• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,506 a la 2,520 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462004
    Armando
    Miembro

    @vicky … Hola… vengo llegando al foro y entiendo las razones del suministro de info para los recien llegados pero recuerden que nadie se las sabe todas… solo quiero saber si alguien ha puesto como destino remesas familiares y como le ha ido con eso??? acaso hay una opción mas favorable con respecto a las demás??? gracias…

    #462005
    lakatira
    Miembro

    Para los que no han podido sacar dinero en el exterior como @giocadivi y @Angeles, se me ocurre que si estan programando la tarjeta desde una compu desde el exterior podria ser la razón, no se pienso yo, deberian pedirle a un familiar que se la programe desde venezuela, ves a ver si les funciona

    #462006
    Angeles
    Miembro

    @La Katira hola katira gracias bueno @gio.cadivi pudo sacarlos al final pero yo aun nada.

    #462007
    Armando
    Miembro

    @la katira.. hola, por favor si puedes ayudarme??? quiero saber como es la movida para los que ponen como destino remesas familiares… gracias

    #462008
    lakatira
    Miembro

    @jackieyes no te mueras, jajajaja a mi me paso lo mismo ayer y insistí varias veces,, le di en cargar pagina de nuevo, es decir actualice, y pase un rato cambiando la tasa hasta que me la agarro, así que pelea con esa compu

    #462009
    lakatira
    Miembro

    @armando no lo se y ni loca coloco eso, no vaya a ser que me pidan datos de un familiar a ver a quien le voy a enviar ves, y tiene que ser familiares directos y despues me toque hacer un papeleo, vete por ahorro en $, en la primera subasta cuando los del bcv expusieron que motivo coloco la mayoria y esa fue la que predomino

    #462010
    Armando
    Miembro

    @la Katira… si… tiene sentido lo que dices… tienes razón… el problema sería como sacar los $ después…

    #462011
    Armando
    Miembro

    esta es mi primera vez que ingreso a esto de las subastas… pues antes no tenia Bs.. para tal…

    #462012
    lakatira
    Miembro

    yo aqui peleando para confirmar el correo de un familiar, ni a la inversa, ni a la derecha ni a la izquierda, ni nada, voy a esperar un rato a ver que invento pero de que lo logro asi será Dios mediante, es un hotmail y esos son mañosos

    #462013
    Armando
    Miembro

    suerte con eso @ la katira… yo no tuve problema con gmail… lo unico fue que la confirmación se fue a la bandeja de spam… pero todo normal…

    #462014
    isa2017
    Miembro

    Gracias @Naths @Fatel @Mady1407. y Como dijo un forista, será una cacería de brujas conseguir la bendita tarjeta. Éxitos a todos!

    #462015
    jackieyes
    Miembro

    Ya pude cambiar la oferta…espero tener suerte esta vez….graciassss

    #462016
    Armando
    Miembro

    a que precio bs. están subastando???

    #462017
    Armando
    Miembro

    si le doy con Bs. 2200 voy bien???

    #462018
    FAMILIADICOM
    Miembro

    BUENOS DIAS. QUIEN OFERTO EN LA SUBASTA ANTERIOR Y COLOCO UN MONTO FUERA DE LAS BANDAS.????

Viendo 15 entradas - de la 2,506 a la 2,520 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.