• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,271 a la 3,285 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462897
    javi
    Miembro

    buenas tardes es verdad amigos yo oferte 400$ y 500$ por otro lado y nada no sali adjudicado, pero a los demas que les subaste por debajo de los 300$ si les salio la adjudicacion.

    #462898
    aquilesmeo
    Miembro

    Buenas tardes estimados amigos, por favor alguien que me diga como es el uso de la tdi (programación, etc) y como es la vuelta en cucuta, gracias

    #462899
    Alwer
    Miembro

    No veo necesario estar especulando sobre que rango tendrá la banda que aplique para la cuarta subasta… Simplemente esperemos a mañana en la tarde, o a más tardar jueves en la mañana, y sabremos a ciencia cierta que criterios aplicarán para la próxima subasta Dicom!. Vamos a relajarnos!

    #462900
    ezau_poz
    Miembro

    esta pagina debe tener una pestaña que diga PREGUNTAS FRECUENTES… jajajaa naguaraaaa la gente no Lee…

    #462901
    joaotei
    Miembro

    Aquellos que no hayan declarado y pagado ISLR y soliciten DICOM seran sancionados y perseguidos segun lei.

    #462902
    Alwer
    Miembro

    @joaotei …y habrá tanta Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana para «perseguir» a tanta gente?..

    #462903
    LJOSEOJEDA
    Miembro

    Aun aparezco en estado de ESPERA que me recomiendan?

    #462904
    isa2017
    Miembro

    No puedo creer lo que publican algunos… están tratando de llenar el foro con especulaciones tontas…! y los que preguntan: estoy en espera.. ya no me darán los $? Inconcebible!!!!!

    #462906
    yeremi
    Miembro

    @Darth Vader

    -Es la lista de los que vendieron dólares, en total 3.935.317,12

    -Y es la primera lista, están creyendo en el sistema.

    -Los jurídicos fueron los que aportaron casi que todo.

    #462908
    isa2017
    Miembro

    @LJOSEOJEDA, espero que esto te aclare a ti y muchos (me tomé la molestia de buscarlo, lo ha publicado un millón de veces @caracas15) Por el amor de Dios lean

    1. EN ESPERA: Usted no está participando en el proceso de subasta. Ésto quiere decir que usted montó una oferta, pero el proceso de subasta aún no ha iniciado… Por ejemplo: si usted monta una orden ahorita, la misma quedará EN ESPERA porque el periodo de subasta inicia mañana viernes a las 6:00 P.M. Y si usted monta una orden mañana después de las 6:00 P.M. también quedará EN ESPERA, pero para la próxima subasta del Dicom, ya que estaría siendo colocada después de la fecha de cierre para la recepción de posturas.
    2. EN PROCESO: Usted está participando en el proceso de subasta. Ésto quiere decir que la subasta ya inició y su orden fue tomada en cuenta para dicho proceso. Por ejemplo: ese estatus comenzaría desde mañana viernes después de las 6:00 P.M. hasta que finalice la corrida del BCV, que creo que es el día lunes.
    Entonces pueden suceder varias cosas…:
    * Si su postura vuelve a pasar al estatus EN ESPERA, eso quiere decir que usted no fue adjudicado y deberá volver a subastar. Punto y Final.
    * Si después de finalizar el proceso, su postura continúa en estatus EN PROCESO, esto quiere decir que usted todavía sigue corriendo en el clásico. OJO no ha sido adjudicado, solo está dentro del proceso todavía y debería estar orando para que el resultado final sea positivo. Ya que probablemente siga EN PROCESO simplemente porque su oferta estuvo por encima de la tasa para esa subasta, pero hay que recordar que no todas las ofertas por encima de la tasa serán adjudicadas, ya que los $ no son infinitos.
    *Posteriormente vendrá el bloqueo de los Bs. en su cuenta y en teoría ya no habrá vuelta atrás… Usted puede asegurar con un 95% de confianza que fue adjudicado. (Sigue quedando un 5% de incertidumbre)
    * Por último, en la pagina del Dicom cambiará el estatus a ADJUDICADO y será el fin de la película… entonces debe esperar en teoría 2 días mas para que le liquiden y los $ caigan en su cuenta…
    RUEGO A DIOS QUE MUCHOS LEAN ESTO Y QUE HAYA QUEDADO REALMENTE CLARO TODO

    #462909
    lavaquita
    Miembro

    Tomando estos datos prestados para responderle a alguien por ahi.

    – Total Adjudicado en la Subasta: $26.853.370,22
    – Total Adjudicado a Personas Naturales: $4.702.004,56
    – Número de Personas Naturales Adjudicadas: 18.176
    – Número de Personas Jurídicas Adjudicadas: 1.366

    Y como sabes que es por volumen de dolares ofertados y no por cantidad de ofertas ?, en todo caso a la empresas les conviene sacar el dolar fuera de las bandas mejor asi, mas oportunidades para ellos.

    O hay algun articulo que diga lo contrario, ya que no he leido nada del reglamento dicom.

    #462912
    buscandoando
    Miembro

    @isa2017 gracias por la respuesta en realidad era para mi , ojo cabe destacar que leo desde el dia 1 pero no corrido, y ya entiendo bastante del sistema solo queria saber del supuesto que plantee en la pag anterior mas nada, igual muchas gracias, trato tambien de no engancharme en el foro por que se por experiencia simadi que envicia y a algunos nos genera stress este rollo.

    igual un abrazo gracias por sus colaboraciones. tambien @caracas15

    #462914
    alfa94
    Miembro

    Buenas alguien podria decirme si alguien ha podido movilizar sus fondos del Banco del tesoro?

    #462915
    @yemaya
    Miembro

    alguien sabe del procedimiento para retirar los dolares del tesoro??????

    #462916
    Vanhels
    Miembro

    @yemaya por lo visto nadie responde a ese tema.

Viendo 15 entradas - de la 3,271 a la 3,285 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.