Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 111)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #502411
    Dave
    Miembro

    Este nuevo Dicom se basa en que los privados transfieran son dolares de cuentas en el exterior a las cuentas en moneda extranjera en los Bancos nacionales para luego ofrecerlos en venta en la pagina de Dicom.

    Si la gente que tenia sus dolares en cuenta en Moneda extranjera en estos mismos bancos nacionales les fueron bloqueados y hasta hoy 5 meses después aún no pueden tocarlos.

    Luego de ese «detallito» quien va a transferir dolares a estas cuentas para que le pase lo mismo ?

    en respuesta a: DICOM #501102
    Dave
    Miembro

    No se comenten en Whatsapp, en el espacio (whatsapp) no se escuchan los gritos.
    Son las pagados por el Mercantil los que nos mandan a Whatsapp para que la gente no se entere de su desastre

    en respuesta a: DICOM #501101
    Dave
    Miembro

    El Mercantil o es culpable es el cómplice encubridor , ellos deberían pelear por nuestro dinero en dolares o para que nos indenizen en bolívares, como lo van a mandar a uno al BCV a resolver el tema, alguna vez yo aperture una cuenta en el BCV? ellos son lo que deberían saber que mejumbre tienen con el BCV, cuando lo expropien voy a sufrir tanto por ellos como ellos están sufriendo por la desaparición de mi dinero.

    en respuesta a: DICOM #501100
    Dave
    Miembro

    Esto es increible, que estos dos se hechen la culpa mutuamente con carajitos de 5 anos.

    en respuesta a: DICOM #501099
    Dave
    Miembro

    AAlguien sabe que pasa si uno ofrece los dolares bloqueados en el Banco Mercantil en la pagina de dicom para la venta. ? Deberian comprarlos cierto? Osea comprarnos lo que nos tienen bloqueados? Porque a los de la subasta 15 les resolvieron el problema y a nosostrros nos ignoran? el Mercantil dicen que es el BCV y el BCV dice que ellos no tienen nada que el Mercantil muestre las pruebas y sale el Mercantil otra vez con el texto tipiado sin ninguna validez legal

    en respuesta a: DICOM #501084
    Dave
    Miembro

    A todos los afectados por bloqueo de fondos en el Banco Mercantil:
    En whatsapp nadie se entera, google no lo trae en las busquedas, es decir en whatsapp no existimos, debemos plantear el problema en paginas abiertas al publico para que todo el mundo se entere de nuestro problema.
    Porque no estamos en las noticias? porque nadie habla en los medios de comunicación del tema?

    en respuesta a: DICOM #501069
    Dave
    Miembro

    Parece que algún directivo del Banco tuvo la brillante idea de poner a trabajar ese dinero y que ha nosotros nos metieran cuentos, si por lo menos dijeran cuando van a retornar el dinero seria algo, pero ni eso.

    en respuesta a: DICOM #501068
    Dave
    Miembro

    El famoso teléfono 02125032499, que habilitaron para meternos cuentos parece que se le acabaron los cuentos, porque ya no responden.

    en respuesta a: DICOM #501067
    Dave
    Miembro

    Resulta que al Llamar al BCV o a Dicom te dicen que le pidamos al Banco Mercantil el famoso comunicado 047 oficial, fotocopiado o escaneado y resulta que se lo pides al Banco Mercantil y no aparece.
    En cualquier momento el Banco Mercantil nos va a decir que alguien del BCV le susurró en la oreja a un directivo del Banco que le diera toda la plata y ellos se la entregaron, nos están viendo la cara de estúpidos
    .
    Todo apunta a que es el Banco Mercantil el que nos esta Jod……………..

    en respuesta a: DICOM #501065
    Dave
    Miembro

    Lamentablemente no me he podido afiliar al grupo de Whatsapp y no estoy informado de lo que esta ocurriendo allí, si tienes noticias y me puedes informar te lo agradezco.

    en respuesta a: DICOM #501063
    Dave
    Miembro

    Buenos dias glen21,

    Yo soy otro de los afectados, el grupo de whatsapp esta indicado varias paginas atrás, ese es otro cuento nuevo del Banco Mercantil, ese es nuevo, se han puesto creativos, te sugiero que 1-Muevas tu dinero en Bolívares para otro Banco, si no respetan unos fondos que garantía tienes que respeten los otros fondos que tengas, 2- no volvamos a dejar dinero en ese Banco jamas en nuestras vidas 3-bajes el formato de la defensoria del cliente del Banco Mercantil en la pagina del Banco, lo llenas y vas a la agencia donde aperturaste la cuenta con el reclamo y que te lo reciban, es decir que te lo firmen y te lo sellen, te quedas con una copia sellada, esperas el tiempo que indica la sudeban que creo que son 15 o 20 días, confirmarlo en la pagina de la sudeban, si al cabo de estos dias no te liberan los fondos y te dejan transferir entonces adjuntas todas las evidencias junto con el formato que te sello el banco Mercantil, llenas el formato de denuncia de la sudeban y lo envías a la dirección de denuncias del sudeban, búscalo en la pagina de la sudeban, luego esperamos el tiempo que ellos indican y veamos que nos dicen, yo estoy en ese proceso. Ya agote todas las vias de mediación con el Banco y lo que han hecho es jugar con mi tiempo y paciencia.

