• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,181 a la 3,195 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462799
    Ysabella
    Miembro

    BUENOS DIAS,

    SUBASTE POR PRIMERA VEZ EN LA 3RA SUBASTA, NO SALI ADJUDICADA Y TAMPOCO EN EL LISTADO COMO NO PACTADA. ME DA MUCHA CURIOSIDAD QUE MI ESTATUS SIEMPRE FUE «ESPERA», MI HIJO SUBASTO TAMBIEN Y SU ESTADO ERA «PROCESO» Y SI LO ADJUDICARON.
    MI PREGUNTA ES SI HICE ALGO MALO EN EL PROCESO.

    DEBO ESPERAR A VER SI CAMBIA EL ESTADO O SIMPLEMENTE YA NO PACTARÉ

    LA RESPUESTA SERA DE MUCHA AYUDA.

    #462800
    bibilui
    Miembro

    @bombillin la gente que no ha podido sacarlos seguro es que ya les quitaron los dolares seguro a @dolar$ lo vaciaron ya

    #462801
    asmote
    Miembro

    Ysabella simplemente no saliste adjudicada, suerte para la próxima subasta

    #462802
    irosoate
    Miembro

    monte dos ordenes de 500$ a 2200 en las dos sigue en espera y dice valida hasta el 15 de junio no entiendo nada, alguien me podria ayudar

    #462803
    bombillin
    Miembro

    @alfa94 por ahora te recomiendo viajar y retirar, no es bueno arriesgarse, ya que con ese comentario de que no sabe el tiempo que pueda tardar, puedes pasar un rato muy amargo. Una vez se estabilice y sepan realmente el tiempo que tarde la transferencia y las demás directrices ahí sí dale con confianza.

    #462804
    D0LAR$
    Miembro

    no entiendo la falta de respeto de @bibilui y @bombillin se supone q este es un foro serio o es una mamadera de gallo

    #462805
    caracas15
    Miembro

    @MACAMO53 Es bastante extraño lo que comentas, deberías estar en el listado… Vuelve a buscar a ver.

    Y espera hasta mañana a ver si te terminan de debitar los Bs y te depositan los $

    #462806
    bombillin
    Miembro

    @irosoate simplemente intenta de nuevo, para esta no adjudicaste.

    #462807
    Alwer
    Miembro

    @MACAMO53 Recuerda que los listados del BCV relacionado con las personas adjudicadas, se detallan por RIF; no por número de cédula.

    A quienes han comentado en las últimas páginas que ven extraño que no haya personas jurídicas que hayan solicitado o hayan sido adjudicadas con $400.000, pues revisen bien, porque a tres empresas le asignaron esa cantidad en esta 3ra. Subasta!

    #462808
    bombillin
    Miembro

    @D0LAR$ deja la mamadera de gallo tu y ponte a leer es lo que tienes que hacer, se ha dicho MIL VECES QUE NO SE PUEDE TRANSFERIR; NO SE PUEDE.

    #462809
    caracas15
    Miembro

    @irosoate Lee las páginas anteriores… Ahí está la respuesta cualquier cantidad de veces

    #462810
    caracas15
    Miembro

    @D0LAR$ El falta de respeto eres TÚ… Preguntando en la página 213, algo que se ha aclarado cientos de veces en las páginas anteriores…

    PD: Leer no daña el cerebro

    #462811
    MACAMO53
    Miembro

    @bombillin Asi lo hare. Gracias.

    #462812
    busahe
    Miembro

    Mis números (sacados de los listados publicados por el BCV, ya que no han dado la rueda de prensa:

    – Total Adjudicado en la Subasta: $26.853.370,22
    – Total Adjudicado a Personas Naturales: $4.702.004,56
    – Número de Personas Naturales Adjudicadas: 18.176
    – Número de Personas Jurídicas Adjudicadas: 1.366

    – Total en el listado de No Adjudicados: $3.410.886,84

    #462813
    isa2017
    Miembro

    @macamo53 me pasó lo mismo que a ti y me dio curiosidad… descargué el pdf y le di en la opción buscar a mi número de cédula y allí estaba.. los ojos se te ponen cuadrados entre tantos dígitos que no puedes conseguirte

Viendo 15 entradas - de la 3,181 a la 3,195 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.