! Porque he confirmado hasta ahora que todas las personas que declararon después del 31 de marzo tienen la X y todo aquel que declaro antes del 31 de marzo esta perfecto par subastar en su cuenta. Deberían arreglar este problema porque la prorroga fue algo legal y publicado por gaceta y todo

    #514106
    Armando
    Miembro

    Saludos a todos… Parece que hay una cantidad importante de personas Naturales que presentan en su ISLR 2017 ❌, en Twitter se está tratando de cuantificar cuántos presentan dicho error, citando al Banco central de Venezuela para que tengan esto en cuenta. Les dejo el Link.

    https://twitter.com/RRDicom2018/status/1014937589206396934?s=19

    Saludos.👍

    #514110
    LLANERO1981
    Miembro

    CONFIRMANDO AMIGOS, A MI ESPOSA Y A MI QUE DECLARAMOS EN ABRIL ÓSEA EN LA PRÓRROGA NOS APARECE LA X EN EL TILDE DE ISLR A MI PRIMO QUE DECLARÓ ENTES LO DEJA SUBASTAR CON NORMALIDA! ESPEREMOS QUE EL SISTEMA LO TOME AUROMATICAMENTE.. SALUDOS

Viendo 15 entradas - de la 38,341 a la 38,355 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.