    en respuesta a: DICOM #501064
    Dave
    Miembro

    Buenos dias glen21,

    Yo soy otro de los afectados, el grupo de whatsapp esta indicado varias paginas atrás, ese es otro cuento nuevo del Banco Mercantil, ese es nuevo, se han puesto creativos, te sugiero que 1-Muevas tu dinero en Bolívares para otro Banco, si no respetan unos fondos que garantía tienes que respeten los otros fondos que tengas, 2- no volvamos a dejar dinero en ese Banco jamas en nuestras vidas 3-bajes el formato de la defensoria del cliente del Banco Mercantil en la pagina del Banco, lo llenas y vas a la agencia donde aperturaste la cuenta con el reclamo y que te lo reciban, es decir que te lo firmen y te lo sellen, te quedas con una copia sellada, esperas el tiempo que indica la sudeban que creo que son 15 o 20 días, confirmarlo en la pagina de la sudeban, si al cabo de estos dias no te liberan los fondos y te dejan transferir entonces adjuntas todas las evidencias junto con el formato que te sello el banco Mercantil, llenas el formato de denuncia de la sudeban y lo envías a la dirección de denuncias del sudeban, búscalo en la pagina de la sudeban, luego esperamos el tiempo que ellos indican y veamos que nos dicen, yo estoy en ese proceso. Ya agote todas las vias de mediación con el Banco y lo que han hecho es jugar con mi tiempo y paciencia.

    en respuesta a: DICOM #501027
    Dave
    Miembro

    CARICATURA EN QUE SE VOLVIÓ EL BANCO MERCANTIL / FONDOS BLOQUEADOS EN MONEDA EXTRANJERA

    CLIENTE: Veo en la pagina Wed que tengo los fondos bloqueados y yo no he emitido ningún cheque ni he hecho transferencias.

    BANCO MERCANTIL: Bueno si, es que su dinero ya no esta en el banco.

    CLIENTE: Como es eso ?

    BANCO MERCANTIL: Bueno si hace como 4 meses vino una gente por aquí, nos pidió sus reales y se lo dimos.

    CLIENTE: Pero como es eso? esa plata es mía, ustedes no pueden dar un dinero que no es suyo a nadie sin mi autorización.

    BANCO MERCANTIL: Claro que si mire este papel tipiado en Word dice que le teníamos que dar su dinero, además usted es loco o gafo como se le ocurre usted dejarnos dinero a nosotros mas de 72 horas.

    CLIENTE: Bueno y porque no ustedes siempre habían sido un Banco Serio, mire y ustedes no pidieron una garantía a cambio por lo menos los Bolívares que nosotros pagamos por eso?

    BANCO MERCANTIL: Ja ja Ja , para mi usted ya perdió su dinero.

    CLIENTE: Pero mire que se sabe del retorno de esa plata ?

    BANCO MERCANTIL: Nada no sabemos nada, nosotros no tenemos nada que ver con eso, le tocara esperar eternamente a ver si el que la tiene la viene a traer por si mismo, o si usted quiere vea a ver como a quien se la dimos se la regresa.

    CLIENTE: Mire pero a ustedes no les importa su imagen, su trayectoria, la relación comercial con los clientes? los negocios de muchos de esos clientes con sus filiales en otros países etc, van a tirar todo por la borda por esos reales ?

    BANCO MERCANTIL: ………………………………

    Alguien sabe que le paso al Banco Mercantil ?

    Si todos los clientes sacáramos la plata de ese Banco a otros Bancos quizás nos respetarían, es algo que no cuesta nada y ayuda mucho, lo que le están haciendo a unos hoy se lo pueden hacer a otros mañana

    en respuesta a: DICOM #501015
    Dave
    Miembro

    Grandes respuestas agentes atención al cliente Banco Mercantil por dolares bloqueados:

    Como se le ocurrió a usted dejarnos ese dinero ahí. Es cierto no sabia que eran capaz de esto, me hubiesen dicho que iban a desaparecer el dinero y no lo dejo ni un minuto.

    Para mi ya usted perdió esa plata.

    La gente del Banco de Venezuela le ha ido peor, no se que puede ser peor que esto.

    En La Banca Mercantil en linea hay un Link para que pida los dolares al BCV, todavía estoy buscando y preguntando por el link.

    Usted tenia 72 horas para sacar ese dinero de la cuenta, donde decía eso ? porque no lo informaron ? si eso debe estar en algún comunicado por ahí.

    Que desgracia pana

    en respuesta a: DICOM #501008
    Dave
    Miembro

    Considero que lo mínimo y primero que debemos hacer con el Banco Mercantil es retirar todos los fondos en Bolívares que tengamos en ese Banco hacia otros Bancos, es lo mínimo que se merecen.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 111)