Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 106 a la 111 (de un total de 111)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #501007
    Dave
    Miembro

    Alguien sabe que acciones van a tomar la gente del grupo de whatsap por los dolares bloqueados en el Banco Mercantil? Cuantos somos los afectados?

    en respuesta a: DICOM #500970
    Dave
    Miembro

    Quien va a traer medio para Venezuela si el propio B C V te Rob……….

    en respuesta a: DICOM #500963
    Dave
    Miembro

    Aquellos que todavía tienen la dicha de tener su dinero disponible en ese Banco y viendo estas respuestas ya saben lo que tienen que hacer, póngalos a mejor resguardo.

    en respuesta a: DICOM #500962
    Dave
    Miembro

    CLIENTE: Mi dinero esta bloqueado, porque y cuando me lo desbloquean ?

    BANCO MERCANTIL: Por aqui vino una gente hace como 4 meses con un papel tipeado en Word que decia que tenia que darle el dinero y yo se lo di.

    CLIENTE: Pero como es eso, yo no autorize que usted le diera mi dinero a nadie, y usted no le pidio bolivares a cambio? no le pidio garantias? no pregunto cuando regresan el dinero? Porque no me informo ?

    BANCO MERCANTIL: Yo no se nada de eso, si usted quiere su dinero vaya a ver como hace para que esa gente se lo regrese.

    en respuesta a: DICOM #500929
    Dave
    Miembro

    Hay algo que no entiendo, si un banco no tiene fondos para responderle a los clientes el banco no deberia ser intervenido,? correcto?

    en respuesta a: DICOM #500928
    Dave
    Miembro

    Alguien sabe que ha pasado con el tema de los dolares dicom bloqueados en el Banco Mercantil, los mios siguen bloqueados, ya nadie habla del tema, sus casos fueron resueltos? El banco me sigue diciendo que hay que esperar, el BCV me manda a escribirle a Dicom, le escribo a Dicom y no me responden, porque el BCV resolvio el tema de la subasta 15 y no dicen nada de nosotros, si es cierto que no tienen los dolares, porque no nos dan alternativas en bolivares? Agradezco cualquier informacion que tengan, Gracias

Viendo 6 entradas - de la 106 a la 111 (de un total de 111)