• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,476 a la 2,490 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461972
    joaotei
    Miembro

    @caracas15 gracias

    aparte se puede subastar a cualquier hora ? hasta le fecha valor que es el 14?

    #461973
    marucha
    Miembro

    Buen día a todos..

    Banca privada se incorporará a subastas del Dicom
    http://www.el-nacional.com/noticias/economia/banca-privada-incorporara-subastas-del-dicom_186756

    Saludos,

    #461974
    Ivancito
    Miembro

    Buenos días, ya he visto comentarios al respecto y les doy una recomendación, a quienes les otorgaron por BDV y aun no tienen la TDI búsquenla en los próximos días, ya están escaseando. Ayer fui a la agencia del centro Lido a buscar la mía y cuando estaba esperando salio la muchacha y le dijo a otra que estaba organizando a quienes esperábamos «solo quedan dos tarjetas TDI, atendemos al al Sr, (yo) y al muchacho (quien estaba detrás) y no hay para mas, avísales a los demás que vengan otro día y no sabemos cuando nos llegan mas tarjetas.
    También pregunte lo de la transferencia a otra cuenta en US$ en Venezuela y me dijo que no se podía ya que no tenían Banco Corresponsal, yo le dije que de dentro de Venezuela no hace falta banco corresponsal, me replico «Sr. no se puede, por ahora, eso nos dijeron».

    #461975
    marucha
    Miembro

    Ayer fui al banco de Venezuela y retiré mi TDI muy rápido y sin problema.
    La muchacha del banco me dijo que si se va a poder hacer transferencia a otros bancos en el país, pero que aun estan ajustando la plataforma para eso.

    #461976
    Leirias
    Miembro

    @bombillin pero si no estuviera estipulado que se salieran de las bandas no habrian subastas de contingencia, me explico ellos tienen estipulado esas subastas por algo, porq los ofertantes se salen de la zona de flotacion, si no hubieran posturas fuera de esas bandas jamas tendria que existir dichas subastas de contingencia, no se si me explico

    #461977
    javi
    Miembro

    buenos dias por favor alguno me puede ayudar, lo que pasa es que el correo que registre no era el mismo del seniat, y ahora me sale en admision y no he podido solucionar me sale confirmado pero no ante el seniat alguno sabe que puedo hacer por favor

    #461979
    joaotei
    Miembro

    se puede usar los dolares con la tarjeta normalita del banco de venezuela?

    #461980
    l41k1
    Miembro

    @otromas o un administrador del foro debería de editar la Pagina 1 del tema y añadir la información útil o las preguntas frecuentes de los foristas. Así evitamos alimentar el tema de comentarios que no aportan y preguntas repetitivas. Es una humilde idea.

    #461981
    carqui
    Miembro

    Buen dia, por aqui. Yo pienso igual que @Leirias.

    El punto es que cada quien decide que va hacer. Ya el lunes sabremos que pasara…

    #461982
    isa2017
    Miembro

    Muy buen día para todos… amigos les cuento que yo ya salí favorecida en la segunda subasta, pero no he podido localizar una agencia del Banco de Venezuela con TDI en el estado Táchira, que no han llegado más tarjetas a las agencias (dicen los empleados). Si saben donde hay por favor avisen. Gracias

    #461983
    isa2017
    Miembro

    En determinado momento cuando abrieron este foro me fue de mucha ayuda cuando la mayoría estábamos en espera del bendito correo… Ahora tengo una amiga que sale con el error de credenciales y la verdad he leído muuuchas páginas y no logró localizar alguna solución para ese error. Alguien dirá LEE… y lo he hecho, pero entre tanta repetidera no ubico esta inquietud. Les agradezco si lo saben…

    #461984
    isa2017
    Miembro

    @marucha en cual agencia localizaste? de que Estado eres?

    #461985
    FATEL
    Miembro

    @isa2017, si sales con error de credenciales, o estás colocando el rif sin el cero V-0XXXXXX, o entonces estás colocando la clave de acceso mal.
    La clave de acceso es la que tu escribiste cuando llenaste los datos, no el codigo de verificación que DICOM envía al correo.
    El rif, si tu cédula es mayor que 10 millones, no debes colocar el cero, si es menor, debes colocarlo.
    Espero que te sirva.

    #461986
    Alwer
    Miembro

    Conchale @l41k1 no te vayas a molestar!, pero entiendo por tu mensaje que sugieres que se la pongamos «papita» a los que recién ingresan al Foro y les hagamos un resumen de preguntas frecuentes?..

    Creo que @La Catira, que es de las que tienen tiempo en estas lides cambiarias, le dió durísimo y leyó las 160 y pico de páginas!..

    #NoPropiciemosLaFlojeraMental

    #UsaTusNeuronas

    #DileNoAlAlzheimer

    #461987
    Bolly87
    Miembro

    @isa2017 Me pasó lo mismo, le dí en la opción de «Olvidó su clave?» coloqué el correo que tenía registrado previamente en el sistema, mi rif y posteriormente me llegó al correo la clave provisional (código) y al teléfono previamente registrado, lo introduje y listo.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 2,476 a la 2,490 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.