• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,526 a la 3,540 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463220
    larc55
    Miembro

    Buenas tardes, obtuve 200$ x 2200 en la tercera subasta, pero quisiera saber si alguien por acá es de Mérida y ha conseguido Tarjeta Internacional en el Venezuela, varias agencias no tienen plástico. Gracias de antemano.

    #463221
    Duquesa
    Miembro

    y las personas jurídicas podrán adquirir mensualmente el equivalente al 30% del ingreso bruto promedio mensual actualizado declarado en el Impuesto Sobre La Renta en el ejercicio fiscal inmediatamente anterior. Alguien me podria explicar como se calcula esto si una empresa tuvo ingresos brutos de 8 millones en la ultima declaracion de ISLR cuanto puede solicitar?

    #463222
    isa2017
    Miembro

    @duquesa no puedes participar con ese monto de ingresos, pues para poder ofertar con ese precio como va, la empresa tendría que registrar aprox mas de 100millones para que le de el mínimo de 1000$ mensuales para jurídicas según como se dan las cuentas

    #463223
    dolarito
    Miembro

    @maga debes ir a seniat y actualizar tu correo mi recomendacion es usar uno gmail, cuando te actualicen debes esperar 3 dias q es lo que duran para cruzar la base de datos con el dicom para que te pueda confirmar el correo.. yo tambien pase por ese proceso

    #463224
    Marilyn
    Miembro

    @DEMARACAIBO OBVIAMENTE LA TASA DE LA PRÓXIMA SUBASTA DEBE SER MAYOR A 2200, NO ME TOMES POR INGENUA DE QUE VOY A CREER QUE EL DOLAR VA A BAJAR.


    @nacho
    :_2000 POR SUPUESTO QUE EL DOLAR VA A SEGUIR SUBIENDO, DE ESO NO HAY DUDA. ES VERDAD QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE PONER LA TASA QUE QUIERA; PERO AL COLOCARLA TAN ALTA INCLUSIVE MAS ALTA DE LA BANDA LO QUE HACEN ES ACELERAR AÚN MÁS RÁPIDO LA SUBIDA, COSA QUE A LA LARGA NOS PERJUDICA ES A NOSOTROS, PORQUE AUNQUE LA ECONOMÍA DEL PAÍS ESTÁ DOLARIZADA NOSOTROS SEGUIMOS GANANDO ES EN BOLÍVARES.


    @busahe
    COMO TU DICES » LA VERDADERA OFERTA Y DEMANDA» DE LO QUE SEA, REALMENTE SE DA SIEMPRE Y CUANDO NO HAYAN RESTRICCIONES, ES DECIR EN UN LIBRE MERCADO; EN ESTE CASO SERIA SIN NINGÚN CONTROL DE CAMBIO..

    LA CONCLUSIÓN: CADA QUIEN ES LIBRE DE PONER LA TASA QUE QUIERA. SI QUIEREN PONGANLA A 10MIL ASÍ SUPERAN AL PARALELO Y NOS AHORRAMOS LA ESPERA…

    #463225
    isa2017
    Miembro

    @ duquesa 1000$ a 2640 Bs/$ son 2.640.000 que sería el 30% de 8.800.000,00 Bs. (mensual) * 12 meses= 105.600.000,00 Bs de ingresos brutos anuales

    #463226
    aladino
    Miembro

    maby1973 yo tengo tres cuentas paradas por el correo del seniat me imagino que es por IP de la compuntadora si registraste varias cuentas dicom creo que te bloquean esos registros

    #463227
    dolarito
    Miembro

    para los que subastaron por banco de Venezuela y son de San Cristobal y aun no tienen tarjeta llegaron 50 hoy a la agencia del sambil confirmado por una amiga de la agencia.

    #463229
    Duquesa
    Miembro

    gracias @isa2017 .

    #463231
    paloma25
    Miembro

    Buenas tardes quien de ustedes a entrado al sistema hoy me sale Revalidacion de Recatcha que significara eso

    #463233
    Luijo
    Miembro

    gracias mañana madrugar

    #463234
    juliancito
    Miembro

    @larc55 en el aeropuerto nacional de maiquetia hay plastico

    #463235
    grey
    Miembro

    hola buenas tardes soy nuevo en el foro y mañana es la 4 subasta en el dicom quisiera saber en cuanto se podría subastar ya que la tercera subasta adjudico en 2200. por favor alguien que me oriente

    #463236
    juliancito
    Miembro

    @paloma 25 eso es solo la confirmacion con imagenes es todo

    #463237
    aquilesmeo
    Miembro

    @larc55 en el cc milenium hay

Viendo 15 entradas - de la 3,526 a la 3,540 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.