• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,566 a la 2,580 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462068
    SUPERSMART
    Miembro

    @isa2017 gracias corazón.

    #462069
    Sombrak
    Miembro

    Saludos!!!


    @gio
    .cadivi luego confirmó que no pudo sacar el dinero… que asumió que podría y cuando trato nada…

    De donde sacan que la tdi del Vzla no sirve para pagar en puntos de ventas? Hasta 2014 yo hice consumos con esa tarjeta en Aruba, o es nuevo eso?….

    Yo igual le lancé un poco sobre la banda superior para esta subasta y pues mi idea es usarlo para consumos con la tdi, si no se puede pues será probar retirar del cajero.

    #462070
    aladino
    Miembro

    en restaurantes y farmacias me acuerdo yo pasaban las targetas del banco de venezuela con el simady el resto era trasferencia bank of america ussss que dias aquellos
    todos pa cucuta nos vemos alla
    y pensar que va pasar los 15000 en dicienmbre
    venda la casa vendan el carro y compren dolares dicon

    #462071
    aladino
    Miembro

    y nada lo del correo del seniat he hecho de todo lo unico que queria mi madre era subastar ahorita
    les cuento que no se puede sacar la targeta sin dolares asignados
    y saquenla rapido ya se volvera un negocio como los pasaportes
    estaba esperando lo de la targeta y habian como 15 personas esperando por apertura de cuenta internacional
    y cuando abran los banco seran menos los dolares asignados aprovenchen ahoritas amigos

    #462072
    Angeles
    Miembro

    @sombrak hola, @gio.cadivi si pudo sacar los dolares revisa la pagina 122. Saludos

    #462073
    Luijo
    Miembro

    buenas si es dificil encontrar la tarjeta del banco de venezuela para retirar por colombia se podra hacer transferencias a cuentas internacionales quien la ha realizado

    #462074
    ale18
    Miembro

    Hay TDI en Oficina El Morro en Lechería. Eso si, lleguen sonrientes (Atención al cliente) por si acaso los atiende la más antipática de las dos chicas de allí.

    #462075
    aladino
    Miembro

    nadie por el banco de venezuela no se puede hacer trasferencia olvidense eso hay que viajar

    #462076
    Sombrak
    Miembro

    @angeles ahhh yo me quedé en que el dijo que había podio porque pensó podría sacar y cuando trato no pudo. Jajaja ya revise el post que me dijiste.

    Los que acceden desde el exterior con el vpn es suficiente, al verificar con whatismyip.com te marca una ip en Venezuela .

    #462077
    JOSUE
    Miembro

    SI OFERTO 220$ A 2200 CUANTO SERIA EL 0.25% DE COMISIÓN AYÚDENME A VER SI TENGO EL DINERO? GRACIAS

    #462078
    dunamis
    Miembro

    Alguien podria explicarme acerca del periodo de validez, ya que no comprendo a mi me sale con fecha del 17-06-2017 que quiere decir eso? muchas gracias!!

    #462079
    yonathan-m1
    Miembro

    Yo creo que para sacar esos dolares del venezuela hay que viajar y sólo se activarán al programar el viaje por clavenet y al momento del chequeo en inmigración como los viajeros…

    #462080
    JOSUE
    Miembro

    SI OFERTO 220$ A 2200 CUANTO SERIA EL 0.25% DE COMISIÓN AYÚDENME A VER SI TENGO EL DINERO? GRACIAS

    #462081
    dunamis
    Miembro

    Despues de cerrada la subasta a las 6:00 pm se puede modificar algo en aumentar o disminuir la cantidad de $$

    #462082
    Angeles
    Miembro

    @sombrak esperemos que nos lea jejej lo necesito. Tengo esperanzas en el. La verdad he hecho de todo y nada.

Viendo 15 entradas - de la 2,566 a la 2,580 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.