Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #351723
    francia8883
    Miembro

    Hola Alguien sabe donde puedo conseguir boletos a Europa en Bs? Alguna agencia o algo?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #348880
    francia8883
    Miembro

    Si. Estoy en Francia… Tengo familia aqui… De otra manera no se podria…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #348861
    francia8883
    Miembro

    Llego el HDP correo de mierda…

    BANCO: 22/05/2014 (Banesco)
    EN ANALISIS: 26/05/2014
    ACTIVIDAD: Curso de Frances
    PAIS: FRANCIA
    TIPO: Principal
    DURACION: 1 año
    FECHA DE VIAJE: 04/07/2014 (realizado)
    SITUACION ACTUAL: NEGADA por Art 1

    A paesar de que el año pasado me aprobaron exactamente la misma actividad pero por una duracion de dos meses. Es decier el año pasada era prioritaria y este año ya no. Aunque no haya nada oficial publicado…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #348753
    francia8883
    Miembro

    Def de «ARRECHERA»: Es esa sensacion que le da a un venezolano cuando descubres, segun el curriculum de Alejandro Fleming (Presidente del CENCOEX), que el HDP ese realizo sus estudios en el exterior en el año 2000. Me encantaria ver a ese desgraciado decirle en su cara a los que estan negados, que Relaciones Internacionales no es una carrera prioritaria. Sera que tiene la cara bien puesta para hacerlo? Ah claro es que en esa epoca no existia CENCOEX… Osea eramos libres… Pero la revolucion avanza a paso de vencedores…
    DESCARADOS HDP!!!!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #347819
    francia8883
    Miembro

    Interesante las publicaciones que han puesto algunos en el hilo de tiempos de espera. Parece mentira que aun hay gente en Analisis desde Abril tal es el caso de @lorelore. No se que pensar si tener esperanza o si pensar que engavetaron algunos casos… Que martirio…
    Sigan publicando sus tiempos y cualquier actualizacion que tengan.

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/tiempos-de-espera-cadivi-estudiantes/page/2/

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #347371
    francia8883
    Miembro

    Chic@s publiquen aqui sus tiempos y resultados para ver como va la cosa.

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/tiempos-de-espera-cadivi-estudiantes/#post-347369

    en respuesta a: Tiempos de espera CADIVI Estudiantes #347369
    francia8883
    Miembro
    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #346434
    francia8883
    Miembro

    Hola a todos.

    Acabo de crear otro hilo solo para compartir tiempos.

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/tiempos-de-espera-cadivi-estudiantes/#post-346433

    Saludos.

    en respuesta a: Tiempos de espera CADIVI Estudiantes #346433
    francia8883
    Miembro

    BANCO: 22/05/2014 (Banesco)
    EN ANALISIS: 26/05/2014
    ACTIVIDAD: Curso de Frances
    PAIS: FRANCIA
    TIPO: Principal
    DURACION: 1 año
    FECHA DE VIAJE: 04/07/2014 (realizado)
    SITUACION ACTUAL: AUN EN ANALISIS

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #346014
    francia8883
    Miembro

    Para los que dicen que Cadici debería ser más responsable, creo que ya es hora de que se den cuenta que no es cadivi, ni ccencoex ni como les de la gana de llamarlo. Sencillamente no existe un estatus en sistema que se llame pre-aprobado. Básicamente lo que pasa es que no hay plata. Los que llevan 3 o 4 meses en análisis, sencillamente están esperando a que este gobierno inútil nos de la prioridad algún día y nos dedique una partida para poder liquidar. Cadivi es una comisión de administración de ls divisas pero quien liquida es el banco central y ahorita la prioridad del gobierno es tener con que liquidar los aguinaldos par que los pendejos no se les terminen de voltear. Así que si tienes menos de 3 meses en análisis, ten paciencia y ligala que no te nieguen y si tienes mas de 3 meses en espera pues sencillamente aguántalo a que tu carpeta entre dentro del próximo lote de aprobaciones que será casi casi seguro a mediados del mes de octubre, cuando se le inyecte liquides al mercado de divisas. Ahorita sencillamente no hay… Y acéptenlo no somos prioridad….

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345201
    francia8883
    Miembro

    Y eso fue todo? Ya no hubo mas aprobaciones?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)